Sígueme en Twitter

Cual es tu fic favorita?

Sobre mí

Hola mi nombre es Antonella, tengo 17 años y soy escritora. Este blog es para dar a conocer mis historias! espero que les gusten. Un beso

Popular Posts

Visitas

Con la tecnología de Blogger.



Sinopsis

Mi nombre es Abby Johnson y tengo 18 años.
Mi vida es normal.. es mi último año en la escuela, amigas, fiestas, soy medianamente popular, mi familia es unida, tengo una especie de novio/amigo con derecho.. todo es bastante perfecto no creen? Entonces cual es el problema?
Mi mejor amiga de un dia para el otro tiene novio sin contarnos nada. Y cuando al fin se decide a presentárnoslo me doy cuenta que es ÉL.
He tenido un flechazo con Luke Grayson desde que lo conocí cuando tenia 12 años en un campamento de verano. Nos hicimos amigos de inmediato y amaba pasar tiempo con él. Aún recuerdo nuestro último día cuando caminábamos cerca del lago, estábamos riéndonos y hablando sobre cosas sin sentido cuando de repente me besó. Mi primer beso. Mi primer amor. Al día siguiente el campamento terminó y nunca lo volvi a ver hasta ahora
¿Y lo peor de todo? Ni siquiera me reconoce.
Sabía que tendría problemas desde el momento en que lo volví a ver.


Capitulo 1: Pequeño y sucio secreto.

— Logan, detente —dije tratando de salir debajo de él.
— Que pasa? —dijo dándome su maldita media sonrisa que sabe que me derrite— No te gusta lo que te estoy haciendo?— sus manos siguieron moviéndose dentro de mi camiseta y estoy tratando muy duro de no jadear, porque sé que si lo hago no me va a tomar en serio.
— No es eso, mis padres van a llegar en cualquier momento y no quiero que vean a su adorable hija enrollándose con su supuesto "mejor amigo" en el sofá de la sala— digo mientras intento sacar sus manos de mi sujetador.
Él bufó — Tus padres me adoran, estás exagerando— murmura dándome besitos en el cuello. Me encanta cuando besa mi cuello es tan jodidamente increíble.
—Logan— susurro sin mucha convicción. Es un maldito manipulador y lo peor es que me pone caliente que no pueda despegarse de mí.
— Tranquila, además no creo que nadie se entere de nuestro pequeño sucio secreto— dice sonriéndome maliciosamente. Si, como que lo nuestro es una especie de secreto. Ni siquiera estoy segura de que clase de relación tenemos, yo diria que somos "amigos con derechos". Hace un par de semanas cuando terminé con Dave estaba algo deprimida en mi habitación comiendo helado y viendo algún programa aburrido en la tele. Es mi rutina típica post-ruptura, todavía no puedo creer que el imbécil me haya engañado. Ugh bueno me estoy desviando del tema, la cosa es que estaba en mi cama autocompadeciéndome cuando entró Logan.
— Oye, por qué estas aquí encerrada? — dijo sonriéndome cálidamente y mirando burlonamente mi camiseta con conejitos que uso para dormir.
— No escuchaste las noticias de último momento?— pregunté cubriéndome con mis sábanas.
— Que el idiota de Dave te engañó con una zorra de segundo?— me preguntó arqueando una ceja.
— Ugh como puedes decirlo simplemente asi? no ves que estoy en pleno duelo?— le dije arrojándole una almohada.
— Oh vamos.. no estabas enamorada de ese imbécil, creo que estás más enojada porque te engañó con una mocosa que por el hecho de que te "rompió el corazon" — dijo entre risas.
— Eres un idiota, no veo como me estás ayudando — le digo toda enfurruñada.
— Aaaw me encanta cuando frunces el ceño asi.. te ves malditamente ardiente — me dijo acercándose sigilosamente. No había terminado de procesar lo que había dicho cuando de pronto saltó encima de mí en la cama y comenzó a hacerme cosquillas.
— NOOOO! BASTA LOGAN POR FAVOR — grité entre risas tratando de liberarme, él sabia que odiaba las cosquillas.
Se puso a horcajadas sobre mí y me miró fijamente. Estaba jadeando por aire después del súbito ataque cuando acercó su rostro a centímetros del mío.
— Abby.. — susurró con una voz ronca que nunca había escuchado pero era sexy como el infierno.
— Si? — pregunté dudosa. De pronto había una tensión sexual en el ambiente que no estaba segura de donde había venido. Se me hacía dificil respirar, POR DIOS era mi mejor amigo desde niños.. Jamás había pensado en él como algo más que un amigo, siempre me trataba como un chico más. Pero ahora viendo sus grandes ojos color avellana de repente ya no estaba segura de si quería que fuera mi amigo.
— Te voy a besar en este momento— siguió susurrando con esa jodida voz ronca y gruesa.
— Uh? — no tuve tiempo de decir nada más cuando sus labios se estrellaron con los míos. OH WOW en realidad era muy bueno y eso que todavía no habia profundizado el beso. Rápidamente me puse muy caliente y enganché mis brazos en su cuello atrayendolo hacia mí. Su lengua lentamente tocó mi labio inferior pidiéndome permiso, no tuve que pensar dos veces para abrir mi boca y dejar que me devorara.
Desde ese momento hemos estado enrollandonos en secreto cada vez que tenemos tiempo. No se porque no les he dicho a mis amigas sobre lo que pasa entre nosotros. Tal vez porque siempre bromeaban que parecíamos una pareja y que teniamos quimica. Ahora que lo pienso tenian razón.. no necesito sus te lo dije
Estaba más que feliz disfrutando de los besos calientes de Logan cuando sonó mi celular.
— Mierda— murmuré separándome y tomando mi teléfono.
— Ughhhh— gruñó él queriendo alcanzarme de nuevo.
— Basta! cálmate vaquero.. tengo que contestar esto— dije mientras aceptaba la llamada de mi amiga.
— Megan? — dije tratando de no sonar sin aliento.
— AAAAAABBY no te vas a creer esto!— dijo todo rápido y emocionada.
— Que pasa?— dije algo aburrida. No creo que nada de lo que me diga sería mas interesante que besarme con Logan. Como si hubiera leído mis pensamientos se acercó por detrás de mí y empezó a chuparme el cuello. OH QUERIDO DIOS si empieza a tocarme un poco más soy capaz de gemir durante la conversación.
— BECCA TIENE NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOO— me gritó al oído. Creo que me dejo algo sorda y estoy segura de que Logan también fue capaz de escucharla.
— Eh? Becca? desde cuando? ella nunca se toma en serio a los chicos— dijo algo confundida. Si Becca Willer es algo.. es CERO comprometida, le gusta enrollarse con chicos al azar y disfrutar de las fiestas. Solo la vi enamorada una vez cuando tenía 16. Estaba taaan enamorada del chico que le dió su virginidad y dos días después la dejó. Si me hubiera pasado algo así yo también dejaría los compromisos atrás.
— No lo sé.. hoy me la encontré caminando de la mano con un bombón toda sonriente y radiante en el centro comercial
— En el centro comercial? te acercaste a ella?
— OBVIO! y se puso tan nerviosa la pobre.. me lo presentó! dijo "Hola Meg.. este es Lucas mi novio" y yo quede tan en shock que no sabía que decir.. pero me recuperé bastante rápido y actué normal.. o eso creo
— Que raro.. POR QUE NO NOS DIJO NADAAAA? — grité indignada.. aunque pensando en lo de Logan estoy siendo bastante hipócrita.
— Lo se! tenemos que tener una reunión de inmediato.. no puedo creer que no nos dijo nada, nosotras le contamos todo lo que pasa en nuestra vida amorosa — dijo toda molesta y me sentí culpable de no haberles dicho nada. Uh.. tendre que sincerarme en esa famosa reunión.
— Después de despedirme le mande mensajes de texto urgentemente.. y me dijo que ya iba a programar una cita para presentarnoslo. Puedes creerlo? una cita? Nosotras ni siquiera tenemos novio. — otra vez me senti mal.. pobre Meg ella aún no ha tenido un novio serio y si programa una cita.. iria con Logan? aun no se que es lo que somos exactamente. Lo de mantenerlo en secreto es taaan ardiente.. me gusta tener un pequeño y sucio secreto como él dijo mas temprano.
Suspiré dramáticamente — Ya veremos lo que hacemos...— Una mano casualmente subió por mi muslo y de repente soy muy consciente de que Logan está detrás mio.. me habia olvidado de él por un minuto..
—Adiós Meg, tengo cosas que hacer — y colgué antes de que pudiera responder.
— Asi que... nuestra adorable fiestera se comprometió? quien lo diría — dijo todo divertido.
— Si.. aun no puedo creerlo, y por si fuera poco ni siquiera nos lo dijo!
— Como nosotros no le dijimos nuestros pequeños encuentros clandestinos? — dijo enarcando una ceja. Odio cuando hace eso.. lo he intentando mil veces y todavia no me sale
— Es distinto.. ustedes ya se conocen y somos amigos... yyyy — y me estoy quedando sin fundamentos.
— Jajaja me muero por conocer al dichoso chico que atrapó a Becca.. tiene que tener carácter para poder dominarla — dijo meneando sugestivamente las cejas.. es tan idiota
Solté una carcajada — Ya lo veremos.


Capitulo 2: Reunión de emergencia.

— Bueno.. en que estábamos?— me pregunta Logan viéndome como si tuviera hambre y quisiera devorarme. Probablemente eso es en lo que está pensando.
— Basta Logan.. ya pasó el momento y.. — antes de poder decirle que mis padres van a llegar se escucha que alguien abre la puerta. Le doy mi mejor mirada de "te lo adverti" y empiezo a peinarme con los dedos y me acomodo la ropa tratando de parecer inocente.
— Abby ya llegamos— grita mamá como si no me hubiera dado cuenta de eso.
— Estamos en la sala— grito a su vez. Logan prácticamente está haciendo pucheros.. Me río, es adorable.
Mi madre pasa por la sala para dejar las bolsas del supermercado en la cocina
— Hola cariño, no sabia que estabas ocupada — dice dándome una mirada cómplice y una media sonrisa
Oh.. seguramente no me veo tan inocente como pensé. OH DIOS me estoy sonrojando. Tengo que calmarme, lo último que quiero es que mis padres empiecen a darme la charla en frente de Logan.
— Uuh si estábamos hablando de.. — balbuceo como una idiota. Soy terrible mintiendo y mi mamá lo sabe. UGH nunca puedo ocultarle nada.. probablemente me ataque con preguntas cuando él se vaya.
— De que Becca tiene un nuevo novio y nos lo quiere presentar — continúa por mi Logan.. podria besarlo ahora mismo! aunque eso es exactamente lo que no tengo que hacer. Lo miro detenidamente. Tiene todo su pelo castaño revuelto debido a mis manos inquietas, sus labios están un poco rojos e hinchados.. tiene unos labios llenos y carnosos, totalmente besables. Y sus ojos avellana están brillando emocionados.. como si se entusiasmara por lo de Becca. Tengo que morderme el labio para no reírme de eso. Seguramente están todo brillosos por el deseo, mas le vale que sea por eso porque yo me estoy muriendo aqui tratando de recuperarme de la intensa sesión de besuqueo.
— Becca? un novio? — dice incrédulamente. Pobre Becca. Ella es mi mejor amiga desde la escuela primaria y es casi un miembro más de mi familia, por lo que mi mamá sabe todo sobre ella. Siempre está diciendo que me envidia por tener unos padres tan geniales y que los suyos ni siquiera le prestan atención. Me alegro que lo de Becca la haya distraído de mis asuntos personales.
— SI! recién acabo de enterarme porque Meg los descubríó! como no pudo decirme? — le digo toda indignada. Aun no entiendo porque no me lo dijo.. Tendrá vergüenza? Pero Megan dijo que era un bombón asi que no debe ser eso.. tal vez no queria que nos metiéramos en su vida o no estaba segura de si esta vez era algo serio. Sigo sin comprenderlo.
— Mmm no lo sé.. ustedes se dicen prácticamente hasta que hora van al baño — se burla mamá. Siempre exagera y dice que somos como uña y carne. Megan tiene un montón de actividades extracurriculares y por eso paso la mayor parte del tiempo con Becca... excepto cuando estoy con Logan y sus amigos.
— De que hablan? — dice súbitamente mi papá. No me habia dado cuenta que estaba aquí. Oh dios mio espero que no averigue como mamá lo que estaba haciendo.. Él es hiper celoso de mis novios (no es que Logan sea mi novio). Yo soy su princesita y cuando conoció a Noah, mi primer novio, casi le da un infarto. No es que fuera un chico malo ni nada, pero tenia 15 y seguía siendo su bebé. Asi que no tenía en la mente la imagen de su hijita en brazos de un chico un año más grande que probablemente lo único que quería era sexo. DIOS todas sus charlas y sus celos fueron agotadores por eso no le presente a Dave.. aunque no era un noviazgo tan serio.
— Nuestra pequeña Becca tiene novio — dijo mamá nostalgicamente. Suspiro.. son tan dramáticos.
— En serio? bien por ella — dice papá sonriendo. Espera QUE? si yo tengo novio es un crimen pero si es Becca esta todo genial? bueno yo soy su bebé no ella.. pero igual no es justo! tenemos la misma edad, ya soy oficialmente mayor de edad asi que puedo tener una relación seria con sexo y todo. No es que se lo fuera a decir.
— Mientras no sea mi bebé no tengo ningún problema — dice alejándose  OH DIOS no mires a Logan. NO.LO.MIRES. Miro a mamá en cambio y ella está sonriendo malvadamente. UGH definitivamente se dio cuenta, tampoco es que fuera tan difícil considerando que Logan está ruborizándose y yo estoy claramente nerviosa.
— Bueno tengo que llevar esto a la cocina.. nos vemos después Logan— dice guiñándole un ojo mientras se va. Le guiñó un jodido ojo. Tragame tierra!!!!!!!!!!!!!
— Oh dios — murmuro totalmente avergonzada.
— Creo que me mejor me voy — puedo oír la risa en su voz.
— No es gracioso — le regaño en susurros.
— Oh.. definitivamente lo es — dice riendo.
— Cállate! —le golpeo el brazo — lo estás haciendo peor!
— Me tengo que ir — me da un rápido beso y yo casi me muero. Miro alrededor frenéticamente.. parezco una desquiciada pero no lo puedo evitar.
— Eres tan graciosa — dice Logan sonriendo y tocando la punta de mi nariz.
— Si como sea — refunfuño.
— Adiós preciosa — me susurra suavemente. A veces puede ser tan tierno.
— Adiós — susurro. Y ni siquiera se porque estoy susurrando.. mas bien eso parece mas sospechoso.
— Adiós — digo más fuerte esta vez y lo acompaño hasta la puerta.
Logan vive enfrente de mi casa asi que no tiene que irse muy lejos que digamos.
Mientras va caminado se da la vuelta y me lanza un beso. Sonrío, es tan idiota y dulce al mismo tiempo.
Veo que entra a su casa y me quedo en el porsche sonriendo como una retrasada hasta que veo el auto de Becca estacionándose frente a mi.
Ella y Megan salen saludándome entusiasmadas. Uh que están tramando?
— Abby!!!! a tu habitación ahora mismo! —grita Meg corriendo hacia mí.
— Eh.. hola? — digo como tarada. No pensé que la reunión iba a ser tan pronto.. todavia tengo que planear como decirles lo de Logan.
— Hola A— me dice Becca dándome besos en el aire. Siempre tan glamurosa.. se ve radiante y feliz. Como no me di cuenta antes de que estaba más contenta?
— No hay tiempo para saludos.. al cuarto ahora— nos ordena Megan. Es muy melodramática y efusiva, pero esto es demasiado hasta para ella.
— Cálmate Meg, no es el fin del mundo — le digo tratando de suavizar las cosas.. Seguramente se va a enojar cuando les diga mi pequeño secretito.
Entramos y ellas saludan rápidamente a mis padres que están en la sala donde hace unos minutos estaba besuqueandome UH incómodo
Subimos las escaleras y entramos a mi cuarto. No es la gran cosa.. no me gusta lo extravagante. Es sencillo y bastante chico.. pero es reconfortante y acogedor. Es mi rincón. Mi lugar. Tiene una cama con un endredón blanco y almohadones con lunares de colores. El piso es de madera con una alfombra violeta y suave. Las cortinas son blancas, el escritorio y el armario son color caoba.. al igual que la cómoda que está en frente de mi cama con un televisor encima.
Unas cuantas repisas con libros y recuerdos de lugares que he visitado. Y lo que más me gusta es el mural de fotos que hay colgado en la pared al lado de mi cama. Tiene fotografías de vacaciones familiares, de mis amigas, mias con Logan y los chicos, hasta hay un par de cuando salía con Noah... también está la foto que siempre miro. Estoy yo.. con 12 años al lado de una tienda de campaña con mis brazos sobre Luke y Bianca. Los dos amigos que hice durante el campamento. A veces chateo con Bianca sigue siendo igual de divertida y Luke...
Luke mi primer amor de verano, mi primer beso. Suspiro. Nunca lo he vuelto a ver, siempre me pregunto como estará, cómo se verá ahora. Ya debe tener 19 creo.. irá a la universidad? será apuesto? Honestamente pienso que nunca lo superé. Siempre estarán rondando los Y si...? con respecto a él..
— Hoooola? Tierra a Abby — dice Megan interrumpiendo mis pensamientos. UGH siempre estoy en las nubes cuando veo esa foto. Tengo que superarlo! solo fue un tonto flechazo durante un campamento cuando era una niña por el amor de dios
— Oh.. si lo siento estaba pensando — digo algo aturdida.
— Estás muy rara últimamente — añade Becca.. como si no me hubiera dado cuenta que he estado nerviosa alrededor de ellas estos últimos dias.. Odio tener que esconderles algo. Pero al mismo tiempo quiero que mi "romance" sea un secreto. No quiero cambiar las cosas para nosotras, ellas siempre vieron a Logan como un amigo y ahora lo verán como mi algo.. mejor dicho como mío y punto.
— Eeeh yo.. como que tengo que decirles algo — empiezo.. tengo que decírselos.
— OH POR DIOS TU TAMBIÉN?— grita Meg asombrada.
— Yooo...— no sé como empezar.
— Oh dios mio— chilla B toda emocionada. Uh mientras no hablemos de sus asuntos parece feliz.
— No me digas que volviste con Dave!— dice Megan haciendo una mueca y arrugando la nariz. Nunca le gustó Dave.
— Que? NO!!!
— Entonces que es? es un chico no? OH DIOS— sigue Becca entusiasmada. Esto va a ser mas díficil de lo que pensé.
— Como que estoy saliendo con.. bueno no estamos saliendo solo nos enrollamos un par veces — empiezo a divagar y ellas me están mirando impacientes y algo sorprendidas.
— Deja de balbucear y dinos QUIEN — chilla Meg. Están como locas.
— Em.. bueno.. la cosa es que lo conocen.. — jadean al unísono. Ok ya están exagerando..— Es.. bueno... — Oh dios no puedo decirlo, me estoy sonrojando furiosamente.
— QUIEN? — gritan ambas.
— Logan— murmuro entre dientes.
— EH???? Escuche bien? — dice Meg.. si no me estuviera muriendo en este preciso momento me reiría de la cara que está poniendo.
— TU Y LOGAAAAN? — Grita B saltando emocionada. OH DIOS me quiero esconder debajo de mi cama.
— Shhhh quieres que todo el vecindario se entere?
— Bueno considerando que Logan es uno de tus vecinos no lo sé — dice maliciosamente.
— No lo puedo creer.. QUIERO LOS DETALLES — me exige Megan toda alterada.
Asi que empiezo desde el día en que me besó por primera vez hasta lo que pasó hace un rato.
— Estuvieron "saliendo" hace dos semanas y recién nos lo cuentas? — dice Meg indignada.
— JÁ ahora no te atrevas a juzgarme! — me dice Becca apuntándome con su dedo.
Suspiro — Yo.. no lo se.. no se sentia bien decirles al principio, estaba confundida! ni siquiera sabía que clase de relación teníamos— digo a la defensiva.
— Y ahora lo sabes? — me pregunta B
— Eeeem no exactamente
— ABBY! — me regaña Megan tirándome un almohadón.
— Son taaaaaaan adorables
— SIIIII son como la pareja perfecta
— Aunque es un poco raro
— Naaa yo siempre dije que tenían química
— Es cierto siempre tenían una tensión sexual terrible
— Y si los ojos de Logan lanzaran dagas.. Dave ya estaría totalmente muerto — dice Meg riéndose.
— Totalmente.. era obvio que le gustabas!
— Ok bueno ya basta de divagar sobre mi vida amorosa.. no estábamos aqui por B? — pregunto.
— Uh cierto.. — ambas la miramos acusadoramente.
— Oh chicas.. — dice ella suspirando soñadoramente — Él es tan perfecto y lindo y divertido y gracioso y caliente y dulce y ardiente y y y — se tapa la cara con la almohada y da un grito ahogado.
Oh WOW está colgadisíma por ese tipo.
— Wow en serio te gusta — digo sorprendida
— Eso es porque no lo viste! es jodidamente perfecto.. — me dice Meg emocionada
— OH SI CHICAS es hermoso! soy tan afortunada.. no puedo creer que le guste a un chico como él — dice B toda tímida y sonrojada. Esperen, rebobinen...
Primero desde cuando es tímida? Segundo ella parece una súper modelo, es alta, delgada, sus piernas son kilométricas, tiene el pelo rubio platinado y unos ojos azules claros totalmente hermosos. Aunque si le preguntas a ella te dirá que es muy flaca, no tiene senos, sus piernas son escuálidas, su piel es muy blanca, etc etc. Por más que le digas que es hermosa y perfecta.. nunca te creería. Eso es algo que odio de ella. En realidad lo odio de todas las personas, no me gustan que las chicas se desvaloren y tengan su autoestima por el suelo. Yo personalmente pienso que soy bonita. No una preciosidad ni nada por el estilo, pero soy normal y le gusto a los chicos. Mi pelo es castaño claro, soy bastante alta, tengo ojos de un color raro.. es una especie de ámbar, siempre me preguntan si uso lentes de contacto; y mis piernas.. amo mis piernas porque son larguisimas y tonificadas. Me gusta correr por las mañanas con mis auriculares puestos.. gracias a eso mis piernas son fuertes y bronceadas.. mis amigas siempre me envidian por eso, dicen que debo usar más faldas y shorts para mostrarlas. A todos los chicos con los que salí les fascinan mis piernas y pasan horas viéndolas lascivamente, eso es bueno porque considerando que no tengo los pechos taaaan grandes y llamativos (son normales) me juega a favor.
— B eres hermosa.. el afortunado es él— le digo reprochandole su poca autoestima.
— No entiendes! es perfecto en serio.. me siento tan superficial cuando estoy con él a veces — dice haciendo una mala cara.
— Superficial? — digo confundida
— Si! Lucas es muy inteligente.. está estudiando para ser profesor de Historia— dice Becca arrugando la nariz.. Ella saliendo con un intelectual?
Me río y Megan se empieza a retorcer de la risa también
— Ey no se burlen! Ven? por eso no quería decirles
— Desde cuando te gustan los cerebritos? — digo entre risas
— Desde que son tan calientes como él seguramente — dice Meg
Reímos mas fuerte
— Ok ya basta.. ven lo que les digo? Yo solo puedo hablarle de ropa o zapatos y él es todo un historiador — dice B escupiendo la palabra.
— Pero si no puedes hablar con él.. que hacen? a parte de besuquearse obviamente — pregunto intrigada
— Oh si hablamos.. pero de cosas sin sentido, de nuestras vidas y eso. Y con respecto a lo de los besos casi ni lo hacemos. No hemos tenido una buena sesión de besuqueo caliente aún. Solo un par besos.. bastante buenos igual.
— AUN NO? — dice Meg horrorizada
— Cuanto llevan saliendo? — pregunto
— Casi un mes.
— Y NO INTENTO METERSE EN TUS PANTALONES? — grita Megan
— Tal vez sea gay — ofrezco
— Eeeew NO.ES.GAY— dice B asqueada— Solo no hemos tenido tiempo para eso
— Oh vamos — rie Meg — Abby lleva que? dos semanas y ya llego mas lejos...
— Ni siquiera llegaron a segunda base?
— Emm masomenos
— OH POR DIOS — digo escandalizada
— Cuantos años tiene?— pregunta Megan
— Cumplió 19 hace unas semanas.
— Tiene 19 y no ha intentado nada? Es de una religión rara?
— No. UUUGH vieron? eso es algo que me está desquiciando
— Será virgen? — pregunta Meg maliciosamente
— OH dios — me rio como loca. Lo único que seria peor que Becca con novio es Becca con un novio virgen.
— Cállate Abby, no es como si tu no lo fueras — me lanza B a su vez. Mi risa muere.. oooh se metió en un mal tema. Ella sabe que el sexo me aterra y que esa es la razón por la cual Dave me engañó.
— Bueno, por lo menos Logan si quiere meterse en mis pantalones — le digo lanzandole una mirada. Ella se estremece.. JÁ eso le pasa por tocar mi punto débil.
— Oh wow.. calmense — interfiere Meg.. ella siempre es nuestro árbitro.
— Si.. nos desviamos del tema principal— digo haciendo un mohín.
— Ok
— Como se conocieron?
— Oh bueno estaba en una mesa de Starbucks tomando un café cuando lo veo entrar.. y fue como amor a primera vista— Si como no... eso quiere decir que estaba tan bueno que lo fijo como su próxima presa.
— Bueno la historia es un poco larga..
Y asi empieza a contarnos los detalles de como se conocieron, las primeras salidas, bla bla bla está exagerando un poco creo.. No pienso que en la vida real pasen esas cosas.
— Bueno después de que te vimos en el centro comercial.. él quiso conocer a mis amigas! no es un amor? — cualquier chico normal querría conocer a las amigas de su novia.. Todos los chicos deben saber que si no se llevan bien con las mejores amigas no tienen chance.
— Por eso programamos ir a ver una pelicula el viernes! que les parece? Hasta puedes llevar a Logan — Oh wow está muy entusiasmada.
— Si, claro — digo sarcásticamente.. todavía no se si estamos en la etapa de ir a una cita. Aunque ya llegamos a segunda base y somos amigos hace mucho tiempo. No veo el problema de ir a ver una película
— PERFECTO! — chilla emocionada. Ok creo que tomó en serio mi comentario— Puedo decirle a Lucas que lleve a un amigo para M o puedes pedirle a Logan.. aunque sus amigos no son tan ardientes.
— QUE? no quiero ninguna cita a ciegas
— Oh vamos te vas a perder una cita con un universitario caliente? — dice B sugestivamente
— Oh.. no habia pensado en eso— dice Meg asombrada.
— Jajaja va a ser divertido— digo riéndome, aunque en el fondo tengo un mal presentimiento.

Capitulo 3: Oh dios que alguien me despierte.

Llevo mas de una hora viendo fijamente mi armario. No tengo idea de que ponerme, por el amor de dios es solo ir al cine! Pero es mi primera cita con Logan como mi... aun no se como llamarlo. Además también quiero estar caliente para los dos universitarios que irán.. si ya se que son las citas de mis amigas pero no esta demás hacerse desear.. no?
UGH quiero verme bien pero de forma natural como oh-yo-soy-malditamente-ardiente-pero-no-me-esfuerzo.
Creo que unos jeans ajustados y una camisa verde que me encanta quedaría bien. SI! PERFECTO.. un cinturón, algunos botones desabrochados, pelo revuelto, tacones de cuña que combinen, algo de rimel, brillo labial.. y vualá
El timbre suena.. OH DIOS
Bajo corriendo las escaleras tratando de no matarme en el intento.. pero cuando llego ya es tarde! mi amorosa madre abrió la puerta y ahi está Logan en toda su gloria. Oh WOW se ve mas caliente que de costumbre.. tiene una camiseta ajustada color azul que hace que sus ojos se vean verdes brillantes con motas doradas y unos jeans que caen deliciosamente de sus caderas. Eso es mio? madre de dios
— Abby —me dice mi mamá interrumpiendo mi momento baboso del día.
— Uh si.. yo.. nosotros.. nos vamos— genial soy una total retardada.
Logan me dedica una sonrisa que derretiría hasta al polo norte.
—Hola —me saluda amigablemente. Ahora mismo no quiero que sea mi amigo, prácticamente lo estoy violando con los ojos.
— Hola —digo avergonzada de lo que estoy pensando en estos segundos. No es apto para menores de edad.
— Oh.. se ven tan adorables juntos— OH POR DIOS ya tuve que soportar sus treinta millones de preguntas anoche cuando se fueron las chicas. Creanme eso no es algo que quiera volver a escuchar y mucho menos frente a él. Le explique que no eramos novios y que solo estábamos pasando el rato. Pero aún así las palabras son adorables, es un buen chico, sean cuidadosos, sin condón no hay amor estuvieron rondando toda la charla y fue demasiado incómodo. No sabía que podía sonrojarme tanto.
— Bueno nos tenemos que ir, adiós ma.. te quiero— digo mientras huyo por la puerta arrastrando a Logan conmigo.
Y él se rio todo el camino hasta su auto.
— Aaaaw soy adorable? —pregunta mientras se acomoda en el asiento del conductor. Habló con una vocecita dulce y una sonrisa arrogante que siempre hace que mi estómago se retuerza.
— Si no te callas en este momento vas a ser algo mucho más divertido — le digo irritada poniendo los ojos en blanco. No tengo ganas de que se burle de mi mamá y me pregunte sobre su charla todo el camino al cine. ESO sería mas vergonzoso que cualquier cosa.
— Me imagino un montón de cosas divertidas que puedes hacerme con esa camisa semitransparente — me dice moviendo sus cejas y dandome la mirada. Esa malvada y sexy mirada que me da cuando quiere portarse mal conmigo. Les dije que me encanta esa mirada?
— No es tan transparente.. no tengo la culpa de que muestre mi hermosa figura —digo sarcásticamente.
Creo que escuche un gruñido de su parte aunque no estoy tan segura porque fue justo cuando arranco el coche.
— Aunque sea podrías abrocharte algunos botones más.. me estoy muriendo aquí— dice indignado viéndome de reojo mientras conduce. No había pensado que lo volvería tan loco.. y como que me gusta tener el control.
— Mmm— ronroneo y pongo mi mano en su muslo. Creo que casi salta del asiento cuando hice eso.
Me rio como loca — Oh por dios eres tan débil — me burlo entre risas.
— Uh ya vas a ver mi venganza— dice con una sonrisa maliciosa. Oh oh
Creo que no fue una buena idea jugar con sus pobres hormonas.. pensándolo bien fue una idea horrible teniendo en cuenta que pasaremos como dos horas sentados juntos en la oscuridad. Uh si definitivamente mala idea
— Hey que te pasa? estás nerviosa? — me pregunto viendo mis manos que estaban todas retorcidas. Oh no me había dado cuenta que estaba haciendo eso.
— Eh? yo no.. NO por qué estaría nerviosa? — digo nerviosamente. Bien creo que gane el premio a la persona más obvia del mundo.
— Jajaja eres adorable — ríe. Ya me estoy cansando de que digan que soy adorable. Quiero ser deseable, hermosa.. pero adorable? Uh uh
— Eso es lo que toda chica quiere oír
— Oh vamos.. ya sabes que eres hermosa — me guiña un ojo. Ok el chico sabe como jugar.
— Lo que sea — digo solo porque me gusta tener la última palabra.
El resto del camino fue bastante agradable con música de fondo y algunas miradas de reojo y sonrisas cómplices. Creo que esta cita no va a ser un total desastre como presentía.
Entramos al cine de la mano. SIIII DE LA MANO como osea nuestros dedos entralazados y todo. Estoy emocionada. Lo sé soy patética pero bueno es un gran paso. Caminamos por el lobby y ahi están paradas Meg y Becca. Un chico de espaldas a nosotros está hablando enfáticamente moviendo las manos y todo. Las chicas ríen. Llega una cuarta persona bebiendo algo.. y le ofrece un refresco a Meg. Aaaw que dulce esa debe ser su cita. Es muy lindo, con pelo rubio y ojos marrones que parecen chocolate derretido yummy. Me resulta algo familiar también, aunque no ubico de donde. Asi que el chico de espaldas debe ser el novio de B. "Soy una genia" pienso con sarcasmo.
— Hey chicos! — saludo con ánimo. No se porque me salió tan entusiasmada.
El chico-rubio-ardiente me mira y sus ojos se abren un poco con sorpresa. Pero se recupera rápidamente y me ofrece una sonrisa amistosa. Uh eso fue raro
— Hola A! —chilla Becca. Últimamente grita por todo.
— Hooooooola— me saluda Meg dándole una mirada curiosa a nuestras manos unidas. Y yo que crei que era la más obvia del mundo.
— Hoooola — responde Logan tratando de no reírse de su emoción.
— Hola. Soy Derek — me saluda el chico-rubio-ardiente mirándome directamente a los ojos. Que extraño.. capaz nos conocemos aunque creo que recordaría a un chico tan lindo.
— Hola. Soy Abby— digo igual de animadamente que antes.
— Logan. —dice dando un asentamiento con la cabeza.
— Chicos.. él es Lucas — me dice B.. Uh no habia prestado atención a su novio aún. Giro para mirarla y me encuentro con unos ojos azules profundos. Espera un minuto yo conozco esos ojos. Aunque.. miro más detenidamente.
Es muy alto, con una mandíbula cuadrada y fuerte, pómulos cincelados, ojos azules como el océano enmarcados con unas pestañas larguísimas, músculos fuertes y largos en sus brazos, seguro tiene un sixpack y todo. Su pelo es corto, negro, con algunos mechones que caen cuidadosamente en su frente. Es hermoso como el infierno y me está dando una sonrisa ladeada muy linda. ESPERA esos ojos, esa sonrisa, ese jodido y sexy hoyuelo. Yo lo conozco! Lucas.. Lucas... OH DIOS MIO NO.NO.NO.NO.NO.NO.NO. No puede ser él. NO de ninguna maldita manera. No puede ser.. pero ahora que lo veo mejor. Oh dios si es él. No lo puedo creer. El Lucas de Becca.. es mi Luke
Creo que mi boca está colgando abierta en este preciso momento.
— Hola— dice Luke. Mi Luke oh por dios. Recuperate Abby! lo estás viendo fijamente. Me reconoce? AAAAAH que alguien me diga que es un sueño! DI ALGO. DI ALGUNA MALDITA COSA
— Oh.. hola— digo. Uggggggh soy un desastre.
Pero parece que nadie se dió cuenta del pequeño debate que ocurrió en mi mente en los ultimos 10 segundos.
— Estoy feliz de al fin conocer a las famosas amigas de Becca— dice su voz es gruesa y completamente sexy nada como lo que recuerdo. Sonríe. Es la misma sonrisa que me enamoró. OH POR DIOS sigo completamente embobada por este tipo. ES.EL.NOVIO.DE.BECCA me repito a mi misma por el amor de dios
— Uh si.. considerando que apenas hace unos días nos enteramos de tu existencia también queríamos conocerte — digo. Que diablos acabo de decir? Oh si.. solamente le dije que su novia no le había contado a sus mejores amigas sobre él.. asi que prácticamente debe estar avergonzada o no lo toma en serio. Soy la mejor amiga del mundo yupi.
— Si.. — dice dubitativo frunciendo el ceño. Hasta su ceño fruncido es ardiente— Me contó sobre eso.
— Fue toda una conmoción la noticia— dice Logan sorprendiéndome. Oh asombroso me había olvidado de mi cita.... y eso debe ser algo muy difícil de hacer considerando que mi mano todavía esta sobre la suya.
Oh dios esto es incómodo. Se acuerda de mi? Lo veo un poco más pero parece totalmente calmado y no hay ningún signo de reconocimiento en su rostro. Lo estoy mirando fijamente otra vez.. genial probablemente piense que estoy loca o algo.
— Buenoooo la pelicula ya va a empezaaaar — interrumple B. Yo también cambiaría de tema si fuera ella. Sabrá algo? ha visto miles de veces la foto en el mural de mi cuarto. Aunque fue hace años y él no se parece en nada a ese preadolescente de 13 años todo flacucho y con el pelo enmarañado de la fotografía.
No me reconoce? Uh no creo que haya cambiado mucho. Bueno a los 12 era una niña aún, medía como 1,50m y también era toda flacucha, plana, tenía el pelo largo y mas lacio, aunque siempre usaba coletas o trenzas porque hacia calor. Y ahora tengo 18 recién cumplidos, pechos, mido mas de 1,70 y el pelo mas corto y ondulado. Pero mis ojos son los mismos! Y no es que sean marrones comunes ni nada. AGH como no se acuerda de mi? nos besamos! Él fue mi jodido primer beso y ni siquiera me reconoce. Aunque no creo que recuerde a una niña a la que le dio un beso hace seis años en un estúpido campamento de verano. Poniéndolo así hasta es ridículo que se acuerde de mí. Yo solo lo recuerdo porque fue mi primer amor de verano, me dio mi primer beso y por la foto que siempre veo. Suspiro mientras vamos a la sala de cine. Es mejor que no me recuerde... ahora está con B y sería mucho más incomodo todo si sabe quien soy.
Es mejor asi. Si.. voy a tener que seguir diciendomelo a mi misma.

Capitulo 4: Fuera de mi mente.

— Estas bien?— me susurra Logan apretando mi mano. No he podido concentrarme completamente en la película. La razón? Oh bueno no es nada.. solo que Luke se sentó a mi lado y su brazo roza el mío cada cinco segundos. En serio.. estoy pensando que lo hace a propósito aunque eso es ridículo. A veces lo atrapo mirándome de reojo y me hace sentir tan incómoda. Me recuerda? esa es mi pregunta del día. Me acabo de dar cuenta que tiene un tatuaje en su brazo que apenas se asoma debajo de su manga, debe tenerlo por todo el hombro. Es una especie de diseño tribal.. no lo puedo ver muy bien porque está oscuro. Uh encima tiene tatuajes mierda
— Oh si.. solo estoy muy enfocada en la película —le digo tratando de sonar calmada.
— Ah si? entonces avisale a tu cara que estamos viendo una comedia— me dice todo divertido. Suspiro.. tengo que dejar de pensar en Luke y enfocarme en lo que tengo con Logan. Es mi mejor amigo y me conoce perfectamente, si sigo actuando así se va a dar cuenta de que me pasa algo. Y como soy un desastre mintiendo va a descubrir pronto todo. Eso es lo malo de salir con tu mejor amigo.. no puedes ocultarle nada
Me relajo y me preparo mentalmente.. solo nos besamos una vez, es el pasado, no hay nada malo en eso y mientras no me recuerde no tengo que porque decirle a nadie. Puedo fingir que yo tampoco lo recuerdo.
45 minutos de tortura después salimos del cine. Todos están hablando sobre la película y lo divertida que fue. Yo solo sonrío y dijo "aja" asintiendo como si entendiera todas las malditas cosas que dicen.
— EEEEEY tenemos que ir a comer algo, muero de hambre —grita Logan de pronto.
— Yo también esas palomitas no ayudaron en nada— dice Derek haciendo una mueca. Todavía sigue pareciéndome familiar.. habrá ido al campamento? Ja no lo creo.
— OOOOH YA SE!— chilla Megan emocionada— Podemos ir a Mr. Bob's a comer pizza y tomar algo — Uuuugh ella ama ese bar/pizzeria o lo que sea.. solo porque tiene un jodido karaoke. Megan es la reina de los musicales de la escuela y no puede pasar dos minutos sin cantar algo. Tiene una linda voz.. no es asombrosa como ella piensa pero es agradable comparado con mis cantos de ballena en agonía.
— Uuuugh Meg.. no otra vez — digo irritada. Odio ir ahi ella siempre me quiere arrastrar al escenario.
— Que? que tiene de malo? — pregunta Luke confundido.
— Tiene un karaoke— dice B arrugando la nariz. Ella también odia ese lugar, aunque la pizza es bastante buena.
— Ooooooh vamos.. será divertido— dice Logan. Prácticamente está saltando de la emoción. Él puede cantar. Y cuando digo puede es PUEDE, tiene la voz mas hermosa del mundo.. aunque siempre canta rock o esas canciones melancólicas con su "banda". Hace mucho que no lo escucho cantar.. mmm podria ser interesante. Luke cantará? AAAAAAAAAAAGH por que todo vuelve a él? Basta.basta.basta.basta!
— Un karaoke? — dice Derek haciendo mala cara. Parece que no soy la unica que canta terrible.
— Vamos! tengo hambre y podemos reírnos un rato— dice Luke mostrando su sonrisa ladeada.
— Wiiiiii— salta Meg entusiasmada. Dioooos
Mr Bob's está a solo dos o tres cuadras así que el viaje es muy corto.
Entramos y nos sentamos en una mesa grande cerca del escenario.
— Quiero cantar! — dice Megan.
— Cantas? — pregunta Derek curioso.
— Oh.. ella no sólo canta, es la reina del drama— me burlo.
— No te burles.. señorita soy-bailarina-y-me-encanta— tomé clases de danza clásica cuando era más chica y siempre me toma el pelo con eso. Que tiene de malo que me guste bailar?
— Bailas eh? — dice Derek con una mirada rara en su cara.
— No se me da mal — digo encogiéndome de hombros.
— Jajaja tienes que verla en las fiestas — dice Logan meneando sus cejas. Uuuuuh no quiero ser el centro atención en este momento.
— Oh ya la he visto— murmura Derek. Lo dijo muy bajo y no estoy segura de si escuché bien. Cuando me vio bailar?
— Vamos M sube a ese escenario! — la anima Becca. Parece que a alguien no le gusta ser dejada atrás.
Megan sube y empieza a cantar una canción de Britney Spears. OH POR DIOS ella ama ser la estrella. Está haciendo un super espectáculo bailando y todo. Y después me dice a mi bailarina. Bufo.
Todos empiezan a gritar y aplaudir sus movimientos. Me rio a carcajadas ella es tan especial.
Sigo riendome y tratando de respirar al mismo tiempo cuando veo que Luke me está mirando frunciendo el ceño. Oh oh me reconoció? Por mi risa? eso seria dulce... uuugh BASTA.
Me volteo para ver a Logan y me está mirando como un cachorrito enfermo de amor. Cuando nuestros ojos se encuentran me da su sonrisa de quítate-las-bragas. Uh ahora me siento culpable por pensar en Luke. Logan está enamorado de mi? Desde cuándo le gusto? eso es algo de lo que nunca hemos hablado. No creo que esté lista todavía para esa charla. Mientras lo sigo mirando se acerca lentamente a mi..
— Te voy a dedicar una canción— susurra contra mis labios. Ok de repente siento mucho calor. Sus ojos son tan intensos que me estoy mareando un poco.
— Ah si?— le doy mi sonrisa desafiante. Pero por dentro estoy toda temblorosa, esa mirada está derritiendo mi interior.
— Ya verás— me guiña un ojo y se levanta. La va a cantar ahora? como osea en este preciso momento? Recién me doy cuenta que Megan terminó y está viniendo hacia nuestra mesa.
Logan se pone a hablar con el DJ y yo me muevo incómodamente en mi asiento. ¿Que canción planea dedicarme?
— Te va a cantar algo? — dice Becca alegremente. Había estado hablando con Derek y Luke sobre algo que no me interesa pero ahora tengo toda su atención.
— Eso parece
— Que les pareció? — pregunta Meg mientras vuelve a su lugar.
— Eres asombrosa— dice Derek.
— Todo un show — sonríe Luke
Logan sube al escenario y me da una brillante sonrisa.
La intro de la canción Just the way you are empieza a sonar. OH POR DIOS me va a cantar esa canción? AAAAAAAAAAAAAAAH me encanta el tema, no sabia que él estaba al tanto de eso.
— Oh dios esa canción es hermosaaa — chilla Meg
— AAAAH me muero si me la dedican — grita Becca
Los chicos están frunciendo el ceño y fulminando a Logan con la mirada. Já eso les pasa por no saber cantar.
Una voz aterciopelada sale desde los parlantes. Nunca lo había escuchado cantar algo así. Se ve hermoso en el escenario con los reflectores iluminando su rostro.. está tan concentrado en la canción. Sonríe mientras canta los versos directos a mí. Oh querido dios Estoy hipnotizada. Me siento sonrojar cuando canta el estribillo, es tan jodidamente perfecto. Me pregunto cuando pensó el tema para cantar.. será cuando estaba riéndome hace un rato?
Creo que un poco de baba está cayendo de mi boca se ve tan caliente allí parado cantándome que soy hermosa y asombrosa. Suspiro. Por desgracia la canción se está terminando.. Logan me mira directamente a los ojos y me canta los últimos párrafos con una mirada tan hermosa que estoy conteniendo el aliento.

When I see your face
There's not a thing that I would change
Cause you're amazing
Just the way you are
And when you smile
The whole world stops and stares for awhile
Cause girl you're amazing
Just the way you are

Yeah 


La música se detiene y la gente ruge en aplausos. Yo sigo en shock.
— Oh por dios eso fue malditamente geniaaaal— grita Megan con la boca abierta. Uh parece que nunca lo había escuchado cantar.
— No recordaba que cantaba tan bien— dice B sorprendida.
— Uh.. si.. fue.. — no tengo palabras para describirlo.
— Creo que tengo que tomar lecciones de canto — dijo Derek enfurruñado.
— Si.. eso parece amigo — dice Luke luciendo ligeramente molesto.
Al diablo Luke.. al diablo todo. Lo único que puedo pensar en este momento es que quiero saltar a los brazos de Logan.. lo que hizo fue tan dulce.
Él se acerca con una enorme sonrisa. No aguanto más.. tengo que besarlo o voy a explotar.
— Te gustó? — me pregunta con su sonrisa arrogante mientras yo salto de mi asiento y tiro mis brazos a su cuello.
No le doy tiempo a decir nada cuando aplasto mis labios con los suyos. Al principio está algo sorprendido de mi arrebato pero se recompone de inmediato y me devuelve el beso.
La gente empieza a aplaudir y silbar. Y yo de pronto soy muy consciente que estamos en un lugar público brindando una escena. Me separo de Logan algo sonrojada.
— Tomare eso como un sí — me susurra.
— No sabía que te gustaba Bruno Mars.. — me burlo. Si pudiera enarcar una ceja este sería el momento indicado para hacerlo.
— Por ti. Hago lo que sea —murmura cerca de mis labios. Como puedo controlarme cuando dice cosas así?
— Eeeew contrólense.. son tan malditamente tiernos que me empalagan — dice Becca arruinando completamente el clima.
— Oh.. vamos no seas bebé — le digo rodando los ojos. Como si ella no hiciera cosas peores, aunque dijo que con Luke no ha... UGH ellos enrollándose no es una imagen mental que quiera tener ahora mismo.
Nos sentamos y charlamos amigablemente como un grupo de adolescentes normales.
— Cual es tu especialidad? —le pregunto a Derek. De repente se me cruzo esa duda por la cabeza.
— Mmmm de qué tengo cara? — me pregunta subiendo una ceja. Todo el maldito mundo puede hacer eso? Espera que dijo? de que tiene cara? mmm surfista, modelo.. pero no creo que se refiera a eso.. está coqueteando? Naah seguro es algo inocente o sino es más mujeriego de lo que pensaba.
— Emm... —pienso un poco— No tengo la menor idea— me rindo.
— Ni siquiera lo intestaste— me reprende
— Estudia ingeniería — dice Luke abruptamente. Como si mi jueguito con su amigo no le gustara. Interesante
— En serio? — No pensé que era tan inteligente.
— Oh wow no tienes que lucir tan sorprendida sabes? — dice algo molesto.
— Aaaaw herí tus sentimientos? — me burlo. No sé que me poseyó para actuar así. Logan me está mirando raro y Megan se ve divertida. Que está mal conmigo?
— Eres cruel —me dice con una cara seria. Me rio.. es bastante divertido.
— Y que hay de ti? — me pregunta Luke. Becca no parece muy feliz de no ser el centro de la conversación, tiene un serio problema con eso.
— Yo? ummm— de repente me siento algo incómoda.. no me gusta hablar sobre lo que me gustaría ser
— Oh Abby quiere estudiar un profesorado en Literatura.. No es asi A? —dice Becca metiéndose en la charla.
— En serio? — dice Luke asombrado. Ok ahora veo como se sintió Derek hace unos segundos.
Lo miro de reojo y parece estar pensando en lo mismo porque está tratando de no sonreír.
— Emm si — digo tímidamente.. no me gusta hablar de mi obsesión con los libros y la literatura. Aunque ahora que lo recuerdo él está estudiando algo con Historia. Dios somos un par de aburridos.
— Oh ya es tarde.. no tendríamos que irnos yendo? — pregunta Meg súbitamente. Las horas pasaron volando ahora que me doy cuenta.
— Tenemos que volver a repetirlo.. fue muy divertido — dice Derek. Coincido con él.. fue muy divertido. Y ya como que me estoy acostumbrando a la idea de que Luke es el novio de B.
— Definitivamente.. todavía tenemos que ir a alguna fiesta de fraternidad— dice Logan con una sonrisa malvada.
—Ey hablando de eso.. mañana va a haber una! tienen que venir— dijo Derek emocionado.
—Eeeeh no estoy..—empiezo a decir pero Becca me corta.
— ABSOLUTAMENTE!— sus momentos de fiestera deben haber sido interrumpidos por su noviazgo.
— Genial! hace mucho que no vamos de fiesta salvaje yuuuupi —dice Meg igual de eufórica.
Lo que me faltaba! ir a una fiesta.. con alcohol.. universitarios.. y Luke. UGH


Capitulo 5: Tiempo de fiesta salvaje.

—Repíteme.. por qué estamos yendo?— pregunto por décima vez en el día. Es sábado a la medianoche y nos estamos preparando para la fiesta de fraternidad. Estamos en la casa de Becca y ella está retocando su maquillaje, aún no comprendo porque siempre se pone tanto, no digo que le quede mal es que.. es demasiado.
— Porque es una fiesta de universitarios duuh— dice B como si fuera obvio.
— No quiero ir a una fiesta de universitarios ya tengo bastante con las de secundaria. —digo haciendo un mohín. No quiero ir a una estúpida fiesta y ver a Luke con Becca toda la noche. Ya sé que tengo que superarlo pero apenas y paso un dia. Todavía no estoy del todo acostumbrada.
—Oh vamos Abby.. va a ser divertidoooo— me implora Meg. No se porque quiere ir a esa fiesta con tanto anhelo.
— Por que estas tan emocionada? Te obsesionaste con Derek? —le pregunto curiosamente.
— Uh — bufa— Como si él se estuviera fijando en mí..—dice algo indignada.
— Que quieres decir?— estoy perdida aquí
— Oh.. como si no te diste cuenta de que el chico solo tenía ojos para ti— me reprocha. Como si tuviera la culpa! ni siquiera me había fijado en eso.
— Que? Sus ojos? — repito estúpidamente, cada vez estoy más confundida. Lo vi mirarme cada tanto pero pensé que solo era coqueto o algo así.
— Oh dios Abby eres tan inocente — resopla Becca.— El chico te miraba como si se estuviera muriendo de hambre y tu fueras una linda hamburguesa.
— Uh? — no estoy de humor para sus analogías.
— Bueno cambiemos de tema.. me siento muy solitaria no teniendo novio — dice M haciendo pucheros.
— Tú nunca tuviste novio— apunta Becca. Si quería hacerla sentir mejor no está haciendo un buen trabajo.
— Gracias —dice Meg sarcásticamente.
— Ya vas a conocer a alguien — añado.
— Eso espero.. por eso tenemos que ir a esa fiesta! — No me gustó la forma en que enfatizo el "tenemos".
— No quiero salir así— digo moviendo las manos por mi atuendo. Las chicas insistieron en que tenía que verme super caliente. Por eso estoy usando una minifalda negra de Becca que es tan ajustada que tengo miedo de que si me agacho un poco se rompa, acompañada por una blusa roja con espalda descubierta que se ata al cuello. Es una de mis favoritas, el escote es impresionante. Y Meg me prestó sus sandalias negras de tacón alto que son completamente adorables. Estoy hecha una diva.. según ellas. Yo pienso que es un poco exagerado para una fiestesucha. Y B sigue intentado convencerme que me pinte los labios de rojo. Jaja ni loca gracias. Accedí a la sombra de ojos porque me estaban colmando la paciencia y debo decir que quedo bastante bien. Mis ojos están ahumados y parecen más intensos.Tengo algo de maquillaje que hace mis pómulos sean más definidos yyy.. en serio me veo ardiente. No debería estar tan sorprendida ya que Becca es toda una experta.
Hablando de la experta.. está mirandose fijamente en el espejo tratando de que su diminuta blusa muestre más escote. No creo que eso sea posible sin que se le salgan los pechos.
— Ok B.. vas a romper la blusa si sigues asi— le advierto.
— Oh.. Es que quiero verme completamente deseable! Hoy puede ser la noche en que pase algo si saben a lo que me refiero — Uh.. definitivamente no quiero pensar en Luke poniéndose todo pegajoso con ella. Todavía no puedo creer que el dulce niño que conocí en el campamento sea el mismo Lucas del que tanto se jacta Becca.
Se escucha una bocina desde afuera.
—Ooooh debe ser Lucas!!! — Todavía no entiendo por qué no le dice Luke.. cuando lo conocí él me dijo que odiaba que lo llamaran por su nombre completo. Sé lo que se siente.
Salimos afuera como tres diosas haciendo toda una escena.. aunque Becca prácticamente me empuja para correr a los brazos de Luke. Ugh esta va a ser una muy larga noche.
— Mi amoooooor— dice con esa vocecita de nena de 5 años. No entiendo cómo a los chicos les gusta eso.
— Hey nena. — dice Luke sonriendole. Nena? en serio? AGH me dan ganas de vomitar...
Megan me está viendo con una cara rara asi que le sonrío y actuo indiferente a la escena que están montando enfrente nuestro. Se están susurrando cosas y en serio me quiero ir de aqui. De pronto mi celular vibra. Es un mensaje de Logan aaw
"Hola hermosa. Cambio de planes no puedo ir a la fiesta  tengo que cuidar a mi hermano. Había olvidado que era el aniversario de mis padres. Diviértete y no hagas nada que yo no haria  uh mejor dicho no hagas nada que YO haría. xx L."
QUE???????????????????????????? Fue su jodida idea y ahora no puede ir? QUE DIABLOS? Como se supone que aguante toda la fiesta sin él? UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUGH ¿es un complot en mi contra? mierda mierda mierda MIERDA.
— Que te pasa? parece como si estuvieras maldiciendo interiormente— me dice Meg haciendo una mueca.
— Logan no puede venir esta noche. Tiene que cuidar a su hermanito— tal vez pueda escabullirme de la fiesta y acompañarlo mientras hace de niñero. Mmmmmm
— Que? oh que mal— dice para nada decepcionada.
— Oh no lo lamentes tanto que me voy a sentir mal— le digo irónicamente.
— Lo siento! es que no quería ser la quinta rueda. Por lo menos ahora no voy a estar sola — dice ofreciendome una pequeña sonrisa. Suspiro.. como dije antes esta va a ser una muy LARGA noche.
— Van a entrar o que?— nos grita B.
Nos encaminamos al auto para ir a la dichosa fiesta.
Estacionamos frente a una casa de fraternidad enorme. En la entrada hay algunos chicos bebiendo cerveza claramente borrachos y eso que aún es técnicamente temprano.
— Voy a ir a buscar un mejor lugar para estacionar el auto, entren sin mí— nos dice Luke abriendo la ventanilla.
— No quieres que te acompañe? —pregunta Becca inocentemente. Seguro quiere iniciar una sesión de besuqueo en su asiento trasero. Puaj
— Naa vuelvo en un segundo— dice dando marcha atrás. Ok o Luke es muy inocente y despistado o en serio no quiere meterse en los pantalones de Becca. Ese pensamiento no debería hacerme feliz pero lo hace. Suspiro irritada.
— Ok. Que fue eso?— se pregunta a sí misma B.
— Eso fue tu novio rechazándote— dice Meg maliciosamente— Sabes creo que prefiero no haber tenido novio nunca y liarme con desconocidos.. que tener uno como el tuyo— Jajajaja debe seguir molesta por el comentario anterior de Becca. Tengo que morderme el labio para no soltar una carcajada. No quiero que se moleste conmigo también.
— Envidiosa— murmura Becca aunque no parece del todo convencida.
Entramos y hay tanta gente que me quedo en la entrada con la boca abierta. Asi que éstas son las famosas fiestas universitarias. Es un caos. De repente veo una cabeza rubia en el montón.
— EEEEEY! vinieron!— nos saluda Derek. Creo que deja su mirada en mi escote unos segundos demás y luego me lanza su sonrisa de un millón de dólares.
— Holaaaa— chilla B sobre la música. Ahora tiene toda la atención de Derek y creo que sus ojos casi se le salen de las orbitas cuando mira sus pechos. Pero aleja la mirada rápidamente... bueno es la novia de un amigo no debería verla. Entonces por que yo no hago lo mismo? Tal vez deba pedirle consejos.
— Necesitan unas bebidas ahora mismo! —grita Derek y pone una mano en la parte baja de mi espalda. Uh tal vez si va por mí. Aunque su otra mano está en la misma posición en el cuerpo de Meg. Becca nos sigue algo molesta por ser ignorada. Caminamos unos cuantos pasos hasta una cocina donde hay un gran barril de cerveza y unos chicos besuqueándose contra el refrigerador. Dios
Becca los mira con añoranza.. debe extrañar sus épocas de libertinaje jajaja me rio de ese pensamiento.
— De que te ríes? — me susurra Derek.
— Eh? nada importante — le sonrío.
Nos ofrece un gran vaso de cerveza a cada una diciéndonos que tenemos que ir a bailar y socializar.
— Me muero por ver tus movimientos en la pista de baile — me dice meneando las cejas. Uh.. todavía recuerda eso?
— ASÍ ES!!! TIENES QUE IR A MOVER LAS CADERAS— me grita emocionada Megan.
— No grites tanto! acá no se escucha tanto la música — me río.
— LO SIENTO.. CREO QUE QUEDE ALGO SORDA— sigue gritando y me rio mas fuerte.
— Tienes una hermosa risa— dice Derek cerca de mi oído. Mi risa muere. Ok cuando se puso tan cerca? esto es incómodo.
— Eeeeeh — que diablos digo ahora?
— Aqui están! no sabía donde se habian metido — aparece Luke salvándome.
Becca rápidamente le rodea la cintura con los brazos — Te extrañe — le dice toda dulce. Su acto de niña buena es repugnante.
— Y donde está Liam? — me pregunta Luke. Me toma un segundo darme cuenta de que está hablando de Logan.
— Eh? Su nombre es Logan— digo a la defensiva. No se por qué, apenas lo conoce y no tiene que acordarse de su nombre. Teniendo en cuenta que no me ha reconocido puedo decir que la memoria no es uno de sus atributos.— Y no pudo venir. Le surgió algo de ultimo momento.
— Que lástima— dice Derek con cara seria. Pero por su tono no presiento que esté en lo mas mínimo decepcionado porque no venga. Aún sigue bastante cerca de mí.. de repente estoy nerviosa. Y si intenta algo? será tan descarado como para hacer eso?
— Vamos a bailaaaar y a buscar chicos ardientes— dice Meg tirándome de la mano. Podría aclarar que ya estoy saliendo con Logan pero bueno.. él no está aqui y bailar es algo inocente no?
Nos abrimos paso en medio de la multitud y empiezo a balancear mis caderas al ritmo de la música. Amo bailar, me siento libre cuando lo hago. Cierro los ojos y me dejo llevar. Estoy pasando un asombroso momento cuando siento un par de manos cálidas en mis caderas. Abro los ojos abruptamente y veo el rostro de un chico que creí que nunca iba a volver a ver.
— NOAH! —digo sorprendida. Tiene el pelo mas corto y sigue siendo tan apuesto como siempre.— No puedo creer que estes aqui!
— Es la fiesta de mi fraternidad — me dice divertido— Yo no puedo creer que tu estés aquí.
— Emm si.. tenemos unos amigos que vienen aquí — digo
— Tenemos?
— Uh si yo— miro alrededor para buscar a Megan pero ella ya está en los brazos de un musculoso chico. Traidora me abandonó.
— Esa es Megan?— pregunta siguiendo mi mirada.
— Ah si.. paso mucho tiempo— Terminamos hace... ya mas de dos años wow.
— Sigues viéndote hermosa— me sonríe. Sus manos siguen en mis caderas y está muy cerca. Ok tengo que pararlo.— Aunque con el tiempo te has vuelto mucho más ardiente— dice devorandome con los ojos. Dios mio
— Si.. muchas cosas pasan en dos años
— Como has estado?
— Bien todo ha estado normal. Yo..— estaba a punto de decirle que estoy saliendo con alguien cuando aparece Derek.
— Oye Noah como estas? — le pregunta.
— Hey hace mucho que no te veía en nuestras fiestas— y siguen hablando sobre un partido de no se qué. Noah aún tiene sus manos en mí. Parece que no entiende el significado de ex
— Donde están Becca y Luke? —le pregunto a Derek para cambiar de tema. Oh oh lo llamé Luke.. espero que no se de cuenta de mi pequeño desliz.
— Mmm no estoy seguro.. deben estar enrollándose en alguna parte —dice encogiéndose de hombros. Para qué pregunté?
— Tus amigos son.. Luke y él? —dice asintiendo hacia Derek. Parece que sus amigos lo llaman así. Menos mal
— Umm sip..
— Se conocen?— dice Derek frunciendo el ceño
— Oh si él..
— Es mi ex novia — dice Noah con una sonrisa arrogante. Hombres
— Uh ya veo — dice haciendo una mueca cuando ve las manos de Noah en mis caderas.
— Mi cervezaaa se acabó — hago pucheros mientras muevo el vaso enfrente suyo. Espero que sea suficiente distracción para escaparme. — Voy a ir por más quieren?
— Te acompaño— me dice Derek
— Nos vemos luego Noah — le doy una dulce sonrisa y me alejo de sus manos inquietas.
Cuando llegamos a la cocina suspiro de alivio. Ya estaba pensando que lo tendría colgando de mí por el resto de la noche.
— Un ex acosador? — me dice Derek tratando muy duro de no reírse.
— Uh.. no estoy de humor
— No puede creer que saliste con Noah — dice entre risas.
— No le veo la gracia. Es lindo— me defiendo
— Si tu tipo es un ken descerebrado si.. es muy lindo —dice riéndose a carcajadas.
— Oh cállate— digo mientras relleno mi vaso.
— Vamos.. ya tienes tu cerveza, ahora quiero ver esos movimientos..
— No me viste antes de que el señor manos-amorosas llegara? — le pregunto
— No tuve el honor — me dice con cara seria haciendo una reverencia. Por dios ruedo los ojos.
El tiempo pasa.. los vasos de cerveza aumentan.. y yo sigo bailando como si fuera la última noche de mi vida.
Megan está liándose con el chico Mr. Músculo en un sofá. Mmm por lo menos se está divirtiendo. Yo he estado bailando con Derek y algunas chicas que me presentó. Un par de chicos intentaron acercarse a mí.. pero una dura mirada de Derek era más que suficiente para ahuyentarlos. Ok no entiendo por qué está todo sobreprotector.. ni que fuera su novia. No he visto a Luke y Becca en toda la noche.. seguramente logró su objetivo. UGH
De pronto me siento muy mareada.. las cervezas deben estar haciendo efecto. Suelto unas risitas ahogadas. Definitivamente estoy borracha.
— Estas bien? — me pregunta Derek.
— Estoy genial
— Estas borracha?
— Que? nooooooooooooo — Me mira fijamente. Uh no creo que me haya creído. No me importa.. no es mi jodido padre NI SIQUIERA ES MI NOVIO por el amor de dios. Voy a seguir bailando y hacer caso omiso de él. Le doy la espalda y empiezo a restregarme contra el primer chico que aparece.
— Abby..
— Shhh déjame en paz— le digo sobre mi hombro
— Abby.. deja de actuar como una niña— dice resoplando. Que se joda— Vamos.. te vas a caer si sigues moviéndote así..
— Que diablos te importa!?— le grito sobre la música volteandome de repente. Oh wow por qué todo da vueltas?
— Cuidado! ves lo que te digo? — dice poniendo sus manos en mi cintura. Mmm se siente bien. Creo que acabo de gemir. Oh dios estoy muy borracha.
— Vayamos a la cocina por algo de agua.. hey, me escuchas? — ugh odio que me mandoneen.
— Quitame las manos de encima —le digo aunque no quiero que lo haga. No me siento del todo estable sobre mis piernas. Pero ni muerta se lo voy a admitir.— Puedo cuidarme yo sola— Oh si.. soy del tipo mala-peleadora-gruñona cuando me emborracho.
— Abby — empieza a decir condescendientemente
— Shhh ahorrate los sermones— le digo mientras me alejo a traspies.
— ABBY — me grita
Me escabullo entre la gente.. esto es divertido. Choco contra un chico grande y me doblo el tobillo. Uh eso me pasa por correr borracha con tacones. Mierda me duele. De pronto todo empieza a dar vueltas de nuevo y aparecen unos puntos de colores en mi visión.. AGH
— Abby? — dice una voz familiar. Oh oh ya me encontraron. Levanto la vista pero no es a Derek a quién veo.
— Luke...— susurro y es lo último que recuerdo antes de que la oscuridad me absorba.


Capitulo 6: Mi caballero de brillante armadura.

Mmm estoy muy cómoda. Siento unos fuertes brazos rodeándome. Estoy soñando? Si es así espero que no me despierten. Un rico perfume de hombre inunda mis sentidos. Me encanta ese olor. Entierro mi nariz en un cuello y aspiro ruidosamente. Suspiro.. esto se siente muy bien. De pronto unos temblores incontrolables me hacen mover de un lado a otro. Que diablos? Abro cuidadosamente un ojo y veo un hombro.. una camiseta gris.. un cuello.. levanto más mi mirada y me encuentro con unos ojos azules intensos que brillan divertidos.
— Uh? —digo aturdida. Donde estoy? ¿qué es esto? me acosté con un extraño? Enfoco mas mi visión y me doy cuenta que estoy encima de Luke y estamos en un auto. QUEEEE? oh por dios.
— Estas bien? — dice entre risas mientras me alejo. Tiene una risa adorable. UGH basta! primero averigua que diablos estás haciendo aquí.
— Eh si.. aunque mi cabeza late.. uuuuugh— no puedo moverme mucho porque me mareo. Que es lo que paso? Lo último que recuerdo es que estaba bailando, sali corriendo porque Derek era muy aburrido y me estaba dando sermones por beber y luego... nada.
— Eso se llama resaca — me dice aún mas divertido.
— Donde estamos? —pregunto. No tengo idea de donde estamos
— Es el lugar donde estacione mi auto. Te traje aqui para llevarte a tu casa, estaba tratando de acomodarte en el asiento sin despertarte cuando empezaste a olisquearme— dice frunciendo el ceño.
— Me trajiste hasta aquí en brazos?
— Sip.
OH POR DIOS que se abra la tierra y me trague. Que humillante. Lo olfatee? UUUUGH
— Te sientes mejor?
— Honestamente? No.
— Me alegra que seas sincera— dice tratando de hacer cara seria.
— Uuugh no debi haber tomado tanto— digo haciendo una mueca.
— Si.. Becca también se emborrachó al principio de la fiesta.. no se exactamente que bebió pero le cayó terrible y paso toda la noche en el baño vomitando — dice estremeciéndose.
Así que eso era lo que hicieron toda la noche? Uh interesante.
— Y donde está ella?
— La llevé a su casa hace rato.
— Oh genial.. terminé de arruinar tu noche.
— Naa ya estoy acostumbrado a las fiestas de fraternidad.. no son la gran cosa — dice encogiendose de hombros.
— Pero por lo visto tu si que tuviste una gran noche— me dice meneando la cejas.
— Oh.. bueno considerando que me encontré con mi ex novio señor-manos-pegajosas, me emborraché, me doblé el tobillo y me desmayé en medio de una fiesta.. creo que tuve MUCHA diversión — digo con ironía.
— Jajajaj oh vamos sacando eso de lado.. la pasaste bien?
— Para bailar con chicos podría haber ido a cualquier parte — digo encogiendo mis hombros.
— Pero no habría habido chicos tan calientes en cualquier parte — dice con su movimiento de cejas. Como diablos hace eso?
— Umm bueno no lo sé —balbuceo.. Ok esta conversación está yendo a un terreno que no me gusta. Mejor cambio de tema.
— Me cargaste en medio de la multitud?— pregunto mortificada.
— Nop.. te saque por la puerta de atrás.
— Uh.. y Megan?
— No lo sé.. la última vez que la vi estaba con un chico que no conozco.
— Como va a volver a su casa?
— Probablemente el señor musculoso se encargará de eso.— dice ofreciéndome una pequeña sonrisa
— Hablando de eso donde vives?
EH? Quiere saber donde vivo? oh dios
— Necesito saber tu dirección para llevarte a casa— me aclara. Debo haber puesto una cara confundida.
— Pff.. no necesito que me hagas de chofer— bufo.
— Dioos.. voy a llevarte a tu casa te guste o no— dice bruscamente. Parece que le estoy colmando la paciencia.. Ja es divertido meterse con él
— Seguro? — lo desafío.
— Sip.. donde vives?
— P. Sherman Calle Wallaby 42 Sidney — le digo con una sonrisa inocente mientras bato mis pestañas.
Me da una mirada irritada. Parece que vio la película.. y no le hizo gracia mi chiste.
— Oh vamos era una broma.. se supone que tienes que estar riéndote! no tienes sentido del humor?— le digo poniendo los ojos en blanco.
— Dirección?— repite resoplando.
Suspiro resignada. Le doy mi dirección y me recuesto en el asiento...
De pronto siento una mano moviendo mi hombro. Que pasa?
— Hey despierta— me dice una gruesa voz. Mmm es muy sexy. Abro los ojos. Espera.. OH DIOS me quede dormida?Me levanto alarmada. Genial seguro me vio babeando y todo.. algo mas para mi colección de momentos vergonzosos.
— Oh wow cálmate.. solo te quedaste dormida durante el viaje
— Oh dios.. lo que me faltaba! que me vieras babeando.— En serio dije eso? no se suponia que diria lo que estoy pensando.
— Jajajajaj eres adorable dormida —me dice cálidamente. Ummm esto es raro.
— Mmm bueno..
— Oh si.. vamos te acompaño a tu puerta— me dice cambiando de tono.
— Luke estoy bien.. no necesito que seas mi niñero— le digo irritada.
El me ve todo curioso y no entiendo por qué.. creerá que no puedo ir sola hasta la puerta?
— Antes de desmayarte también me llamaste Luke..— me recuerda. OH DIOS OH DIOS OH DIOS.. no me di cuenta que lo llamé asi..
— Uh si bueno.. escuché que Derek te dijo así una vez y se me pegó— miento. Mmm es una buena mentira. Bien por mí
— Mmm ya veo— pero no parece muy convencido. Rayos
— Bueno me parece mejor que decirte Lucas.. a mi no me gusta que me llamen por mi nombre completo, pensé que sería mejor Luke— Ja toma eso.
— Si, tienes razón.. prefiero que mis amigos me digan así— Eso significa que soy su amiga?
— Ahora con respecto a acompañarte— empieza.. cambiando el tema.
— No. Puedo ir yo sola— no voy a dejar que me ayude otra vez. Si.. soy terca y?
— Dios.. por que no aceptas la ayuda?
— Oh lo siento.. te estoy irritando?
— Si.. solo quiero ser un caballero y llevarte hasta tu puerta.
— No estamos en una cita así que no es necesario que seas un caballero— respondo cortante. Wow no se que me dominó para decir eso, probablemente sean los sentimientos frustrantes que tengo con respecto a él.
— Estas borracha y con un tobillo hinchado.. no puedes ir hasta allá tu sola— me reprende. Demonios.. tiene razón. Pero antes muerta que admitirselo.
—Quieres apostar?— le digo toda desafiante.
— Abby..—suspira. Dioooos cuando dice mi nombre así hace que mi interior haga todas cosas raras. Me irrita saber que todavía tiene poder sobre mí. Ni siquiera me recuerda por dios! Gruño.
Abro la puerta con fuerza y salgo afuera tambaleándome. Ok eso le quito algo de efecto dramático y no precisamente jugó a mi favor.
— Te vas a lastimar— me advierte y creo que se preocupa en serio. Pero supuestamente nos "acabamos" de conocer.. seguro solo quiere sumar puntos con la mejor amiga de su novia. UUUUUGH eso es.. recuerda todo. No te reconoce, está saliendo con tu amiga, te robó tu primer beso y nunca más volviste a saber de él. Si creo que reuní suficiente coraje para irme con algo de mi dignidad. Solo tengo que tener cuidado de no apoyar mi pie. No estoy borracha aún no? Estoy algo mareada pero debe ser por el viaje o porque acabo de despertarme. Debo parecer un mapache con todo el maquillaje corrido! Tengo ganas de hacer pucheros pero eso no se vería muy maduro.
Me empiezo alejar del coche cuando me tropiezo con una piedra. Mierda me dolió.
— Auch auch auuuch — lloriqueo saltando en un pie cuando de pronto siento que me levantan en el aire.
Luke me pone sobre su hombro y sujeta mis piernas con fuerza. Que demonios?
— Luke bajameeeee—chillo mientras golpeo su espalda. Que está haciendo? Si me da una bofetada en el trasero juro que lo mato.
— Te estoy llevando a tu casa.
— Pero..
— Si seguías saltando así ibas a terminar de matarte—dice molesto— Te dije que no caminaras tu sola.— me regaña como si fuera una mocosa.
—Oooooh lo siento señor mandón— le digo con voz de niñita.
Bufa — Madura.
— Oh looo sientooo señor universitario— digo con sarcasmo. Ya me está empezando a molestar en serio.
Me aprieta la parte trasera de mi muslo con fuerza. Jadeo. Eso es jugar sucio.
— Bájame maldito pervertido— le grito.
— Pervertido?— dice mientras me lleva a cuestas. Puedo escuchar la risa en voz. UGH
— Oh si.. no creas que no se que estás haciendo todo esto para tocarme las piernas, si me abofeteas el trasero te juro que..— soy interrumpida por sus carcajadas. Empiezo a patalear.
— Ok cálmate o tendré que abofetearte— me amenaza. Aunque con sus risas es difícil tomar en serio su promesa.
— Bajameeeeeeee— grito
— Shhh van a pensar que te estoy secuestrando o algo.
— Bájame o voy a vomitar encima de ti.— le advierto.
— Si claro.— me responde con ironía
— En serio! —tengo resaca después de todo. Podría querer vomitar en cualquier momento.
— No te creo.
— QUEEEE?— quien se cree que es?
— Que no te creo. Ok llegamos.. donde están tus llaves?
— Eh?
— Tú. Llaves. Puerta. — me ordena. Perdón?
— Me piensas llevar hasta mi cuarto? — chillo horrorizada.
— Sip— dice sencillamente. Como si fuera lo más normal del mundo.
— Estás loco! bájame — repito por millonésima vez.
— Nop.. no puedes subir las escaleras en este estado.
— No voy a dejar que me lleves a mi habitación a cuestas! y mis padres?
— Probablemente van a despertarse si sigues gritando tan fuerte.
— Pero..
— Están dormidos.. no se van a enterar— susurra con voz sexy. MIERDA
Giro para ver su rostro.. tiene una jodida sonrisa arrogante y maliciosa con hoyuelo sexy incluido. No lo he visto usar esa sonrisa con Becca. Oh querido dios
— No pienso..
— No voy a cambiar de idea Abby.. asi que si no quieres quedarte toda la noche sobre mi hombro coopera.
Está malditamente disfrutando de esto. Suspiro resignada.
— Hay unas llaves debajo del tapete.
Se agacha para recogerlas llevándome con él. Me acomoda mejor sobre su hombro y de pronto contengo mi respiración. Me está tocando las piernas como mucho y es como ardiente que quiera abrir la puerta conmigo encima. Si cierro los ojos e imagino que estamos entrando a un hotel.. mmmm NO basta! no pienses en esas cosas.
Abre la puerta fácilmente y me lleva a través de la oscuridad.
Camina alrededor luciendo totalmente perdido. Me dan ganas de reír pero si mis padres se despiertan, bajan y me descubren borracha sobre el hombro de un chico.. me matarían y me encerrarían en un convento.
De pronto descubre donde está la escalera y se dirige hacia esa dirección. Como que ya me acostumbre a estar sobre él. Sus brazos son tan fuertes, su perfume es muy rico y sus hombros son anchos. Muerdo mi labio. Detente
Cuando al fin llegamos al pasillo. Luke se detiene. Me va a dejar en el pasillo? Uh y yo que me estaba imaginando que entraba a mi cuarto y me tiraba a la cama y...
— Cual es el tuyo?— me susurra interrumpiendo mis pensamientos.
— La última.. por allá— señaló con mi brazo. Es medio estúpido teniendo en cuenta que él no me puede ver del todo.
Me lleva hasta mi habitación y de pronto soy muy consciente que voy a estar en mi cuarto. Con Luke. Mierda. A solas. Doble mierda. Y estoy algo borracha todavía. Múltiples mierda.
Entra y se queda parado en medio de la alfombra. No piensa bajarme? Está mirando todo curiosamente y me estoy poniendo muy ruborizada. Ahora no tengo tantas ganas de que me baje.. no quiero que vea mis mejillas calientes.
Que es lo que esta jodidamente mirando? Mi cama? Oh dios en que rayos está pensando?
— Es una linda habitación.. sencilla, me gusta— dice. Uh menos mal.
— Uh.. tienes muchas fotografías allí— dice acercándose a mi mural de fotos. Lo que me faltaba que se ponga a ver mis fotos viejas. OH DIOS MIERDA MIERDA MIERDA. La foto. Campamento. NO NO NO NO se va a dar cuenta. Por que demonios puse la foto ahi? Comienzo a patalear para llamar su atención.
— Ey.. que te pasa?
— No piensas bajarme?— Todo esto es tan surrealista. Que diablos estoy haciendo en mi cuarto con Luke?
— Oh.. si— que fue lo que escuché en su voz.. Vergüenza? Se olvido que estaba sobre su hombro? No soy tan livianita como para que no se de cuenta.
Me baja cuidadosamente. Me deslizo sobre su cuerpo lentamente. MIERDA MIERDA MIERDA. Eso no era en lo que estaba pensando cuando le dije que me bajara. Nuestros cuerpos se tocan en todas las partes importantes, sus dedos cepillan mi espalda desnuda y me estoy sofocando. No puedo respirar, ni tragar y no tengo idea de donde mirar. Al techo? muy retardada. Al suelo? muy sumisa. A él? no creo que pueda resistirme si lo miro a los ojos en este momento. Muerdo mi labio. Fuerte. Siempre hago eso cuando estoy nerviosa. Por alguna razón que todavía no comprendo levanto la vista pero no me está viendo a los ojos. Está viendo mi labio atrapado entre mis dientes. OH DIOS. Lo suelto rápidamente soy una cobarde. Doy un paso atrás. Y a que no saben? lo di con mi pie malo y trastabillo.
— Mierda — maldigo lloriqueando. Parezco una nena pero no me importa. Me duele y mucho. Por lo menos creo que eso aligero la tensión del ambiente.
— Ven— dice poniendo sus manos en mi cintura. No puede dejar de tocarme? No ve que me estoy muriendo aquí? Que estoy hiperventilando? No puede ser tan idiota.
Me empuja hacia la cama suavemente y caigo sentada. Que.demonios.está.haciendo? WHAT.THE.FUCK
Oh por dios oh por dios oh por dios oh por dios. Se arrodilla frente a mí y toma mi pantorrilla. No se si estar aliviada o decepcionada. Sus dedos ágiles me desabrochan la sandalia y me la quita con elegancia. Quien se cree? El príncipe de Cenicienta? Jaja Bien Abby.. bromea todo lo que quieras pero tus piernas con piel de gallina no opinan lo mismo. Ahora estoy hablando conmigo misma, genial. Que está mal conmigo?
Pasa a mi pie lastimado y repite el movimiento pero mucho mas suavemente, con cuidado. Mi respiración es muy superficial y debo estar tan sonrojada que daría vergüenza verme al espejo. Sus dedos empiezan a masajear y mover mi pie. Jadeo.
— Te duele mucho?— pregunta alarmado. Si claro.. jadee por dolor. No tiene nada que ver con el hecho de que sus manos me están tocando tan delicadamente. Tiene unas manos jodidamente perfectas ahora que las veo. Son grandes, fuertes, masculinas pero al mismo tiempo son delicadas con dedos largos de pianista. Mmmm me gustaría que esos dedos me tocaran en otras partes. Por dios en qué estoy pensando?
— No— titubeo. Mi voz salió algo ronca.. Ugh
Sus dedos suben un poco por mi pierna. Y creo que deje de respirar. Si tan sólo subiera un poco más arriba. Oh dios. Muerdo el interior de mi mejilla para evitar gemir o algo. Lo miro y.. no me está viendo. Tiene la mirada perdida en el techo o algo. Siento una punzada de decepción.
Se levanta abruptamente.
— Emm bueno.. me tengo que ir— dice nerviosamente. Recién se habrá dado cuenta de que está en el cuarto de la mejor amiga de su novia? A solas. En la oscuridad. Tocándome.
— Uh.. bueno gracias por traerme
— No fue nada— se queda mirándome fijamente por un momento. Luego mueve la cabeza como aclarando sus pensamientos. Y se dirige hacia la puerta. Yo sigo mirándolo intrigada. Que demonios le pasa?
— Adiós Abby— susurra despidiéndose y atraviesa la puerta. Me gusta como dice mi nombre.. alargando las b.. Como Abbby. O algo así. Por dios.. en lo que estoy pensando! UGH
Luego de unos minutos me levanto con cuidado de la cama y miro por la ventana. Está entrando a su auto y mira hacia arriba. DIOS me escondo hacia atrás. Pero eso es ridículo porque no creo que me pueda ver desde allí. Controlo mi respiración y me acerco otra vez vacilando.. Pero al auto ya no está. Se fue tan rápido?
Estoy por alejarme cuando veo una furgoneta estacionándose en frente de la casa de Logan. EH?
No logro ver muy bien quien conduce. Pero de pronto la puerta del acompañante se abre y sale Logan todo radiante. Que diablos? Lo veo caminar hasta su porsche y saluda con la mano a quien sea que está conduciendo.
— Adiós— chilla la voz de una chica y toca la bocina.
Logan ríe y entra a su casa tambaleándose un poco. Que es lo que acaba de pasar?
Solo estoy segura de algo. Niñero... mi culo!


Capitulo 7: Explicaciones everywhere.

Mi teléfono suena con otro mensaje. Ya es como el tercero que me llega de Logan esta mañana. Es lunes.. estoy en la escuela y lo he ignorado todo el fin de semana. Lo sé soy muy infantil y ni siquiera somos novios serios pero me molestó demasiado que me haya mentido para ir a quien sabe donde con la chica gritona de la furgoneta. Aunque considerando que unos momentos antes de "atraparlo" estaba muriéndome de ganas de besar y tirar sobre mi cama a Luke no tengo muchos derechos de estar enojada. Pero si él hubiera ido a la fiesta nada de eso habría pasado! asi que indirectamente es su culpa.. Si. Sigue diciéndote eso.
En que momento mi vida se complico tanto? Era una persona totalmente normal.. no tenia novios/mejores amigos que me engañaban y ocultaban cosas.. no me gustaban los novios de mis amigas.. no me emborrachaba.. Em bueno esto último probablemente si pero ese no es el punto.
— Aaaaaabby— me llama Meg. Suspiro no estoy de humor para sus charlas ahora. Siempre está tan alegre que me da envidia.
— Oh por que esa cara?— dice al verme.
— Aaaah.. nada importante— no es como si le fuera a contar lo de Luke. No. Por más que quiera no puedo decirle a nadie. Pero lo de Logan.. podria decirle eso.
— Vamooos.. si no fuera importante no estarías asi
— Es Logan
— Problemas en el paraíso?— me dice meneando las cejas.
Suspiro — Cuando llegue a mi casa de la fiesta... lo vi llegar a su casa en una furgoneta...
— Yyyyyy
— Con una chica.
— Oh dios.. se estaban besando?
— Mmm no. Como que ella lo llevó a su casa.. parecía algo borracho.
— Umm bueno no parece tan sospechoso.. tal vez es una amiga que se ofreció a darle un aventón.
— Pero el "supuestamente" estaba en su casa cuidando a su hermano!
— Oh cierto me había olvidado de eso.. osea que te mintió?— dice indignada. Al fin entendió mi punto.
— SI!
— Y ya hablaste con él?
— No exactamente. Como que lo estoy ignorando.
— Abby!
— Que?
— Tienes que dejar que se explique!
— Por que?
— Porque... — dice dubitativa— porque si! es lo normal.. además no son novios exclusivos todavía no?
— Mmm no. — digo con voz pequeña.
— Ves? Igual pienso que él está totalmente colgado por ti.. debe tener una explicación lógica!
— Eso espero— murmuro.
Caminamos hacia la cafetería para tomar nuestro almuerzo. Cuando nos sentamos en nuestra mesa, aparece Becca de la nada. Se sienta bruscamente y suspira de forma exagerada. Tengo que hacer la pregunta.
— Que te pasa?
— Luke me está ignorando!
— Que?— de repente estoy muy interesada en la charla.
— No lo he visto desde la fiesta! y le mande un millón de mensajes y solo me respondió dos veces.. y fue muy frío— dice frunciendo el ceño.
Cálmate Abby. No es por ti. NO ES POR TI. Es solo una coincidencia que desde lo que paso o mejor dicho desde lo que casi-paso en mi cuarto él ignore a su novia.
— Ah si?— digo indiferentemente. Debería fingir que estoy indignada o algo. Pero no puedo.
— Si! creo que lo espanté
— Cómo?— pregunta Meg confundida.
— En la fiesta le lance miles de indirectas de que quería ir a algún lugar a solas pero no me prestó atención! Que rayos le pasa?— dice haciendo pucheros.— Estaba tan molesta que me emborrache y pase toda la noche vomitando— arruga la nariz.
— Tal vez sea asexual. —ofrece Meg.
— Si claro. — bufa B.
Mmm que extraño.. cuando me bajo al suelo en mi habitación fue todo menos asexual. No le gustará Becca? Pero entonces por que sale con ella? UGH
De pronto siento que alguien se sienta a mi lado y me rodea los hombros con un brazo.
—Hola hermosa—dice Logan antes de tratar de besarme. Corro mi cara a un lado
—Oooh alguien tiene problemas— se burla Becca.
— Que pasa?— dice todo inocente y confundido.
— Tu sabrás— le digo cortante.
— Ey.. en serio, no has respondido mis mensajes desde ayer.— dijo ofendido— pensé que podrías haber perdido tu celular o que no tenías batería o algo.... me estabas ignorando a propósito?— exclama asombrado. Si no lo hubiera visto llegar a su casa borracho a las 4 de la mañana probablemente me estaría comprando su acto de niño bueno.
— Mmm no lo sé.. hiciste algo malo el fin de semana?
— Algo malo? — sigue totalmente perdido. Tal vez es un malentendido o es un actor increíble y recién me doy cuenta.
— Como mentir? — Si sigo tirandole pistas seguro entiende la indirecta.
— Mentir...— sus ojos se abren ampliamente.. parece que lo comprendió. Aleluya— Piensas que te mentí porque no quería ir a la fiesta?
— Oh bueno no sé.. me dijiste que te ibas a quedar en casa cuidando de tu hermano y luego te veo llegando a las 4 de la mañana claramente ebrio.
—Oh.. me viste llegar a casa?— dice removiéndose en su lugar. Oh.. aún tenia la esperanza de que todo fuera un error y que en realidad hubiera visto a su hermano gemelo malvado. Por lo visto no.
— Si
— Puedo explicarlo— dice a la defensiva. Mmm nunca empiezan bien las explicaciones cuando comienzan así.
— Seguro que puedes— digo rodando los ojos.
— En serio— mira alrededor de nuestra mesa a varios pares de ojos que nos observan con atención— Pero no en el almuerzo.
— Más tarde.—le advierto dándole una mirada acusatoria.
— Hey Logan tu que eres un.. hombre— Dice B escupiendo la palabra.
Logan abre los ojos sorprendido.
— Sii?— dice cautelosamente.
— Que opinarías si un chico no quiere ir más lejos con su novia?— dice viendo a todas partes.
— Eh? como que no quiere "ir más lejos"?
— Yo... ya sabes segunda base, tercera.. y eso— dice dándole una mirada de como que es obvio. Y lo es en realidad.
— A ver si lo entiendo.. tu novio no ha intentado meterse a tus pantalones?— exclama Logan sorprendido. Algunas personas alrededor se dan vuelta para escuchar.
Becca se puso como un tomate.
— Yo.. yo no dije eso— balbucea avergonzada. Jajajajajaja esto es muy gracioso.
— Ni siquiera a segunda base?— sigue Logan boquiabierto.
— Emm.. no.. masomenos — responde B en susurros tímidos.
— Jajajajajajaj— se empieza a reír. Trato de no unirme pero es imposible. Me empieza a doler el estómago de tantas carcajadas.
— Basta no es gracioso! Y no te lo dije para que te burlaras— fulmina a Logan con la mirada.
— Lo siento— dice él sin aliento.
— Yy? que opinas al respecto?
— Mmm bueno.. definitivamente o es gay o no le gustas mucho o quiere tomarse las cosas con calma— dice tranquilamente— Aunque no creo que sea esta última.. por dios somos chicos con hormonas.
— Eso no me ayuda — dice Becca con los hombros caídos.
— Hey querías honestidad no?— protesta.
Estoy disfrutando demasiado del hecho de que Luke no quiera llegar a mas con ella. No debería sentirme así. Suspiro.
Las clases pasaron lentamente. Y yo estaba soñando despierta con todo lo que pasó con Luke. Por qué me torturo así? cuando suena el timbre de salida. AL FIN
Empiezo a recoger mis cosas y estoy lista para salir huyendo cuando veo a Logan parado junto a la puerta. Huh creo que es momento de una charla. Cuando terminará este día?
— Abby.. — empieza
— Si si ya se lo que vas a decir.. podemos salir de la escuela aunque sea? — respondo con desdén. No tengo ánimos para excusas.. más le vale que sean buenas aunque sea.
Caminamos en silencio hasta el estacionamiento. Logan ha abierto la boca un par de veces.. pero la cierra sin decir nada. Curioso. Con que saldrá ahora?
— Y bien?
— Lo de quedarme en casa para cuidar a Jack fue totalmente cierto.— dice con una cara seria. Mmm
— Aja— digo no del todo convencida.
— En serio! como a la una llegaron mis padres.. yo pensé que iban a tardar más pero a papá le cayeron mal los mariscos de la cena— dice haciendo cara de asco. Oh que casualidad.
— Eso no explica porque te fuiste y llegaste a la madrugada borracho— replico.
— Estoy en eso.
Pongo los ojos en blanco. Espero que sea bueno.
— Bueno ya que era temprano pensé que podría ir a la fiesta aunque no tenía idea de donde quedaba.
— Podrías haberme preguntado.
— Lo sé! déjame terminar— dice impaciente. Ok señor susceptible.
Da un largo suspiro. — Justo cuando estaba decidiendo que hacer me llego un mensaje de Ethan diciendo que había escuchado sobre una fiesta universitaria a la que podíamos colarnos. Al principio pensé en rechazarlo pero después se me ocurrió que tal vez era la misma fiesta. Cuando me di cuenta que no era.. él ya estaba prácticamente rogándome. Se ha quejado estas ultimas semanas de que paso mucho tiempo contigo. No pude abandonarlo— me mira con ojos de cachorrito.. disculpándose.
— Aun no entiendo porque te trajo a casa una chica— le digo recelosa. Ugh soy una hipócrita! Si Luke me había traído unos minutos antes.. Que hubiera pasado si él me veía desde su ventana entrando a mi casa sobre el hombro de un chico? Lo suyo es visiblemente mucho mas inocente.
— Sabes que? no importa.. no tengo que porque pedirte explicaciones.. al fin y al cabo no somos novios oficiales y exclusivos.. puedes ir a las fiestas que quieras y no es como si yo hubiera sido una santa de todos modos— empiezo a divagar y... OH DIOS acabo de darle a entender que lo engañé o algo? Ups
Me da una dura mirada y luego la trata de suavizar.
— Si tienes razón.. no tengo que por qué explicarte eso— dice ligeramente molesto. Por que todo es tan complicado?
Suspiro — Todo esto se está volviendo muy complicado— digo sonando cansada. Todo esto con Luke y Logan me está desgastando mucho.
— Quieres que volvamos a ser como antes? — me pregunta dudoso. Quiero eso? Todo era más fácil cuando eramos solo amigos. Pero.. ¿podríamos volver a ser como antes?
— Yo... no sé lo que quiero— esa es la pura y absoluta verdad.
— Tomare eso como un sí— murmura para sí mismo antes de subir a su auto y alejarse a toda velocidad. Dejándome ahí parada como una idiota. Sola. Sin auto. Que demonios?
Voy a tener que caminar. MIERDA. Mi tobillo aún me duele. Y él habría sabido eso en primer lugar si se hubiera molestado en ir a la jodida fiesta. Ugh por que le dije que no fui una santa? Eran los remordimientos hablando por mí? Aunque técnicamente no hice nada. No cuentan los pensamientos no?
Empiezo a caminar en dirección a mi casa que queda como a 20 cuadras. Estoy maldiciendo con cada paso. Mierda mierda mierda mierda mierda mierda cuando veo una motocicleta negra estacionarse en medio de la acera. Oh por dios cuando va a terminar este jodido dia? AAAAAAAAAAAAGH
El motociclista-malote se saca el casco de la cabeza y me sonríe ampliamente.
— Parece que me he convertido en tu héroe personal— dice Luke mirándome con diversión. Miro al cielo.. En serio? Luke? En motocicleta? QUE DIABLOS TIENEN CONTRA MI?
— Lamento interrumpir tu diálogo amoroso con Dios.. pero subes o que?
— Que.
— Dije si subes..
— Era un chiste! dijiste en tu pregunta "o que?" asi que dije que. Aaaagh no entiendes nada. Tienes el sentido del humor de un pez.. muerto.. degollado.. con las tripas saliendole por..
— Ey ey ya entendi— me corta haciendo una mala cara.
— Bueno.. solo quería hacertelo fácil para que tu mente lo captara— digo inocentemente.
— Que demonios pasa contigo? mal día?
— Ni te lo imaginas— resoplo.
— Subes?
— Que? en esa cosa? no gracias
— Que tiene de malo?
— Primero no tienes otro casco. Segundo son unas máquinas del demonio que matan personas y me gusta mi cuerpo tal y como está.. no necesito perder alguna extremidad en el camino. Tercero prefiero caminar. Asi que no.
— Primero— dice apuntandome con un dedo— Puedes usar mi casco.. puedo correr el riesgo
Abro la boca para replicar pero sigue como si nada.
— Segundo no voy a ir tan rápido asi que vas a estar segura. Y tercero..— me mira de arriba a abajo— Si.. tu cuerpo está muy bien así, te prometo que no le va a pasar nada. Palabra de Boy Scout— dice con cara seria poniendo su mano en el corazón. Como se atreve a verme tan descaradamente? y a tomarme el pelo?
— Además si mal no recuerdo tenias un pie lastimado, vas a caminar asi?— me pregunta alzando una ceja. Odio que tenga razón.
— Está bien— acepto a regañadientes.
Me da una sonrisa arrogante y me ofrece su casco. Creo que acabo de aceptar un viaje de ida al infierno.



Capitulo 8: Infierno allá voy.

—Qué haces?— me dice Luke riéndose.
—De qué hablas?— grito para hacerme escuchar sobre el casco.
—Tienes que sujetarte.. sino te vas a caer.
—Ya estoy agarrada— tengo las manos aferradas a la parte trasera de la moto. Ja ja ni loca voy a tocarlo. No gracias. Antes muerta. Tendría que estar borracha. Prefiero vomitar y comerme mi propio vómito de vuelta. Ok.. creo que eso último fue demasiado. Genial ahora voy a tener arcadas pensando en eso.
—Vamos.. sostente fuerte— dice tomando mis brazos y cruzándolos sobre su estómago. Su delicioso, tonificado y hermoso estómago. No es que lo haya visto sin camisa. Aún dijo una vocecita en mi cabeza.
Antes de que pudiera protestar el motor ruge a la vida y yo aumento mi agarre como si mi vida dependiera de ello. Siento que todo su cuerpo se empieza a mover. Un momento.. se está riendo de mi!
Lo golpeo en la parte trasera de su cabeza. Já eso le pasa por burlarse.. y por no llevar casco.
—Auch— le escucho decir con efecto retardado. No le puede haber dolido de verdad. Es un exagerado, quiero rodar mis ojos pero sé que no me puede ver.
Empieza a ir más rápido. Ooooh maldito tramposo! le gusta jugar sucio. Uh yo también puedo jugar. Me acerco más a él y apreto sus caderas con mis rodillas. Atrapándolo. Envolviéndolo. Cruzo un brazo por todo su pecho y el otro lo dejo descansar cerca de su muslo. Parezco un jodido koala. Lo escucho tragar. Debe haber tragado muy fuerte como para que lo pudiera oír sobre todo este ruido. Si no tuviera el dichoso casco estaría dándole besitos y mordisqueándole todo su cuello. Mmmm yummy. Oh dios en que mierda estoy pensando? Es el novio de Becca! ¿Que clase de amiga soy? A quien quiero engañar.. no me importa un carajo! cuando se trata de Luke soy un charco derretido en el suelo incapaz de pensar. No sabía hasta qué punto he estado obsesionada con él hasta que lo volví a ver. No he sentido esto por ningún otro chico. Las mariposas asesinas en mi vientre. La imposibilidad de hablar coherentemente cuando está demasiado cerca. La necesidad de violarlo con los ojos a cada oportunidad que tengo. Y estoy completamente segura de que si me susurra alguna guarrada al oído soy capaz de arrancarle la ropa y follármelo. Nunca me sentí tan... necesitada. Si.. esa es la palabra. Parezco una gata en celo y ni siquiera me ha tocado un pelo. Bueno si me tocó pero era inocente.. no?
Por que? Por que es tan perfecto? Por que me vuelve tan loca? Por que me desarma con solo una mirada? Por que tengo la necesidad de querer explorarlo con mis manos, boca, ojos.. TODO. Ni siquiera me he sentido así con Logan. Nunca me ha interesado el sexo salvaje. JAJAJAJA bueno no exactamente.. si me ha interesado pero estaba demasiado aterrorizada como para querer hacerlo. Pero al pensar en Luke desnudo, sobre mí, jadeando, besándome.. todos esos miedos se van al infierno. Oh por dios me estoy excitando en una maldita motocicleta. Gracias a dios que no soy hombre o esto sería muy vergonzoso.
Cierro los ojos y me dejo llevar por la sensación de la velocidad. El viento rozando mi brazos y piernas desnudas. El pelo que se escapa debajo del casco revoloteando a mi alrededor. Aspiro una bocanada de aire y siento un rico olor. Debe ser una especie de aftershower de hombre. Gimo. Oh dios contrólate Abby!
De pronto siento que nos detuvimos. Abro los ojos cuidadosamente y veo que estamos en frente de mi casa. Genial no tenía ganas de que el viaje acabara. Le frunzo el ceño a mi casa como si haciendo eso la desaparecería o algo. Bufo. Luke se aclara la garganta. Oh dios mío sigo siendo la chica-koala. Lo suelto rápidamente y me bajo de la moto. Solo tengo que quitarme el estúpido casco.. y luego puedo ir a encerrarme a mi habitación para tener sueños mojados con él. Acabo de pensar eso? mis mejillas se calientan. Lo que me faltaba. Uh sacarse esto es más dificil de lo que pensé.
— Estúpido casco—gruño mientras fracaso en mi segundo intento de quitármelo.
— Oh por dios— ríe a carcajadas. Por que siempre se ríe de mi? soy tan patética? Si.. definitivamente lo soy.
— UUUGH quitame esto— lloriqueo.
—Oh.. así que ahora quieres mi ayuda— dice enarcando una ceja. Maldita ceja. Maldito Luke.
— Lukeeeee—gimo en protesta.
Siento que toma una respiración profunda y la contiene. Que le pasa? Sus pupilas están más grandes.. espera.. Oh dios! Es por que gemí su nombre? Eso no tiene connotación sexual? o si? Uuugh pervertido.
—Yyy? me vas a ayudar o no?
Mueve su cabeza como diciendo "Oh.. esta chica es más retardada de lo que pensé"
— Ven aqui.. déjame quitarte eso— empieza a sacármelo. Trato de ayudarlo moviendo mi cabeza.— Quédate quieta.. no puedo hacerlo si sigues haciendo eso— me regaña.
Intento hacer lo que me pide.. pero la maldita cosa parece atascada.
— AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH
— Shh no me dejas concentrar.
— Es solo sacar un maldito casco! no te estoy pidiendo la teoría de la relatividad— protesto agitando mis brazos para dar énfasis.
— Jajajajaja
— De que te ríes ahora?
— Oh vamos.. tienes que admitir que esto es gracioso.
— Eso es porque no es tu cabeza la que está atrapada aquí dentro. Me estoy muriendo de calor!
— Tu eras la que quería usar casco— me recuerda.
— Si pero preferiblemente uno que no este defectuoso.
— No ofendas a mi casco! el pobre no tiene la culpa de que tu cabeza sea enorme.
— Perdón?— está defendiendo un pedazo de mierda?
— Es una broma.. no tienes sentido del humor?— dice imitándome. UGH lo odio.
— QUITAME ESTA COSA DE LA CABEEEEEZAAAA!— grito irritada.
— Creo que me dejaste sordo.
— LUKE!
— Ya voy.. dios eres insufrible.
— Mira quien habla.
— Yo?
— No, Napoleón.. si tú! maldito cabeza hueca.
— Ahora te la tomas conmigo.. Huh yo que tú tendría mas cuidado con lo que dices. Salvo que quieras vivir con ese casco el resto de tu vida claro. Pensándolo bien como que te queda adorable— dice sonriéndome maliciosamente.
— Si no me quitas esta cosa en los próximos diez segundos te vas a arrepentir Luke Grayson.
— Como sabes mi apellido? — pregunta confundido. Ups
— Eso no importa ahora.. quitame el cascoooooooo— digo cambiando de tema.
— Pero..
— NUEVE....
— Ok ok tranquilizate
— OCHO.
— Estás haciendo un escándalo en medio de tu barrio.
— SIETEEEEEEEE
Empieza a tratar de quitarme el casco del demonio nuevamente.
— SEEEEIS.. CINCOOOOOO
— Estás contando más rápido! tramposa
— No me importa.. CUAATROOOO
— TREEEES
— No estás ayudando sabes.
— DOOOOOOS
— Abby.. cálmate la gente que pasa nos está mirando.
— Sigue sin importarme!
— Ya se.. empuja hacia atrás y yo tiro hacia adelante.
— UNOOOOO— y empiezo a tirar hacia atrás con fuerza pero Luke no estaba listo y me sigue con el impulso.. se trastabilla y cae tirándome al suelo. Huh si no hubiera tenido el jodido casco mi cabeza estaría palpitando ahora mismo. Irónico.
— Uuuugh— creo que me raspé el codo.
— Estas bien?
— Si.. gracias al casco.
— Irónico — dice riéndose. Ahora pensamos lo mismo? dios
De pronto se pone a horcajadas sobre mí. Que demonios?
— Que haces?— grito alarmada.
— Jajajaj tranquila no estoy tratando de robarte tu virtud ni nada — me dice entre risas. Mi virtud dios dios dios dios. No necesita robarla yo se la regalo con moño, envoltura y tarjeta.
— Así va a ser más fácil quitarte el maldito casco. — me aclara.
Hace un par de movimientos y al fin lo quita de mi cabeza. Mi cabello debe ser un desastre. Lindo
— Listo! — grita satisfecho.
— Bien.. ahora puedes quitarte de encima antes de..
— ABBY! —grita mi padre interrumpiéndome. OH POR DIOS este dia puede ser peor? NO NO NO NO NO.
Tiro a Luke de encima y me levanto rápidamente. Él se levanta también.. quedo de piedra a mi lado y creo que está un poco pálido. Uh parece que nunca lo han descubierto sobre una chica en el patio delantero de su casa a plena luz del sol. Quien lo diria?
— Papi — digo con voz de niñita. Esa voz y mis ojitos de cachorrito son su punto débil.
— Que demonios estabas haciendo con ese chico?— dice arrugando la nariz con desprecio. Mmm parece que mis ojitos ya no tienen tanta magia como pensaba.
— Oh.. nada.. él estaba tratando de quitarme el casco de su moto y nos caimos— tartamudeo. No tengo tiempo para inventarme una buena excusa.
— Estabas montando una motocicleta? — repite incrédulo.
— Umm si.. yo..
— Oh dios es una #@dnj-!&¬dnjn#@ —dice mi padre aún mas sorprendido. No tengo la menor idea de lo que dijo supongo que es algo que tiene que ver con motocicletas.
— Siii— chilla Luke emocionado como si fuera un niño pequeño que acaba de recibir un regalo. UH? Empieza a hablar de un motor y velocidades.. Mi papá le dice que es genial.. bla bla bla que tuvo una moto en la secundaria que era blablabla y yo estoy como QUE JODIDAMENTE ES LO QUE PASA? y desde cuando mi papa es un motoquero? Que alguien me pellizque y me diga que esto es un sueño!
Mi mamá sale por la puerta y frunce el ceño al ver la escena. Lentamente me desplazo mas cerca de ella. Ya me canse de fingir que entiendo algo de la conversación que están teniendo.
— Quien es ese? — pregunta mamá.
— Luke.
— Y él eeeeees...
— Un amigo— digo encogiéndome de hombros. Ella le cuenta TODO a papá.. asi que si le digo que es el novio de Becca y papá se entera de que tiene novia y aún así estaba sobre mí.. Si, Luke es hombre muerto.
— Amigo— repite como si no me creyera. Bueno teniendo en cuenta que le dije lo mismo sobre Logan y luego termine besuqueandome con él en el sofá la entiendo.
De pronto veo que van al garaje todo emocionados como si fueran niños.
— Que diablos? — murmuro para mi misma.
— Están hablando de motocicletas? — dice mamá aburrida.
— Si — digo recelosa.
Da un suspiro resignado. — Siempre se pone así cuando habla de eso.. tranquila es normal, hace mucho que no encontraba un fanático al que contarle sus historias.
Le doy una mirada alarmada.
—Oh cálmate no creo que demoren mucho.
53 minutos después y Luke sigue hablando con mi papá.. No es que lleve la cuenta. Oh dios.. ahora no están hablando de motos. No! pasaron a viajes en carretera. Yuuupi
Papá estaba contándole su famoso viaje en carretera por todo el país durante un verano mientras estaba en la universidad. Y Luke dijo que él hizo uno al terminar la secundaria. Se ganó un par de miradas inquisitivas cuando dió ese detalle. Ahora está hablando de los lugares a los que fueron él y sus tres amigos. Coincidió en un montón de destinos con el de mi padre desgraciadamente. Ambos fueron a una reserva natural en como-se-llame-el-pueblo-de-mala-muerte y están hablando sobre un mapache que les robó su comida. Como pasamos de ser descubiertos por mi papá en el patio haciendo cosas "sospechosas" a hablar de motocicletas a mapaches ladrones? Oh y como mi mamá ama tener invitados lo invitó a cenar.. y cuando digo ama es AMA con mayúsculas importantes. En serio! creo que nació siendo una gran anfitriona.
Estamos en la mesa a punto de comer cuando empiezan las preguntas incómodas. Uh creo que prefiero a los mapaches. Vuelvaaan los necesito!
— Y como se conocieron?— sigue preguntando mamá.. Ya pasó el de la edad, cual es su especialidad, en donde estudia.. bla bla por ahora están bastante complacidos. No se por que el interrogario si no es mi novio! y lo saben.. bueno tal vez no lo saben del todo.
—En un campamento— me sorprende respondiendo Luke. ESPERA QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE? Él.. Él.. YA LO SABIA? Me quedo mirándolo con la boca abierta.
— Campamento?— dice papá confundido. No es el único.
— Mmm.. OH ese campamento al que fuiste pataleando y gritando porque no querías ir cuando tenias como 12? — me pregunta mamá mirándome malvadamente. Ella también ama mortificarme en frente de mis amigos.
— No fue tan así— me defiendo debilmente. Aun estoy en shock. Me recordó todo este tiempo? Oh por dios.
— En serio? —se burla Luke. Genial este deber ser el momento de reirse de Abby.
— No quería ir al principio.. pero no fue tan malo al final— Uh lo miro de reojo pero de pronto parece muy interesado en su plato.. esa fue una indirecta bastante directa ya que al final del campamento me besó. Ahora que lo sabe puedo preguntarle sobre eso? O ya es algo demasiado viejo? Sigo sin creer que me ha reconocido todo el JODIDO TIEMPO..
— Asi que se conocen desde entonces? — dice mamá
— Si— respondemos al unísono.
— Nos volvimos a ver hace poco— añade Luke.
La charla sigue bastante normal. No se que me sorprende más.. que mis padres traten a Luke como si fuera una especie de dios, que Luke me haya reconocido desde el principio y no me dijo nada o que él está cenando en mi casa con supervisión paternal como si fuera mi novio. UUUUGH que mierda le pasó a mi vida?



Capitulo 9: Siete minutos en el cielo.

Cuando terminamos de comer mi mamá me mira sugestivamente. Luke se para y empieza a recoger su plato y el mío. Aaaw que dulce. Se supone que es el invitado.. para este momento mamá estaría toda loca diciendole que se siente.. La miro y me levanta una ceja. Que diablos?
— Abby.. vas a dejar que tu amigo junte todo él solo? — me dice.. enfatizando lo de mi amigo. Oh wow es la reina de la disimulación.
— Oh.. si yo te ayudo. — digo no muy convencida. Veo a papá y está sonriendo maliciosamente. Esta es otra dimensión donde TODO es distinto? Que alguien me explique!
Junto los vasos y cubiertos.. y me dirijo a la cocina. Cuando doblamos en la esquina y estamos fuera de la vista de mis padres.. doy un suspiro de alivio. Necesito tiempo a solas con él. Dejamos todo en el fregadero y me giro para irme pero Luke me atrapa poniendo sus brazos a los costados de mi cuerpo. Hace calor aqui?
— Abby..— empieza a decir susurrando cerca. Muy cerca. Demasiado.
— Shhh aquí no— digo también en susurros.
— Pero..
Miro alrededor frenéticamente. Mmm esto va a ser muy peligroso pero necesito hablar a solas con él. Lo tomo de la mano y lo encamino a la despensa.
— Que diablos estas.. — murmura.
Lo empujo adentro, entro y cierro la puerta. Golpeo mi frente. Olvide prender la luz.. donde demonios está?
— Abby— susurra Luke cerca de mi oído.
Doy un respingo. No me di cuenta que se acercó tanto.
—Dios me asustaste
— Esto parece siete minutos en el cielo
— Ja ja.. no creas que vas a obtener lo mismo que en el juego.
— Quieres apostar? — su aliento está en mi cuello y tengo los pelos de punta.
— Espera.. no encuentro el interruptor
— No lo hagas.
— Que?
— No prendas la luz.
— Por qué?
— Me gusta más así— dice con una voz ronca y sexy. Demonios. Siento sus manos en mis caderas firmemente.
— Se suponía que íbamos a hablar— susurro débilmente.
— Traes a todos los chicos a la despensa para hablar?
— Deja tranquila esa maldita ceja— murmuro
— Como sabías que estaba haciendo eso? — dice soltando una risita ahogada.
Ruedo los ojos.
— Hey.. no me ruedes los ojos. — me reclama. Como mierda lo hizo?
— Que? como?— desde cuando nos conocemos tan bien como para saber los gestos que hacemos?
Su pecho se acerca más a mi y de pronto siento que mi espalda toca la pared.
— Luke..— es la advertencia más pobre del mundo pero no me importa.
— Mmhhmm
— Desde cuando.. sabias lo del campamento?
— La primera vez que te vi me resultaste familiar pero no estaba seguro de donde..
— Aja
— Luego cuando te traje a tu cuarto el sábado.. vi la foto en tu mural y ahí comprendí todo.
— Oh wow.. que buena vista— Por eso debe haberse ido tan repentinamente la otra noche. Interesante
— Yo también tengo esa foto.. en mi computadora. Bianca me las mando.
— Le diste tu correo a Bianca pero no a mi? — digo ofendida.
— Me la encontré durante un viaje cuando tenia como 15 — dice encogiéndose de hombros. Lo se porque tengo mis manos alrededor de su cuello. No me pregunten cuando lo hice porque no tengo idea.
— Oh..
— Celosa?
— No. — mencione que soy una terrible mentirosa?
— Sigues mintiendo horrible.
— Basta ya.. por que no me dijiste antes que me reconocías?
— No te volví a ver a solas hasta ahora.
— Oh.. cierto.
— Y ahora..
— Tu estás con Becca— le recuerdo.
Bufa.
— Que?
— Lo mío con Becca no va en serio.
— Pero si son novios.— protesto
— Ni siquiera le pedí que fuera mi novia! — dice indignado
— Como?
— Cuando nos encontramos con Megan en el centro comercial me presento como su novio. Esa fue la primera vez que me llamó así. Cuando le pregunte porque dijo eso se encogió de hombros y me respondió que esa le parecía la mejor forma de referirse a mí.
Que? No le pidió ni nada?
— Pero.. llevan saliendo un mes?
— Que? No.. llevamos dos semanas como máximo, pero con las clases casi no nos hemos visto. Y en realidad no estabamos saliendo en serio. Nos conocimos en una fiesta de fraternidad como la de este sábado. Ella coqueteo conmigo y yo la rechace porque no era mi tipo. Se enojó y se fue. Al día siguiente me empezó a mandar mensajes. No me preguntes como consiguió mi número. Decidí darle una oportunidad para que dejara de acosarme y la pasamos bastante bien. No parecía tan superficial como en la fiesta asi que salimos un par de veces mas y nos enrollamos un poco.. pero eso fue todo— me aclara rápidamente— No estaba interesado por eso no he querido llevar las cosas mas lejos. No quería que pareciera como que me aproveché de ella y la deje tirada.
— Oh — eso no se parece en nada a la historia de la cafetería en donde se conocieron. No se me ocurre que mas decir.
— Si.. ese día me dijo que necesitaba a alguien que la ayudara a cargar las bolsas de sus compras así que la acompañe al centro comercial y nos encontramos con Megan. Y luego empezó a decirme que teníamos que ir a ver una película todos juntos. Y.. bueno eso fue todo. He estado tratando de alejarme de ella.. es como que muy pegajosa.
— Ella nunca es pegajosa con los chicos. Los usa y los tira. Debe haberse encaprichado contigo porque la rechazaste. — Huh.. no lo puedo creer.
— Y que hay de ti con Louis?
— Eh?
— El niño bonito que canta — me aclara. Oh.. ya me había olvidado de él.
— Oh Logan.. bueno, él es mi mejor amigo.
— Ja.. si claro. Desde cuando los mejores amigos meten su lengua en la garganta de sus amigas?
— Bueno hace unas semanas.. estaba algo molesta porque mi ex novio me engañó y él estaba allí y.. solo empezamos a enrollarnos de un día para el otro. Es una especie de amigo con derecho supongo.
— En el karaoke no parecían eso.
— Celoso?
— Mucho. — Uh no pensé que me lo iba a admitir.— Cuando empezó a cantarte.. casi vomito y te secuestro del bar.
— No eres para nada romántico.
— Nop. Pero puedo ser otras cosas— me susurra con voz ronca. Siento su aliento muy cerca de mi rostro. Mierda esto de la oscuridad me pone muy nerviosa. Pero también es ardiente. Mucho.
— Luke..
— Sshh no más protestas
— Pero.. Becca.. Logan..— titubeo.
— Becca y yo no tenemos nada en común.. que se vaya al diablo— Oh dios..— Eres tú la que me gusta. — susurra contra mis labios. Ya me convertí en un montón de gelatina temblorosa. — Me has gustado desde que te vi en el cine con esa maldita camisa con botones desabrochados.
Presiona su cuerpo contra el mío. Paso mis manos por su pelo. Dios he querido hacer esto desde el momento en que lo volví a ver.
— Acabas de gemir? — me pregunta.
— Yo.. eh probablemente.
— Diablos chica.. me lo estás poniendo muy difícil.
Antes de que pueda decir algo siento sus labios rozar los míos OH DIOS. Me agarra mas fuerte y me estrecha contra su pecho. Me está costando respirar. Esto de enrollarse en la oscuridad es jodidamente caliente. Estoy encendida.
Sus labios están sobre los míos otra vez pero ahora son más fuertes y decididos. Mmm tiene unos labios muy carnosos. Muerdo su labio inferior coquetamente. Gruñe y me aprieta el trasero con fuerza. OH DIOS SANTO. Le jaloneo un poco el pelo y dejo que su lengua explore mi boca. Nuestras lenguas empiezan a danzar juntas y es la mejor sensación del mundo. Su sabor es increíble. De repente necesito más. Empiezo a besuquearle la mandíbula y darle pequeños mordisquitos mientras hago mi camino hacia su cuello y garganta. Se siente tan bien. Sus manos están en mi trasero y ahora suben por mi espalda baja y se meten debajo de mi camiseta. Tocando. Explorando. Descubriendo. Estoy celosa yo también quiero tocar. Vuelvo a besar su boca con fiereza y pongo mis manos entre nosotros para tocar sus duros abdominales. Profundiza el beso aún mas y estoy muy mareada. Empieza a besarme el cuello y no puedo aguantar mas y un gemido se escapa de mis labios. Esto es asombroso.
Siento sus manos en mi estómago y uno de sus dedos roza el piercing de mi ombligo.
— Que diablos.. — dice alejándose. Empiezo a protestar.. necesito su calor, la embriaguez de sus besos.— Tienes un jodido piercing— me susurra. Su voz es tan ronca que casi no la reconozco.
— Sip.
— Eres tan ardiente— dice antes de volver a besarme. Podría estar besándolo durante horas. Una de sus manos sube y roza el costado de mi pecho. Jadeo. Quiero sus manos en todas partes. Sus besos. Esta conexión es lo más increíble que he sentido alguna vez. Lo deseo mucho. Muevo mis caderas un poco y el gruñe. De pronto siento su erección en mi vientre. Parece que él también me desea. OH POR DIOS. Tenemos que parar antes de que las ropas empiecen a salir volando por el aire.
— Luke— digo con una voz que no reconozco.
— Uuugh no quiero. — dice repartiendo un montón de besos por todo mi rostro y cuello.
— Mis padres están aquí..
— No me importa.
— Pero.. pero.. apenas y nos conocemos— protesto mientras siento su lengua en mi cuello. Oh por el amor de todos los dioses.
— Sigue sin importarme.
— Luke— digo mas fuerte.
— Ssshh tus padres están muy cerca. Eres una jodida niña mala— me regaña. Pero.. yo acabo de decirle..
— Mataría por ver tu carita confundida.—dice entre risitas. Uuugh.
— En serio tenemos que parar —digo.
— Mmm— gruñe alejándose un poco. Doy un suspiro de alivio. Si seguía así iba a perder mi virginidad en una mugrosa despensa.
— Tenemos que salir— susurro.
— No estoy muy presentable que digamos..
— Lo sé.. yo tampoco lo debo estar.. si salimos de la cocina con el pelo revuelto y los labios hinchados va a ser demasiado sospechoso
— Mmm no estaba hablando de eso precisamente.
— Eh?
— Abby.. no.. tu.. vas a hacerme decirlo?— dice avergonzado. Qué? Por que.. OH DIOS CIERTO. Él está.. tiene una.. De pronto no puedo contener la risa.
— Ey no te rías.. es tu culpa.
— Lo siento.. — digo con una última risita ahogada.
Él gruñe.
— Necesitas ayuda con eso?— digo atrevida. ¿Que diablos? Desde cuando.. Yo.. yo nunca he tocado a ningún chico allí. Pero ahora que lo pienso como que me gustaría.. pero no en la oscuridad. Quiero verlo. Oh por dios me he convertido en una depravada sexual.
— Que? —exclama.
— Yo.. eeeh nada.. solo estaba bromeando— me retracto. Cobarde grita una vocecita.
— Mierda — murmura para sí mismo.— No bromees con eso.. no ves que ahora estoy imaginando.. yy uuugh no ayudas precisamente.
Oh mierda. Lo hice peor. Tal vez si lo toco un poco. Mmmm
— Abby?— se escucha la voz de mamá en la cocina. OH MIERDA MIERDA MIERDA.
Luke me tapa la boca con una mano. Huh no era necesario.. no me está secuestrando ni nada. No soy tan idiota como para responderle!
— Donde están? —dice papá. Oh doble mierda.
— No lo sé.. supongo que habrán ido a alguna otra parte sin que nos diéramos cuenta.
— Si están en su habitación juro que..
— Oh basta. Ya tiene 18.. déjala vivir un poco.— les dije que amo a mi mamá?
— Pero.. — empieza a protestar papá.
— Como si tu no hubieras hecho eso a su edad.
— Pero soy hombre y es distinto.
— Ah si.. Pero no lo hacías con chicas de tu edad? no me digas que eras gay en tu adolescencia — dice divertida. Tengo ganas de reír pero mi boca sigue cubierta.
— Uugh.. que tiene de malo que no quiera que mi hija haga.. eso?— oh dios.. genial están teniendo una charla de sexo en mi ausencia.
— Por favor.. no puedes obligar a la chica a que sea una monja o algo. Tienes que acostumbrarte
— Pero..
— Así es la vida cariño.
Escucho que las voces se van alejando. Gracias a dios
— Quiero una mamá así — me susurra Luke quitando su mano de mi cara.
Suspiro de alivio. — Si bueno gane la lotería en mamás.
Abro la puerta cuidadosamente. Mmm no hay moros en la costa. Bien
— Vamos— lo tiro de la mano llevándolo todo el camino a la puerta.
Lo empujó en el porsche.
— Me estás echando? — pregunta divertido.
— No quiero que mis padres te vean.
— Ya los escuchaste.. tienes que vivir la vida.
— Ugh Luke en serio..
— Esta bien.. esta bien me voy.— dice levantando sus manos en rendición. Antes de irse se acerca un poco para darme un beso de despedida.
— Que están haciendo? — pregunta una voz. Salto hacia atrás alejándome de Luke. Y oh oh por que está Logan caminando hacia mi casa? Por que tiene que vivir en frente? Por que no me dejan en paz? POR QUE?
— Ey Liam.— saluda Luke
— Es Logan.
— Oh si.. bueno. — dice él aburrido.
Yo estoy mirando entre ellos como si fuera un partido de ping pong.
— Que hacían?
— Solo me estaba despidiendo de Abby. —dice encogiéndose de hombros. Mi boca está seca. No puedo formar las palabras.
— Uh— dice no muy convencido. Lo que me faltaba.. yo.. yo no entiendo nada.
— Bueno me tengo que ir.. Adiós Abbs— dice Luke yéndose y dándome una sonrisa diabólica. Abbs dios.. se acuerda de ese estúpido apodo? Solia decirme así cuando eramos mas chicos. Y encima me abandona! maldito.
— Abbs? — dice Logan confundido haciendo una cara rara.
— Es solo un estúpido apodo.
— Desde cuando tu y el novio de Becca son tan cercanos?
— Yo.. eh.. en la fiesta hablamos un poco. Y se ofreció a traerme a casa después de la escuela. Ya que alguien me dejo abandonada en medio del estacionamiento— digo cambiando de tema.
— Oh si bueno.. eso.. yo.. — empieza a decir antes de que se abra la puerta y salga mamá.
— Pensé en comprar algo de helado para ti y..— mira a Logan con sorpresa.— Oh wow ya cambiaste de chico.. que rápido. — murmura. Oh por dios matenme.
Logan me lanza una mirada sospechosa. Diablos.
— Y Luke? — pregunta mamá confundida. Ca-lla-te le digo mentalmente con mi mirada.
— Se acaba de ir.
— Oh que lástima. Tu papá quería mostrarle el álbum de fotos del viaje. Lo acaba de encontrar. Iba a comprar helado para verlo— dice haciendo pucheros. Oh por dios
— Oh bueno.. otro día podemos..
— Siiii.. dime cuando lo invites de vuelta! Voy a hacerle galletas y todo— chilla emocionada. Que le sucede?
— Adiós Logan.. tengo que terminar de lavar los platos.— se despide— Y voy a tenerle que decirle a tu padre que echaste a Luke— dice dándome una mirada acusatoria. Por que están todos en mi contra?
Entra a mi casa tan rápido como llego.
— Vas a explicarme que fue todo eso? — dice enarcando una ceja. Oh dios y ahora como salgo de esto?


Capitulo 10: Nada es lo que parece.

— Em.. mis padres como se encariñaron con Luke creo — digo. Esto es incómodo.
— Y que hacia él en tu casa en primer lugar? — me pregunta Logan receloso.
— Bueno ya te dije que me trajo a casa.. y — por que tengo que darle explicaciones? Ni siquiera me dijo quien era la chica con la que vino el otro día!— No quedamos en que no teníamos que darnos explicaciones? — pregunto irritada. Estoy demasiado cansada para esto.
— Si.. y yo venía precisamente a disculparme por ser un idiota hoy. Pero veo que nuestra "discusión" no te importo en lo absoluto— me dice dándome una mirada dolida. Oh dios.. no quería herir sus sentimientos. Pero todo esto es tan complicado.
— Logan..
— No. Está bien.. yo fui el que empezó todo este lío o amistad con derechos o como quieras llamarlo.. no debí apresurar las cosas claramente no estás lista para una relación
— No es eso. Es que hemos sido amigos por mucho tiempo y.. no me acostumbro a verte de esa forma todavía. Yo..
— Antes de que apareciera Luke en tu vida estábamos perfectamente — me responde cortante.
— Que? si apenas nos hemos visto. Yo..
— Crees que no me di cuenta de como lo mirabas en el cine?— me grita. Logan nunca me ha subido el tono de voz. Jamás. Debe estar muy herido. Muerdo mi labio. — De como babeaste por él todo el jodido tiempo? — la vena de su frente está a punto de explotar. Siempre sucede eso cuando está demasiado enojado.
No sé que decir así que permanezco en silencio. Tiene razón
— Es el novio de una de tus amigas por dios— me dice exasperado. — En que rayos estás pensando?
— Yo.. — no tengo idea de cómo defenderme. Todo lo que dice es verdad.
— No... no tienes ninguna excusa! — me corta bruscamente— Apuesto lo que sea a que se han estado besuqueando recientemente. Estás hecha un desastre. — me dice asqueado. Oh por dios el dolor en sus ojos es demasiado para mí. Estoy al borde de las lágrimas, nunca pensé que lo lastimaría tanto.
No puedo hablar. Me merezco esto.
— Logan.. — susurro débilmente. No se que decir para que sus heridas se curen, para borrarle esa cara desolada que tiene.
— No lo entiendes Abby. No entiendes lo que se siente estar enamorado de ti en secreto durante años viendo como salías con todos esos imbéciles. Para que después.. cuando al fin estamos teniendo algo corras con el primer idiota que se te cruza en tu camino. — Oh dios.. ya no puedo retener las lágrimas. Ha estado enamorado de mí? Por años?
— Me cansé.. estoy harto de esperarte y juntar las piezas de tu corazón cuando los imbéciles te desilusionan.
Eso solo me hace llorar más fuerte. No quiero perderlo. Es mi mejor amigo, siempre ha estado para mí. Pero no siento lo mismo.. no lo amo como algo más. Enrollarme con él fue divertido.. ardiente.. todo lo que quieras, pero no era amor. Lo que tuve con Luke fue más lujuria que amor.. pero había una conexión más fuerte y sé que con el tiempo me voy a enamorar perdidamente de él. No es justo para Logan. Pero.. quiero que todo sea como antes. Ugh por que es tan difícil?
Trato de formular todos estos pensamientos en palabras, pero Logan ya parece decidido a no escuchar mis excusas ni opiniones. Lo perdí
— No te preocupes. — dice amargamente— No voy a contarle a Becca tu pequeño y sucio secreto.
No puedo decir nada porque se da la vuelta y regresa a su casa.
Que he hecho?
Al día siguiente en la escuela sigo totalmente deprimida. Estoy yendo hacia mi casillero con los hombros caídos. No puedo parar de pensar en todo lo que me dijo Logan. Suspiro. Tiene razón.. le rompí el corazón y voy a decepcionar a Becca si se llega a enterar de mi pequeño encuentro con Luke en la despensa. Ya no sé que hacer. Por qué no me encontré con Luke antes? Todo hubiera sido más fácil.
— Mal día? — me pregunta Megan de pronto. Uh ni siquiera me había dado cuenta que se había acercado.
— No tienes idea. — le digo resoplando.
— Mmm.. has estado muy rara. Que pasó?
— Tuve una pelea con Logan. Definitivamente lo que teníamos se acabó. Hasta creo que nuestra amistad corre riesgo — digo. Necesito hablar con alguien.
— Que? Por que? Que pasó? — me bombardea con preguntas.
— No puedo contarte aquí. Ven a mi casa después de la escuela y te diré TODO con lujo de detalles — necesito decirle toda la verdad. Me está carcomiendo por dentro. Necesito una amiga en este momento.
— Ok.. pero más te vale!
Becca corre hacia nosotras.
— Chicas! No van a creer esto — dice toda enojada. Oh.. Luke le habrá contado algo? No lo creo.. si no ella me estaría arrancando los pelos en este momento.
— Que pasa? — dice Meg aún mas preocupada que antes. Pobre.. tiene que lidiar con nuestros problemas.
— Lucaaaas me acaba de mandar un mensaje diciéndome "tenemos que hablar" que rayos? Va a terminar conmigo? — dice conmocionada. Oh dios va a terminar con ella? Me dijo que quería alejarse porque era muy pegajosa pero no pensé que sería tan pronto.
— Que? no lo puedo creer — dice Megan completamente en shock. Si.. nunca habíamos visto a ningún chico capaz de rechazar a B.
— Si! pero si cree que él va a terminar conmigo está totalmente loco! NADIE.. deja a Rebecca Willer! — chilla. Me da miedo cuando se pone a hablar de sí misma en tercera persona. Me estremezco.
— Además por que querría dejarme? Él es el que no me cumple como novio.. — Uh tengo ganas de burlarme y decirle lero lero yo tuve una buena sesión de besuqueo en la despensa! y tú no. Pero por desgracia no puedo hacer eso. Siguen divagando sobre que Luke es un idiota y que ella va a terminar primero con él. Bla bla bla no me importa. Cierro mi casillero.
— Tengo que ir a clases — les digo acomodando mis libros para irme.
— Pero todavía no tocó el timbre — dice Meg frunciendo el ceño. Uh bueno me da igual el timbre.
— Quiero terminar de hacer la tarea. Nos vemos — no les doy tiempo a responder porque ya me estoy alejando.
Entro al salón y me siento cerca de la ventana. Suspiro cansada y apoyo mi cabeza en el escritorio. Un par de chicas que no conozco bien entran chismoseando sobre algo. Ugh no estoy de humor. Aún así las espío a través del pelo que cae sobre mis ojos.
— Siii escuché que se saltan casi siempre el tercer período para ir a besuquearse tras las gradas.— dice la chica de la cola de caballo y camiseta azul. Creo que se llama Mandy o Candy o algo por el estilo.
— Que clase de chica se enrolla con el ex de su mejor amiga? — dice indignada la chica de blusa rosa. Huh creo que es peor enrollarse con el futuro ex novio de tu amiga.
— Oh.. pero ya terminaron hace mas de un mes o así.. no?
— Si.. escuché que la engañó. Apuesto a que lo hizo con ella.
— Oh dios.. dices que la engañó con su amiga? que horror! igual los rumores dicen que le puso los cuernos con la zorrita de segundo año porque ella no quería acostarse con él. — Esperen un minuto. Ruptura de hace un mes. Engaño. Zorra de segundo. No querer tener sexo. Eso es demasiado familiar... No, no creo que hablen de Dave.. además que amiga mía se enrollaría con él en las gradas? Megan lo odia y Becca ya tiene a Luke.. fuera de ellas no tengo ninguna otra amiga tan cercana como para que me afecte eso.
— Yo siempre supe que Becca era una perra — dice chica-azul. ESTAN MALDITAMENTE BROMEANDO?
— Para mí que está celosa de Abby porque ella es mas ardiente. — dice chica-rosa.
— Si! una vez escuché una conversación de mi hermano con sus amigos y estaban hablando sobre con quienes se acostarían y ella salió primera. La envidio! tiene unas piernas fabulosas y su cabello es tan brilloso— Que? Interesante pero ya tengo suficientes chicos por el momento.
— Y encima ni siquiera usa maquillaje. Quiero tener esa piel!! — Ok.. ahora es el momento de Envidien a Abby? Que diablos? Becca y Dave? No puede ser cierto. De pronto ya no me siento tan culpable por lo que pasó ayer.
Me levanto. Tengo que averiguar si todo es verdad. Las chicas miran en mi dirección como si recién se dieran cuenta que había otra persona más en el aula. Cuando me reconocen quedan boquiabiertas.
— Que diablos dijeron? — les digo abruptamente.
— Qué tus piernas y cabello son asombrosos — dice chica-rosa con una sonrisa. Uh como si cayera en eso.
— Si! que champù usas? — pregunta chica-azul.
— Sobre lo de Becca y Dave! — grito exasperada.
— Es solo un rumor.. sobre que se besuquean en las gradas.. ya sabes como son los rumores — dice chica-rosa rodando los ojos. Este es el tercer período. Tengo que verlo con mis propios ojos.
— Gracias— digo antes de salir por la puerta. Me perderé la clase. No me interesa. Estoy tan cabreada que podría romper algo o golpear al primero que se me cruce.
Corro hacia las gradas. Mmm no hay nadie. Tal vez solo era un estúpido rumor. Suspiro de alivio y cuando estaba por darme vuelta e irme.. escuchó una risita. Conozco esa risa. Becca. Oh dios es cierto.
Me acerco un poco al lugar donde creo que escuche el ruido y veo a B en el regazo de un chico rubio. Él está besando su cuello. Oh por el amor de dios. El chico alza la mirada. Es Dave. Dios. Y me está mirando sorprendido mientras se separa del cuello de B. Estoy parada. Con la boca abierta. Viéndolos. No puedo moverme parezco congelada en mi lugar como si estuviera jugando a las estatuas. Me sonríe maliciosamente antes de dirigir su boca a los labios de Becca. Ella está de espaldas y claramente no se dio cuenta de nada. Durante todo el beso Dave tiene sus ojos fijos en los míos. Está disfrutando de esto. Creo que es una especie de retorcida venganza. No entiendo de que se estaría vengando si él fue el que me engañó! Lo único que hice fue rechazar tener sexo con él. Menos mal
De pronto ya no aguanto más ver esta escena y obligo a mis pies a moverse. Corro lejos. Lejos de Becca. Lejos de los ojos de Dave mirándome con placer. Lejos de todo lo que pasó con Logan. Lejos de lo que hice con Luke. Lejos del caos en que se convirtió mi vida. No sé a donde voy. Lo único que sé es que todo lo que creía que era de una forma en realidad es una mierda.



Capitulo 11: Charla de chicas.

Voy caminando hasta mi casa llorando. Debo estar hecha un desastre pero no me importa. Sigo en shock. No solo estoy llorando por lo que acabo de ver.. sino por TODO.
Entro a mi casa y trato de subir por las escaleras sin que nadie me note. Dado que estoy sollozando como un bebé no creo que lo logre.
— Abby? —dice mamá preocupada saliendo de la cocina. No les dije?
— Maaa — grito como niña pequeña y corro a sus brazos. Llámenme infantil pero quiero a mi mamá.
Ella me abraza dulcemente y al instante me siento mejor. Sé que puedo confiar en ella cuando me diga que todo va a estar bien.
— Sshh.. que pasa cariño? — me calma acariciando mi pelo.
— Yo.. yo.. Becca.. se estabb-ban besando.. y Logan.. y yo.. yo.. soy una amiga horrible.. ppero ella.. tambbbien— balbuceo hipando.
— Tranquila mi amor.. todo va a estar bien. Cálmate y dime todo desde el principio.
No tiene que decírmelo dos veces. Necesito hablar con alguien. Me encuentro diciéndole TODO. Cuando Dave me engañó porque no quería acostarme con él. Que Logan me consoló y empezamos a enrollarnos. Lo de Luke. Que él está saliendo con Becca pero que yo lo conocí primero en el campamento y fue mi primer amor. Mi beso con Luke (sin detalles de dónde ni cuando obviamente). Mi pelea con Logan. Que él dijo que está enamorado de mí desde hace mucho y que ya no me quería más. Hasta que llegué a la parte donde Becca se besuquea con Dave tras las gradas desde hace quien sabe cuanto y me quebré.
Mi mamá me escuchó atentamente sin decir una palabra.. me está frotando la espalda tranquilizandome y de pronto suelta..
— Espera.. si ese tipo te dejo porque no querías acostarte con él quiere decir que todavía eres virgen? — chilla horrorizada. Esperen... QUEEEEE?
— MAMÁ!—grito avergonzada.— De todo lo que te acabo de decir lo primero que me preguntas es si soy virgen?
— Emm bueno.. yo pensé que ya lo habías hecho con tu primer novio.. como era su nombre? Nick.. Norman.. Nathan.. era algo con N.. —dice pensando.
— Era Noah.. y solo tenia 15 por el amor de dios.
— Bueno hoy en día no se sabe con esta juventud. Igual yo perdí la mía a los 16 asi que..— OH POR EL AMOR DE TODOS LOS DIOSES. Cubro mis oídos.
— DIOS Mamá! no necesito esa información... no deseo tener una imagen mental de esooooo
— Oh bueno.. no seas exagerada! el sexo es algo normal no tienes nada de lo que avergonzarte.
— No me avergüenzo de hablar sobre eso— miento.. si me da vergüenza pero es común no? — Es solo que.. no quiero escuchar tus anécdotas por favor
— De acuerdo— dice rodando los ojos.— Asi que.. no has hecho nada? — vuelve a retomar el tema.
— No.. bueno.. yo.. aun soy virgen si eso es a lo que te refieres —digo totalmente mortificada. Si me pregunta si he hecho sexo oral juro que me tiro de un acantilado.
— En serio? Pero.. tienes 18! — exclama asombrada. Oh por dios.
— Ya lo sé, mamá.
— Te da miedo? es eso?
— Mmm.. un poco.— digo alejando mi mirada.
— Oh cariño.. no tienes que tener miedo de hacerlo. Es algo totalmente maravilloso cuando lo haces con alguien del cual estas enamorada. Y si no lo estás.. sigue siendo asombroso —dice con una mirada nostálgica. OH POR DIOS se va a poner a hablar de ligues de una noche? De sexo salvaje? MATENME POR FAVOR
— Mamá...
— La primera vez siempre apesta. Puede ser dulce y romántico o puede ser pasional y algo del momento. Solo te recomiendo que no la pierdas en el asiento trasero de un auto porque eso es lo más patético del mundo.
— Lo tendré en cuenta— murmuro. — Podemos hablar sobre lo que te conté?
— Oh si.. Becca— dice moviendo la cabeza y arrugando su nariz cuando dice su nombre— Es una perra! — exclama. Que diablos le pasa hoy? Es su día de actuar como una adolescente? Me habla de sexo.. maldice.. quien es esta mujer?
— Ok.. —digo insegura.
— Tienes que robarle a Luke y restregárselo en la cara — bufa. Uh.. no pensé que esos serían sus consejos maternales.
— Mamá! — protesto.
— Oh vamos.. la chica es una pesada! no me dijiste que prácticamente lo acosó para que saliera con ella? se nota que Luke te quiere a ti. Yo que tú le digo algo como que se puede quedar con tus sobras! — se ríe y cuando me mira tiene un brillo extraño en los ojos. Como si estuviera planeando una super venganza malvada.
— Me estás asustando.
Me agita una mano como restandole importancia.
— Esa jovencita te las tiene que pagar.. nadie se mete con mi hijita así!
— Pero..
— Me voy a poner la camiseta de tu equipo y vamos a planear cómo destruirla.
— ¿Que rayos? No era que la querías como si fuera una hija?— imito sus palabras. Las dijo la semana pasada!
— Eso fue antes de que escuchara todo esto.. además nunca me cayó tan bien siempre trata de rebajarte! Megan es más divertida. Ahora ella es mi nueva hija adoptiva —dice ofendida
Niego con la cabeza.. mi madre está loca.
— Ahora vamos a lo importante.. Te gusta Logan o Luke?
Oh dios. Por que ESA pregunta?
— Yo.. bueno.. como que me gustan los dos pero Logan siempre fue mi mejor amigo.
— Pero bien que te lo besuqueaste— dice resoplando.
Mis mejillas arden.
— Yo.. estaba confundida y y.. — está buenísimo.
— No te estoy juzgando.. yo también si tuviera tu edad saltaría sobre él.. está buenísimo!
Uh de tal palo tal astilla. Suspiro.— Si bueno.. es muy ardiente pero también es divertido. Y canta. Y es inteligente. Pero aún no lo veo del todo como algo más que mi amigo o un ligue para pasar el rato.
— También canta? — exclama con la boca abierta.
— No eras Team Luke? — bromeo. Ayer cuando se fue estuvo toda la jodida noche hablando sobre lo genial que era.
— Oh bueno.. no sabía que Logan cantaba! eso suma muchísimos puntos. Además siempre me cayó bien pero.. Luke es encantador! los chicos malos son mi punto débil. Tu padre con su motocicleta robó mi corazón— suspira soñadoramente. Uh se supone que me tienen que gustar a MI.
— Oh si bueno.. entiendes mi dilema.
— No tienes ningún dilema.
— Que?
— Cuando te pregunto por Logan lo primero que se te viene a la mente es "es simpático, divertido, canta y es ardiente" en ese orden. En cambio si te digo Luke solo puedes pensar en lo bueno que está y en que extrañas que te bese — HUH
— Yo..
— Y no trates de negarlo! ya me ha pasado eso. Y cuando dices que un chico es simpático es hundirlo en pudín de chocolate.
— Pudín?
— Es una metáfora — pone los ojos en blanco.
— Entonces cual es el final de tu teoría?
— Que te gusta y te cae bien Logan pero es Luke el que te mueve el piso.
— Oh— es tan sencillo?
— Yo diría que te acuestes con Luke para librarte de la tensión sexual.
— MAMÁ
— Que? en la cena echaban chispas! Y lo vi comerte con los ojos un par de veces. No tortures al chico Abby— se defiende.
— Pero.. pero..
— Eres muy joven todavía.. tienes que divertirte. Capaz y llegues a enamorarte de él. Parece un buen chico. Y Logan.. si ya se rindió contigo diría que le des tiempo para ver si vuelve a tratar de ser tu amigo. Aunque no pienso que sea de los que se rinden tan fácil.
— Ha estado años enamorado de mí.. tal vez ya se hartó..
— Estuvo años sintiendo algo en secreto por ti y cuando al fin te lo dice se va a rendir? No sé.. dudo que deje las cosas como están.
— Entonces que hago????? Y no puedo aparecer de la mano con Luke de un día para el otro.
— Si Becca te dice algo cuando te vea con Luke le dices "Oh pensé que estaba de moda enrollarse con los ex de tus amigas" y luego te vas meneando las caderas.. te das la vuelta y das el toque mortal "Sabes... por lo menos mi ex si quería meterse en mis pantalones" te das la vuelta y listo! — Wow mi mamá tiene toda una mente perversa. Lo que dijo es genial! creo que lo voy a anotar y practicar más tarde.. por si las dudas.
— Wow.. eso.. es geniaaal!
— Lo sé cariño.. el Team Abby tiene poder!
— Ajam.. — ya se está emocionando mucho.
Tocan el timbre..
— Yo voy.. — dice mamá levantandose.
Unos segundos más tarde aparece Megan sudando como si hubiera venido corriendo hasta aquí.
— Que pasoooo? Unas chicas me dijeron que te vieron saliendo de la escuela llorando! QUE DIABLOS PASÓ?
— No le dijiste a Becca no?
— No.. no la pude encontrar.
Suspiro de alivio.
— Que pasa?
— Oh querida.. siéntate! y bienvenida a la charla de chicas.. ponte cómoda tienes para rato —dice mamá.
Y así empiezo toda la historia de vuelta. Me siento muchísimo mejor. Tal vez las cosas mejoren y tomen la dirección correcta.. tal vez



Capitulo 12: Las jodidas dos palabras.

Cuando termino de contar toda la historia por segunda vez en el día.. Megan tiene la mandíbula por el piso.
— OH POR DIOS! Te enganchaste con el jodido-cuerpo-hermoso de Luke y no me lo dijiste? — chilla enfadada. Oh.. no pensé que me iba a decir eso.
— Yo.. bueno si..
— No lo puedo creer. TE ENVIDIO! Primero Logan.. después Derek no puede sacarte los ojos de encima y ahora Luke!
— Quien es Derek?— pregunta mamá con una ceja alzada.
— Era mi "cita" en el cine. Pero se la pasó babeando por Abby.. y en la fiesta..
— Bueno bueno.. él no es importante— interrumpo. No quiero que mamá empiece a acosarme con él también. Ni siquiera tenemos nada.
— Uh..— dice mamá poco convencida.
— Apoyo la idea de tu mamá de tirarte de los pelos con Becca — dice Megan.
— No escuché que ella dijera eso.
— Oh.. bueno entonces es mi idea.
— Me parece una idea genial — añade mamá.
— La he escuchado a veces diciéndome que envidia que tengas unos padres maravillosos y tu cuerpo.. y que los chicos siempre babeen por tus piernas.. pero pensé que era una envidia sana! como la de las amigas normales— dice Meg haciendo malas caras.
— Sabes que tendrías que hacer?— dice mi madre de repente.. toda emocionada. Uh me da miedo.
— Que?
— Una fiesta!
— Eh? — decimos Meg y yo al unísono.
— Una muy perfecta fiesta sin que ella se entere! y divulgar rumores sobre que es una zorra— dice mamá con una sonrisa malvada.
— Pero..
— Es perfecto! el fin de semana tu padre y yo podemos irnos a alguna parte a descansar! El sábado haces la mejor fiesta de la historia y es la excusa perfecta para cuando te pregunten como empezaste a enrollarte con Luke.. — empieza a divagar y puedo oir las ruedas trabajando en su cabeza. Debo ser la única adolescente a la que sus padres la obligan a hacer una fiesta.
— Y hasta puedes dar el siguiente paso— dice guiñándome un ojo. OH POR EL AMOR DE DIOS.
Me pongo como un tomate y Megan me mira divertida tratando de no reírse.
— Uh si bueno..— balbuceo.. no se qué decir!
— Era un chiste! aunque mientras no sea en mi cuarto no tengo problema.
OH DIOS no creo que pueda sonrojarme más.
— Pero con cual de los dos? —dice Meg dándome una mirada malvada.
— Uuuugh lo dicen como si fuera una zorra!
— Oh claro que no cariño. — está diciéndolo con sarcasmo?
— Tenemos que planear la fiesta! — chilla Megan emocionada.

*****


Es viernes y estoy saliendo de clases. Según mamá y Megan no debo enfrentar a Becca hasta después de la fiesta. Igual no la he visto mucho está "deprimida" porque terminó con Luke. Hablé con él y me dijo que ella se puso toda histérica cuando empezó a decirle que no creía que debieran seguir saliendo. Que le dijo que había una fila de chicos que estarían dispuestos a tomar su lugar y no se iba a quedar con un chico sin sangre caliente en el cuerpo. Esas fueron sus palabras exactas según Luke. Después se fue haciendo toda una escena dramática. Meg y yo la hemos estado ignorando estos últimos días ya que nos encargamos de difundir el rumor de la fiesta de mañana en mi casa. Obviamente haciendo hincapié en que B no debe enterarse porque se está enrollando con mi ex novio y estoy sumamente enojada con ella. Cuando camino por el pasillo escucho susurros y algunos pocos me saludan diciéndome "hasta mañana" con miradas cómplices. Va a ser una gran fiesta. Megan le mandó mensajes a Derek para que todos sus amigos vinieran y yo presiento que será un caos. Salgo de la escuela. Al fin. Estoy caminando tranquilamente cuando siento que alguien me agarra del brazo. Fuerte. Me paralizo.. que mierda..?
— Abby — dice Logan. Uh no hemos hablado desde nuestra pelea... fue el lunes?
— Que pasa?
— Quería hablar contigo.
— Sobre que? — pregunto precavidamente. No tengo ánimos para discutir.
— Sobre tú... y yo.
— No hay un tú y yo Logan— decidí que no debo acercarme a él. No quiero lastimarlo, debe ser muy feo y doloroso amar sin ser correspondido. Además estos días me he estado liando con Luke.. sería como engañarlo, no?
— Aún.
— Log..
— Sshh— dice poniendo un dedo en mis labios. Me estremezco por la sensación. Todavía tiene ese efecto en mí. — No Abby.. escúchame.
Lo miro a los ojos. A sus hermosos ojos avellana que me miran con algo que no puedo descifrar.
— Te amo— me dice y creo que deje de respirar. Ya me había dicho que estaba enamorado de mí pero no es lo mismo. No eran las jodidas dos palabras. Las que toda chica quiere oír. Muerdo mi labio como siempre hago cuando me muero de los nervios.
— Y no voy a sentarme a ver como estás feliz con otro.
Que?
— Si ya sé... en este momento de la película el chico no correspondido le diría a la chica "No importa si no estás conmigo, quiero que seas feliz" y se haría a un lado. Pero eso es una mierda y en la vida real duele. Lo intenté.. te juro que quise apartarme para que sigas con tu vida.. pero estar separado de ti, no formar parte de tu vida.. me duele más que cualquier otra cosa. No es que no quiera que seas feliz, lo deseo! sin embargo quiero que seas feliz conmigo.
Lo miro.. no puedo creer todo lo que está diciendo.
— Ahora que al fin sabes lo que siento por ti no me voy a rendir — dice seriamente. Tiene una mirada de cachorro enfermo de amor en el rostro mientras entrelaza sus dedos con los míos— Quiero estar contigo.. quiero una relación seria, las flores, el romanticismo, los chocolates, las cosas cursis, las citas, los apodos infantiles, los momentos empalagosos, la cena con los padres, los susurros al oído, las serenatas, tomarse de las manos..— dice mirando nuestras manos unidas.— Quiero bajarte las estrellas, quiero cantarte canciones de amor todo el tiempo, quiero decir tonterías sólo para hacerte reír, quiero besarte cada segundo del día, quiero acomodar tu cabello detrás de tu oreja, quiero estar para ti cuando me necesites, quiero escucharte hablar sobre cosas sin sentido, quiero ser el que limpie tus lágrimas, quiero estar contigo cuando estás feliz, quiero hacerte enojar solo para tener millones de besos de reconciliación. — Creo que ya perdí la capacidad de respirar, de pensar, de hacer algo que no sea mirarlo como una idiota.
—QUIERO QUE SEAS MIA. — susurra contra mis labios — Quiero amarte el resto de mi vida.
Oh por dios antes de que pueda decir algo sus labios están en los míos y me derrito en la sensación.



Capitulo 13: Que comience la fiesta.

Logan me cubre el rostro con sus manos y empieza a acariciar mis mejillas con sus pulgares. Sus labios se sienten suaves y cálidos. Me está besando dulcemente.. como si tuviera todo el tiempo del mundo. Pero de pronto me besa con urgencia, hambre, pasión, deseo.. lo profundiza frenéticamente como si quisiera consumirme, devorarme, llevarse una parte de mí. Nunca me besó así.. Se siente bien y mal al mismo tiempo. Luke. No puedo hacerle esto. No puedo jugar con ambos. Me cuesta varios intentos pero logro separarme de sus ávidos labios.
— No puedo — susurro sin aliento.
Cepilla mi pelo con sus dedos. Me está mirando con tanto amor que duele.
— Esperaré — murmura cerca de mi oído. Dios santo
— Logan.. yo..
— Ssshh lo sé.. no quieres jugar a dos puntas.. lo entiendo. Pero eso no quiere decir que voy a dejarte en paz. Nop
— Pero..
— Voy a jugar sucio si es necesario. En la guerra y en el amor vale todo.
Comienzo a protestar pero me corta.
— Me devolviste el beso Abby..
— Yo..
— Era una prueba no lo entiendes? Te bese porque quería saber si tenia alguna mínima esperanza. Y lo sentí.. me correspondiste.. tu cuerpo me desea. Apuesto a que sientes algo también por mí pero estás tan confundida que no te das cuenta.
— Logan.. — Será cierto? subconscientemente estoy enamorada de él y no lo sé? Esto es muy confuso.
— No. Perdiste tu oportunidad.. si hubieras rechazado mis besos y caricias hace unos segundos podría haber accedido a dejarte en paz. Pero ahora que tengo esperanzas no vas a poder librarte de mí.
Oh dios mio.. quiero protestar! decirle que estoy confundida.. que no puedo andar besando a dos chicos al mismo tiempo.. que necesito tiempo. Pero cuando abro la boca para decir todo esto, él me vuelve a besar y enreda su lengua con la mía otra vez. Gimo en su boca. Me lo está poniendo muy díficil. Después de unos segundos muevo mi cara lejos de su alcance.
— Logan!— lo regaño— no puedes besarme cuando se te dé la gana! Yo.. estoy viendo a Luke.. creo.. no puedo.. — balbuceo como idiota. Esto es incómodo. No quiero hablar de Luke después de besarme así con él.
Soy una zorra
— Pensé que te gustaban los chicos malos.. solo estaba siguiendo mi papel! Puedo conseguirme una motocicleta si quieres — dice enarcando una ceja.— Si quieres un jodido chico malo. Voy a ser el peor chico malo que te puedas imaginar.
— Pero...
— Todo por ti nena — me dice guiñando un ojo y yéndose con una sonrisa de suficiencia.
En que diablos estoy metida ahora? Suspiro ruidosamente. Este va a ser un muy largo fin de semana.

*****

—Que te vas a poner? — me pregunta por enésima vez Megan. Estoy en mi cuarto sentada en la cama con montones de prendas alrededor.
— Uuuugh no lo sé! — miro el reloj. Son las 8. No tengo mucho tiempo para prepararme. Mis padres se fueron hace un par de horas deseándome suerte con la fiesta. No entiendo como mi papá está a favor de todo esto.
— Odio admitir esto pero quisiera que estuviera Becca — dice Meg arrugando la cara — Solo porque es una jodida experta con la ropa y maquillaje!
— Lo sé — suspiro. Tengo muchísima ropa pero no puedo decidirme.
— Por que no usas esto? — dice Megan mostrándome un vestido morado oscuro muy lindo. Es ajustado y corto.. definitivamente sexy! Me había olvidado de él
— Eres una geniaaa!— chillo emocionada
— Podrías usarlo con tus zapatos stilettos tipo botitas.. — dice más emocionada.
— Sti... que?
— No sabes nada sobre moda — se agacha en mi armario, revuelve dentro de un par de cajas de zapatos y luego me pone unos tacones negros cerca de mi cara.
— Ah.. esos — son unos zapatos con un taco aguja altísimo.. casi no los he usado. Ya que la fiesta es en mi casa y no voy a tener que caminar mucho creo que estarán bien.
— Vamos cámbiate! y luego te maquillo los ojos como la otra noche!
— Está bien.
— Mientras voy a acomodar el desastre que hicimos.. no vaya a ser que tengas suerte — me sonríe maliciosamente.
— Basta..
— Oh vamos.. hasta tienes permiso paterno para hacer lo que quieras — dice moviendo las cejas. Por qué todo el jodido mundo puede hacer eso?
Cuando terminamos de arreglarnos empieza a llegar la gente. Estoy nerviosa. El tiempo pasa y cada vez más personas entran a mi casa.. hasta hay un jodido barril de cerveza en la cocina!
La música suena bastante fuerte.. todo el barrio debe saber que hay una fiesta en mi casa. Siento que unos brazos me rodean la cintura por detrás.. Y no tengo idea de quien es.. que tan puta me hace eso?
— Hola hermosa. Te extrañé — es Luke.. me permito derretirme en sus brazos.
— Yo también — aunque no es la verdad del todo. He estado comiéndome el cerebro con el beso de ayer a cada momento. UGH.
— Bailemos — me susurra contra mi cuello. Baila? Mmm quiero ver eso.
Vamos a la "pista de baile" que resulta ser mi sala de estar.. movieron el sofá lejos para dejar un gran espacio. Empiezo a menear mis caderas al ritmo de la música. Mi espalda está contra el pecho de Luke, sus manos firmemente en mi estómago. Mmmm se siente rico.
— Hueles jodidamente bien — me susurra con voz ronca. Oh dios
Empezamos a movernos más rápido y levanto mis brazos para darle mayor efecto a nuestro baile.
— Si sigues restregando tu trasero en mi entrepierna me vas a avergonzar en público — me dice Luke entre risas al oído.
Empiezo a reírme con ganas. Es una imagen mental muy divertida.
De pronto el me gira y mi cara queda a centímetros de la suya.
— Crees que es divertido torturar a un chico así? — me pregunta fingiendo estar ofendido.
— Mmm sí.. mucho
— Te estás portando mal.. muy mal
— Ah si? y como me vas a castigar? — respondo audaz. De repente ya no quiero que haya una fiesta aquí.. me gustaría llevarlo al sofá y hacerle unas cuantas cosas no aptas para todo público.
— Se me ocurren muchas formas — empieza a besarme en la base de la garganta. Muevo mi cuello para darle un mejor acceso.— Más tarde — me promete. Oh dios
Si cierro los ojos es como si ya no tuviera ningún problema. Mmmm podría disfrutar del momento sin pensar en lo que va a pasar después. Esto es tan relajante. Tan solo bailar.. Luke acerca sus labios a los míos. Rozándolos. Probándolos. Tentándolos. Necesito más. Antes de que pueda darle un buen beso escucho que alguien grita mi nombre.
— Abby!
Es Derek.. Uh ya me había olvidado de mi pequeño acosador-fanático-sermoneador.
— Ey Derek. — Me da una brillante sonrisa y luego frunce el ceño cuando ve a Luke.
— Mmm.. tu no estabas con ese otro chico? el que canta? — dice mirándome confundido. Luego se gira hacia su amigo. — Y tú desde cuando estás comiéndote a esta belleza a mis espaldas? Sabía que habías terminado con Becca.. pero viejo te mueves rápido.
Ok estoy totalmente avergonzada. Debo parecerle una total zorra que se está enrollando con el reciente ex de su amiga. Y tiene razón. Me alejo un poco de Luke.. aunque ya debe haber visto toda la escena. Y ni siquiera puedo culpar al alcohol porque estoy completamente sobria! AAAGH
— No es de tu incumbencia. Abby y yo nos conocemos de antes. Tuvimos como una aventura de verano — dice Luke dándome una mirada divertida.
Derek se ve totalmente sorprendido. Aventura.. UGH por que uso esa palabra? suena como si me acosté con él un verano!
— Tenía 12.. lo que pasó fue totalmente inocente — digo defendiéndome. No quiero arruinar más mi pobre reputación.
— Uh.. eres de las precoces?
Dios estoy más que mortificada. Genial ahora era una zorra a los 12.
— Jajajaja estoy bromeando. Deberías haberte visto la cara. — me dice entre risas. Suspiro de alivio.
— Así que se conocieron cuando eran niños.. Y se reconocieron desde el principio? — pregunta Derek cambiando de tema abruptamente. Está poniendo una cara extraña.
— Yo sip lo reconocí al instante. Él tardó mas en darse cuenta.
— Uh en serio? tú? pensé que tenías mala memoria o apestabas en reconocer a la gente.— dice Derek viendo hacia otra parte.— O tal vez solo lo haces conmigo — murmura entre dientes. Apenas y le entendi. Debo haber escuchado mal con la música y todo. No entiendo su comentario ya ni me acuerdo de qué estábamos hablando.
— Voy por unas cervezas — dice Luke de repente. Derek se me queda viendo un momento y luego se le une.
Me dejaron sola! Que caballeros.. resoplo.
— Que hace la princesa aquí sola? — me dice Logan cerca de mi oído. Asustó la mierda fuera de mí.
— Oh por dios! casi me matas del susto.
Él solo se ríe a carcajadas. Me doy cuenta de que no está solo.. a su lado hay una linda chica de pelo oscuro y grandes ojos grises. Es hermosa. Grrr quien es esa? Oh dios mío estoy celosa? No. No puedo estar celosa.
— Oh.. ella es Emma, la chica que me trajo a casa el otro día. — dice Logan como si nada. QUE? ella es la chica de la furgoneta con voz chillona? Y la invitó a mi fiesta? A quien quiero engañar.. estoy celosa y no solo eso también estoy furiosa como el infierno.
— Hola! Logan me ha hablado mucho de ti — dice Emma *tos*zorra*tos*. Le habló de mi? Debe haber sido algo como "Oh estoy enamorado de una chica boba llamada Abby y ella piensa que estoy en mi casa de niñero.. es tan tonta.. no quiere acostarse conmigo así que vas a tener que ayudarme con eso" y luego habrían ido a..
— Oh aquí están.. — dice Ethan el mejor amigo de Logan. Poniendo su brazo en la cintura de Emma... HUH
— Hola Abby.. ella es Emma mi novia — dice dándome su encantadora sonrisa. SU JODIDA NOVIA. mierda. Me puse celosa por nada. Todo lo de la furgoneta. Todo.por.nada. Veo a Logan y él me está sonriendo arrogantemente. Ugh debe saber en lo que estoy pensando.
— Ya nos habíamos presentado — dice ella con un puchero y mirándolo como idiota enamorada. Y no se había presentado correctamente.. tendría que escribirse "De Ethan" en la frente para evitar equivocaciones.
— Si.. — digo. Quiero borrar la maldita sonrisa de la cara de Logan. De pronto se le borra.. Oh.. lee mis pensamientos? fue magia? coincidencia?
Siento un brazo rodearme la cintura. Nop.. solo fue Luke.
— Te traje una cerveza. — me dice sonriendo. Trato de devolvérsela. Estoy sintiendo tres pares de ojos perforando mi cráneo. La chica quien-no-era-una-zorra-después-de-todo me mira confundida. Parece que Logan no le contó las nuevas noticias. Ethan está fulminando con la mirada a Luke.. mmm por lo menos es fiel a su amigo.
Me siento como si estuviera en medio de un campo de batalla. Oh oh.. espero que todo termine bien.



Capitulo 14: Yo nunca.. quise que eso pasara.

— Hey Liam —dice Luke saludando.
— Cuantas veces tengo que decirte que MI-NOMBRE-ES-LOGAN? —dice entre dientes. Oh por el amor de dios tengo que detener esto antes de que empiecen a volar puños.
— Solo está bromeando —digo soltando una risita. Por dios que funcione.. necesito aligerar el ambiente.
— Si.. claro — murmura Logan no tan convencido.
— Em bueno.. vayamos a bailar — dice Emma alegremente arrastrando a Logan y Ethan de sus brazos. Ahora la chica es mi nueva idola.
Me quedo sola en silencio con Luke. Él sigue mirando con los ojos entrecerrados a Logan.
— Ey aqui estaaaaas! — chilla Megan. DIOS nunca estuve tan contenta de ver a mi amiga.
— Donde estabas?
— Estaba poniendo en marcha el plan vengarse de la zorra.. lo olvidas? toda la fiesta era para eso!
— De que hablas? — pregunta Luke confundido. Uh no le conté lo que pasó con Becca.. es raro hablar de ella con él.
— Nada.. y que dijiste?
— Solo empecé los rumores que habíamos pensado —dice encogiéndose de hombros y dándome su sonrisa malvada. Bien quiero que todos descubran la clase de persona que en realidad es.
— Bueno.. ya basta de hablar de eso! Es una fiesta hay que divertirse. — digo entusiasmada. Quiero relajarme un poco. Tomo un buen sorbo de mi cerveza y envuelvo un brazo en la cintura de Luke.
— En qué estábamos antes de que Derek interrumpiera? — susurro cerca de sus labios. Quiero volver a ese lugar.
— Mmm no lo sé —dice antes de besarme. De eso estaba hablando.
El resto de la fiesta pasa rápidamente. Entre bailes. Cervezas. Besos calientes con Luke. Rumores sobre Becca. Las horas pasan. Y yo estoy pasando un rato genial. La gente comienza a irse lentamente. Cuando sólo quedamos Megan, Luke, Logan, Derek, Ethan y su novia. Me derrumbo en el sofá suspirando ruidosamente.
— Estoy cansada.
— Ni siquiera estás borracha — se burla Logan. Él también parece sobrio. Raro
— Tengo la solución para eso — dice Megan agitando una botella de vodka a nosotros.— Hagamos una rondaaaaa! y juguemos al "Yo nunca"
—UGH apesto en esos juegos— me quejo.
— Como se juega? — pregunta Emma. En serio?
— No sabes jugar? — exclama Ethan sorprendido.
— No — dice ella tímidamente. Me cae bien, parece una buena chica. Tal vez podemos ser amigas.. nunca tengo que mencionarle mi primera impresión sobre ella no?
— Cada persona dice una frase empezando con Yo nunca.. y los que lo hayan hecho tienen que beber un trago— le explica brevemente.
— JUGUEEEEMOS— dice Megan. Uh tal vez ya está un poco borracha.
Nos posicionamos en ronda. Logan está frente a mí viéndome divertido. Oh oh va a meterme en problemas. Él sabe muchos secretos y cosas vergonzosas sobre mí.
— Que empiece Emma porque es novata —dice Derek. Solo lo dice para preguntar último.
— OH bueno.. Yo nunca he jugado a este juego — dice dándonos una dulce sonrisa. Creo que todos rodamos los ojos. Tomo un trago junto con el resto.
— Yo nunca he tenido sexo — dice Ethan con una mirada perversa. UH maldito pervertido. Ahora todos toman menos yo y Megan. Todos nos miran tratando de no sonreír. Luke me lanza una mirada. OH DIOS que humillante.
— Yo nunca... me he tatuado — dice Logan dándome una mirada. Oh dios. Tomo un trago. Él sabe perfectamente que tengo uno porque nos lo hicimos juntos.
Cuando Logan cumplió 17.. tenía el mejor regalo.
— Adivina que te voy a regalar. Es algo que siempre has querido — le dije emocionada.
— Un perro? siempre quise uno — dijo Logan con cara de niño inocente.
— No.
— Oh.. entonces no es tan bueno. Era un perro o nada.
— Por favor.. como te voy a regalar un cachorro?
— No lo sé dijiste que era algo que quería. Y quiero un perro.. mi papá es alérgico por eso nunca tuve uno.
— No te voy a regalar un perro Logan.
— Ok.. entonces que?
— Piensa.. es algo que lo vas a tener por siempre..
— Mmm
— En tu cuerpo.
— Te vas a acostar conmigo?
— Que? no!
— Jajajaja bueno tenía que intentarlo.
— Vaaaamos es fácil.. siempre has querido hacerte uno.
— Oh por dios! me vas a regalar un tatuaje? — exclamó emocionado
— SIIIIII
— No tengo que ser mayor para eso?
— Tengo una amiga tatuadora y va a hacer una excepción contigo.
— Oh wow.. es un gran regalo. Pero..
— Pero?
— Solo me voy a hacer uno si tu te lo haces conmigo. Podríamos tatuarnos lo mismo!
— Que? NO.. mis padres me van a matar.
— Tus padres son geniales — dijo rodando los ojos — Y tu papá no tiene todo el brazo tatuado?
— Bueno si.. pero cuando se trata de mí no se fija en lo que él hizo.
— Oh vaaamos.. te lo puedes hacer en un lugar privado para que no lo noten — meneó las cejas.
Lo golpeé en el brazo.
— Hazte uno conmigo.. por favooor sabes que me dan escalofríos las agujas —dijo arrugando la nariz.
— Cobarde
— Abbyyyyy — me miró como un cachorrito. Nunca pude decirle que no a esa cara.
— Está bien.. pero no voy a tatuarme lo mismo que tú. Eso sería raro.
— Ok.. de todos modos si queríamos coincidir en un tatuaje íbamos a estar todo el día. Ni loco me haría una mariposita.
Y así es como terminé con un tatuaje de mariposa en mi espalda baja. Sip una mariposa.. lo hice para burlarme de él y también porque son lindas y tiernas. Él se hizo una especie de sol tribal en su espalda.
— Tienes un tatuaje? — chilla Luke sacándome de mis recuerdos.
— Mmm sí.
— Donde? — me pregunta susurrando.
Antes de que pueda responder Megan empezó a hablar..
— Yo nunca me he besado con nadie que esté en esta sala.— Todos tomamos nuestros tragos menos Megan. Espera.. Derek también? A quien besó? Solo somos Emma y yo.
— Por favor dime que no te besaste con Luke o quedaré traumada de por vida — dice Megan horrorizada.
— Nop no me besé con un hombre — dice igual de horrorizado.
— Entonces.. — miro a Emma pero parece igual de perdida que yo.
— Em.. — empieza Ethan haciendo una cara fea.
— No me vean a mí! es la primera vez que lo veo — se defiende Em. Eso me deja solo a mí.. siempre me ha parecido muy familiar pero besarme? No se supone que tendría que recordarlo? Recuerdo los nombres de todos los chicos con los que me enredé y ninguno se llamaba Derek.
— Yo... — estoy totalmente confundida.
— Déjame refrescarte la memoria — parece un poco borracho — Hace dos años.. en una fiesta.. después del concierto de Maroon 5.. te dije que me llamaba Matt y tu dijiste "¿como el de la banda?" y hablamos y bailamos.
OH POR EL AMOR DE DIOS.. Lo recuerdo. Mis padres me regalaron los boletos para el concierto en mis dulces 16. Después del show unas chicas groupies me invitaron a una fiesta. Pensé por que no? Acababa de terminar con Noah y quería algo de diversión. Él es el chico rubio ardiente de último año con el que me enrede? Uh en mi defensa estaba un poco borracha.. él era mayor y lindo. No puedo creer que no lo reconocí
— Oh por dios
— Já ahora me recuerdas. — dice triunfante. Está siendo asesinado con los ojos por Logan y Luke. Divertido
— Estaba borracha.
— Si recuerdo tu baile arriba de la mesa — dice entre risas. Que hice que? oh dios mio
— Bueno veamos de los cuatro chicos que están aqui.. te liaste con tres! ERES MI NUEVA IDOLA — grita Megan. Es verdad uuuugh soy una zorra. Me gano una mirada recelosa de Emma.. tal vez está preocupada que también haya tenido algo con Ethan. Dios voy a cambiar de tema. Urgente!
Seguimos jugando hasta que la botella se termina. Estoy muy mareada.. mierda. Luke empieza a ser muy cariñoso conmigo. Uh parece que es muy pegajoso cuando se emborracha. No para de besarme en todas partes.
— Te deseo — me susurra al oído.. su voz suena algo lenta. Arrastró mucho las letras pero sigue siendo ardiente como el infierno.
Ethan y su novia se van muy rápido. Uh parece que no somos los únicos calientes aquí. Derek se ve algo incómodo desde su confesión así que no tarda mucho en irse. Logan me mira frunciendo el ceño. No parece muy borracho.. tiene mucho aguante. Megan está totalmente perdida.
— Voy a llevarte a casa — le dice Logan.
— No estás muy borracho para conducir? — le pregunto preocupada.
— Voy a estar bien — me dice cortante — Solo quiero irme de aquí — murmura para sí mismo.
— Ok.. adiós chicos! diviértanseeeeee — dice Meg. Oh dios mis mejillas se calientan.
Apenas y se habían ido cuando Luke me ataca a besos.
— Lukeeee — chillo sorprendida.
— Estamos solos — dice subiendo el borde de mi vestido con una mano. Oh por todos los dioses. Mi corazón late frenéticamente en mi pecho. Me trago la vergüenza y me levanto.
— Vamos a mi cuarto — le susurro al oído.
No tarda ni treinta segundos en subir por las escaleras y correr a mi cuarto llevándome de la mano. Apenas cerramos la puerta.. me toma de la cintura y me besa apasionadamente. Salto y envuelvo mis piernas en sus caderas. Esto se siente tan bien. Camina de espaldas y caemos sobre mi cama. Estamos desesperados, ansiosos, lujuriosos como si no pudiéramos pasar ni un segundo sin explorarnos el uno al otro. Empiezo a subir su camiseta y el me ayuda a quitársela sin problemas. Oh querido diosito. Tiene unos abdominales duros y perfectos.. un pecho fuerte.. hombros anchos yyy un tatuaje que cubre parte de su brazo y su hombro.. Me giro un poco para verlo mejor... Oh dios sigue por su espalda. Es jodidamente caliente.
— Te gusta lo que ves? — pregunta con voz ronca.
— Mucho — ya sueno sin aliento y ni siquiera me ha tocado. Aún no sé que tan lejos quiero que las cosas lleguen.
Nos seguimos besando como locos y él empieza a sacarme el vestido. Oh díos mio.. subo los brazos para ayudarlo y se me queda viendo embobado. Sus ojos brillan de deseo y siento una presión en mi centro sólo de verlo.
— Eres demasiado ardiente..
Sus palabras solo me excitan más.. le pongo una mano en su cuello y lo atraigo hacia mí. Empieza a besarme el cuello y la clavícula. Esto se siente demasiado bien. Gimo. Su lengua caliente empieza a recorrer la piel salada por el sudor de mi pecho. Esto más allá de encendida.. estoy en llamas.
Siento la dureza de sus jeans en mi muslo y todo mi ser grita que le arranque los pantalones. Respiro pesadamente.
Sus dedos tratan de desabrochar mi sujetador pero está siendo muy torpe. Quiero reírme.. Logan también siempre intentaba quitarme el sujetador y nunca logró abrirlo. Hombres. Gruñe frustrado.
— Maldito.. está hecho para que no puedan abrirlos en momentos así — me río. Se rinde y empieza a hacer su camino hacia mi ropa interior.
— Oh.. te estás burlando de mí?
— Que? noo
— Porque todavía tengo que castigarte por lo de hoy — oh dios mio. Empieza a jugar con el elástico de mis bragas. Me muerdo el labio.
— Me encanta cuando te muerdes el labio así.
Mi respiración es superficial. Estoy totalmente perdida creo que podría hacerme lo que quiera y yo no protestaría. Pasa su mano por mi entrepierna y contengo el aliento. Me estoy muriendo. Quiero sus dedos dentro de mí.
— Te gusta?
Asiento con la cabeza porque no puedo formular las palabras. Empieza a besar mi estómago y se pone a jugar con el piercing de mi ombligo con la lengua. Logan siempre hacía eso.. por qué estoy pensando en él? tonta tonta tonta. Su mano vuelve a rozarme en el mismo lugar y es todo.. estoy tan mojada que da vergüenza.
— Logan — gimo.. Que? NO no no no no no no.. diganme que NO DIJE ESO. Que no lo haya escuchado dios mio. Por favor por favor por favor.
Luke se congela. DIABLOS lo escuchó. Levanta su cabeza y me mira a los ojos.
— Como me llamaste?
— Yo.. es que.. lo siento.. solo.. — que diablos puedo decir que no lo haga peor?
Rápidamente se levanta de la cama. Oh no!
— Mierda.. — maldice para sí mismo.
— Luke no..
— Oh asi que sabes mi nombre — me dice enojado. Mierda mierda mierda. Junta su camiseta del suelo y se la pone.
— Yo.. solo estaba pensando en..
— NO. Si dices que estabas pensando en ese idiota mientras te besaba y tocaba te juro que..
— Nooo! yo es que.. estabas jugando con mi piercing y solo me hizo acordar a él por un momento pero..— por que mierda no cierro la boca? Estoy empeorandolo!!!!
— Genial ahora cualquier cosa que haga te hace acordar a él..
— No es eso.. yo..
— Sabes que? mejor no me expliques.. nada de lo que digas lo hará sonar mejor— dice antes de irse de la habitación cerrando la puerta con fuerza. Lo arruiné



Capitulo 15: No te quiero perder.

Me quede un rato mirando el techo pensando en como había jodido todo. Soy una idiota. Pero tal vez fue bueno que se haya detenido ahí. Aún no estoy segura si esa era la forma y el momento de perder mi virginidad. Suspiro y me levanto para ponerme mi pijama. Me vuelvo a acostar y sigo pensando en todo lo que pasó hasta quedarme dormida.
Un sonido extraño me despierta. Mmm que es eso? Froto mis ojos y presto atención. Es mi celular. Mierda quien me llama a las.. Veo el reloj... 7:03 am. UGH solo dormí media hora como mucho. Contesto con voz somnolienta.
— Hola?
— Abby — solloza Meg. De repente me pongo alerta. Esto no puede ser bueno.
— Que pasa?
— Todo es mi culpa.. yo.. no.. — llora aún más fuerte.
— Megan me estás asustando — digo con pánico en mi voz. Que diablos pasó?
— Mi mamá me acaba de avisar.. — dice lloriqueando. Oh no su mamá es enfermera. Esto jodidamente no puede ser bueno.
— Que sucedió?
— Logan.. él.. — Oh por dios no no no no no no no no. Mis manos tiemblan. — Tuvo un accidente con su auto. Fue mi culpa.. cuando regresaba a su casa.. después de traerme.. él él.. — solloza. OH DIOS MIO. Estoy en shock. No dejes que esté muerto. Muerto. Me estremezco de sólo pensar en la palabra. NO. NO. NO. NO. Él tiene que estar bien.
— Él.. está... —mi voz falla.. estoy llorando ni siquiera me di cuenta que había empezado — Está bien no?
— No lo sé.. mi mamá no lo vio.. solo leyó su nombre en la lista de pacientes recién ingresados.. y escuchó sobre el accidente.. — dice Megan hipando — Me avisó porque sabe que es mi amigo. Oh dios mio todo es mi culpa...
— No.. Meg fue un accidente.. — Y si de alguien es la culpa es mía.. no debí dejarlo irse.. había bebido! Él solo se quiso ir porque estaba con Luke y no quería verme. Sollozo.. Dios que esté bien. Si algo le pasa...
— Lo sé pero.. — su voz se quiebra — Tenemos que ir a verlo! Voy a usar el auto de papá y te paso a buscar en unos minutos.. ya estoy yendo al garaje.
— Ok — digo vacilante antes de colgar. Oh por dios estoy temblando. Me levanto y voy al baño a lavarme la cara con agua fría. Me miro al espejo.. estoy hecha un desastre y tengo un nudo en la garganta. Tranquila Abby.. él tiene que que estar bien. Esa es mi nueva mantra. El va a estar bien. Respira. Inhala.. exhala. Regreso a mi habitación para vestirme con la primera camiseta y jeans que encuentro. Me siento en la cama en shock, estoy perdida. No puede haberle pasado algo malo. No. NO. Muerdo mi labio para detener los sollozos. Cálmate Abby.. todo va a estar bien. Empiezo a ponerme las zapatillas cuando suena la bocina de un auto en mi entrada. Corro y bajo las escaleras a toda velocidad. Estoy a punto de abrir la puerta cuando una voz me detiene.
— Abby? — dice Luke.. su voz está cargada por el sueño.
— Oh dios Luke.. me asustaste! Que haces aqui?
— Yo.. estaba muy borracho para manejar a mi casa así que me quede a dormir en el sofá.. te molesta?
— Que? no.. está bien. Puedes quedarte — no tengo tiempo para esto ahora.
— Estas bien? — me dice preocupado mirando mi rostro.
— Yo.. si.. tengo que irme — le digo con entrecortada.
— A esta hora?
— No puedo explicarte ahora.. tengo prisa! Puedes quedarte.. darte una ducha, lo que sea! Si te vas deja la llave de repuesto debajo del tapete.. Adiós — y salgo por la puerta antes de que me diga algo mas.
Corro hacia el auto y me siento al lado de Megan. Ella también se ve como la mierda.
— Por qué tardaste tanto? — me pregunta alzándome una ceja..
— Luke me entretuvo..
— Oh dios interrumpí su primera noche? Lo siento.. pensé que querrías saberlo.. yoo..
— Que? — oh dios lo que dije sonó con doble sentido.— No! no pasó nada entre nosotros.. UGH cuando te lo cuente me vas a matar — digo mortificada.
— Ok.. — dice cautelosamente.
— Más tarde.. no es momento para eso.
En cuestión de minutos estamos en el hospital.. nos acercamos a la recepcionista.
— Perdón.. queremos saber sobre un paciente que ingreso esta madrugada por un accidente automovilístico su nombre es Logan Mitchell— digo tratando de que mi voz suene estable y calmada. Pero no se si lo logre tan bien. Me estoy muriendo de los nervios.
— Son familia? — maldita recepcionista.
— Yo..
— Ella es su novia — dice Megan. Uh bueno..
— Ok — me mira con lástima.. Oh dios que él esté bien por favor.— Habitación 502. Pero sólo pueden entrar de a una. — nos dice susurrando. Tal vez no era tan mala después de todo.
Caminamos hacia la habitación rápidamente en silencio. Las dos estamos demasiado nerviosas para hablar.
Cuando doblamos por el pasillo veo a la mamá de Logan sentada frente a su habitación. Tiene grandes ojeras y sus ojos están inyectados en sangre. Me congelo. Dios que esté bien te lo ruego.
— Señora Mitchell — digo con la voz quebrada.
— Abby — solloza. Oh dios mío. Lloro más fuerte y corro a sus brazos. Es como una segunda madre para mí. Ella siempre quiso tener una hija y volcó todo su cariño y consejos en mí. También es muy amiga de mamá.. siempre andan chismoseando como buenas vecinas.
— Él está bien?
— Si... no fue grave pero dios estaba tan asustada. — dice temblando. Doy un suspiro de alivio. Está bien.. tenía tanto miedo.
— Podemos verlo? — pregunta Meg con los ojos vidriosos.
— Si.. estaba descansando por eso salí, pero seguro que él quiere verte — me dice dándole un último apretón a mis hombros. Me seco las lágrimas y asiento con la cabeza.
— Ve — dice Megan.
Asiento una vez más y pongo mi mano en el picaporte de la habitación. Dios estoy temblando. Tomo una gran respiración antes de abrir la puerta. Entro y lo veo.. mi corazón se rompe. Se ve tan débil allí en su cama. Está dormido, tiene una venda en la frente y un corte en su mejilla. Las lágrimas empiezan a caer nuevamente.
— Logan — sollozo su nombre.
Él abre sus ojos de pronto y me ve aquí parada llorando como estúpida.
— Abby — dice con voz ronca.
No aguanto más por lo que corro hacia él abrazándolo con fuerza y llorando en su hombro.
— Podrías haber muerto — digo lloriqueando.
— Tranquila estoy bien.. aunque no deberías abrazarme con tanta fuerza — dice con risa en su voz.
— Oh lo siento.. yo.. estaba tan preocupada.
— Ssshh no sigas llorando.. sabes que no me gusta verte llorar.
— Si pero es que.. estás herido y — mi voz se quiebra otra vez.
Toma mi mano fuertemente.
— Estoy bien.. solo son unos golpes no es nada.
— Que no es nada? — exclamo horrorizada — Estas hecho un jodido desastre y no es nada?
— Solo tengo unas costillas magulladas, una contusión y unos cortes en el rostro.. no es para tanto — dice encogiéndose de hombros.
— Logan..
— Cálmate.. estoy bien! en unas semanas voy a estar como nuevo.
— Pero.. en que diablos estabas pensando? Te dije que estabas muy borracho para conducir!
— No fue por borracho créeme— dice rodando los ojos.
— Perdón?
— Yo.. — se mueve incómodamente — Cuando volvía a casa me puse a pensar en lo que estarías haciendo con ese imbécil.. estaban borrachos y.. — su voz se corta — Solo me distraje con eso.. por eso choqué.
— Así que es mi culpa?
— Indirectamente
— Pe.. pero
— Tendrás que darme muchos besos para que te perdone.. — dice sonriéndome maliciosamente.
— Que?
— Vamos.. estoy prácticamente inválido! no sientes lástima por mi? unos besitos no te cuestan nada.
— Sigues siendo igual de idiota por lo que veo —digo moviendo la cabeza a ambos lados. Pero estoy tan feliz de que esté bien que no me importa.. puede ser todo lo idiota que quiera.
— Bésame o me voy a levantar de la cama — me amenaza.
— Eso es extorsión! además no puedes levantarte..
— Quieres apostar? — dice enarcando una ceja.
— Logaaan! estas herido no puedes hacer esfuerzos.
— No me operaron ni cosieron nada.. no veo el problema.
— Pero.. pero
Comienza a levantarse un poco.
— Está bien! quédate quieto antes de que te lastimes peor.
Este chico está mal de la cabeza. Me acerco un poco para darle un casto beso pero me agarra de la cintura y me caigo en la cama encima de él.
— Logan! no puedo estar en tu cama — digo apoyándome en un codo para no recargar todo mi peso sobre él. Trato de alejarme más pero su brazo aferrado a mi cintura no me lo permite.
— Me debes un beso — susurra cerca de mi rostro.
Suspiro y acerco mis labios a los suyos. Quería que fuera un beso inocente pero cuando nuestros labios chocan.. él los abre fácilmente y mete su lengua profundamente en mi boca. Wow no pierde el tiempo. No puedo alejarme por su brazo.. aunque no es que lo esté intentando de todos modos. Me pierdo en su sabor y en su lengua mágica. Es un beso dulce y caliente al mismo tiempo. La mano que estaba en mi cintura baja peligrosamente y agarra mi trasero con fuerza. Huh esto ya no es dulce. Pero maldita sea que me gustó. Me alejo un poco de él.
— Logan... basta... — protesto sin aliento.
— No. — dice como un niño pequeño. Ugh su boca vuelve a la mía y ni siquiera puedo pensar bien. No puedo estar haciendo esto. Y definitivamente no en un jodido hospital.
Me está tocando por todas partes. Toma todo mi autocontrol no meterme bajo las sábanas y hacer quien sabe Dios qué. Lo sé soy una zorra.. pero bueno me pueden culpar?
— Logan — protesto una vez más cuando mis labios al fin son libres.
— Yo.. pensé que nunca más iba a volver a hacer esto — susurra en mi pelo. Me congelo por sus palabras — Tuve miedo.. cuando vi los faros del auto antes de que chocara yo.. pensé que nunca iba a volver a besarte. Imaginé que jamás volvería a ver a mis padres. Que no vería crecer al pequeño Jack. Que no iba a tener la oportunidad de ganar tu corazón. Que nunca más volvería a decirte que te amo. Que iba a morirme sin haberte hecho el amor — dice con angustia en su voz. Oh dios
— Pensaste que ibas a morir? — pregunto en susurros enterrando mi cara en su cuello.
— Por un momento, si.. lo hice. Y créeme no es algo que quieras experimentar.
Me estremezco. Debió haber sido horrible.
— Mírame.
Levanto mi cabeza y lo veo a los ojos. A sus hermosos ojos avellana que están brillosos. Oh por dios está a punto de llorar?
— Te amo — dice tomando mi mano. — Y ahora más que nunca no voy a rendirme.
Lo abrazo nuevamente. Esta vez soy más suave. No se que decirle. Yo.. no se lo que siento. Sentí que me desgarraban algo por dentro cuando escuché que había tenido un accidente. Eso significa que lo amo? O solo que lo quiero como mi mejor amigo? Es normal derretirse con los besos y caricias de tus amigos? Pero Luke.. él.. siente algo por mí? O solo le gusto un poco? Tal vez es sólo lujuria.. igual no nos conocemos hace mucho. No puedo pedirle que se enamore de mi en una semana. Que siento por Luke? Deseo? Si mucho.. Amor? no lo creo.. Cariño? Puede ser.. Sea lo que sea definitivamente no es amor.. pero con el tiempo podría convertirse en eso. Y por Logan? Lo quiero muchísimo. Puede que sea amor.. aunque no se si todavía es del fraternal. Estoy tan confundida.
— Yo.. te quiero mucho Logan — le digo con voz débil — No quiero perderte.. eres importante para mí.
— Lo sé
— Pero.. no se si estoy preparada para tener algo más contigo.. yo estoy confundida
— También lo se.. te esperaré todo el tiempo que quieras.
— Pero..
— Solo prométeme que no vas a acostarte con él por favor — dice con desesperación en sus ojos.
— Que?
— No quiero que te entregues a él.
— No puedes decidir con quien me acuesto o no— digo molesta. Sabe que odio que me mandoneen.
— Quiero que pierdas la virginidad cuando estés enamorada... y no lo estás de ese tipo...
— Puedo hacer lo que quiera — digo desafiante.
— Lo sé pero yo perdí la mía con una chica cualquiera y me he arrepentido mil veces.. bueno no tanto pero yo soy un chico y es distinto. — me sorprende la punzada de dolor que cruza por mi estómago cuando dice eso.
— Cual es el punto? — digo irritada.
— Que cuando te enamores va a ser mil veces mejor.
— Lo sabes por experiencia?
— Nop.. solo estuve con dos chicas al azar. Tú eres la única a la que he amado. A la que amo — me dice honestamente — Sólo estaba frustrado cuando me enteraba que tenías novio.. así que me iba a ahogar mis penas con otra imaginando que eras tu.
— Eso es retorcido.
— Ya sé.. me tienes muy mal — dice riéndose — Pero al imaginarme haciendo el amor contigo.. dios eso ya es millones de veces mejor que cualquier cosa que haya hecho antes. Por eso quiero que esperes.. además me daría tiempo para poder enamorarte.
— Logan..
— Voy a ganarme tu corazón..— me promete firmemente— No te preocupes tendré paciencia. Tarde o temprano serás mía.
Me lanza su sonrisa arrogante. Uh aunque no lo sepa toda esta conversación ya robó un pedacito de mi corazón. Estoy en problemas. Serios problemas.



Capitulo 16: Pelea de gatas.

Ya es lunes.. UGH odio esos días. Me pasé todo el domingo haciéndole compañía a Logan en su casa. Después de todo fue mi culpa que chocara. Mi mamá le preparo toneladas de galletas y cosas ricas, se conmocionó cuando escuchó sobre el accidente. Él no va a ir a la escuela por unos días por lo que me hizo prometerle que lo visitaría a diario para "pasarle las tareas". Si claro
No he vuelto a hablar con Luke desde ayer.. y me siento muy extraña con respecto a eso. Sigo tan confundida. Suspiro. De pronto siento que me empujan contra los casilleros. Que diablos? Me doy vuelta y me encuentro con una Becca furiosa. Oh no
— Te crees muy lista no?
— Que?
— Creías que no me iba a enterar de tu pequeña fiesta?— me grita.
— Yo..
— Escuché sobre el accidente de Logan.. y todos dijeron que fue después de tu fiesta. Que diablos te pasa? por que me evitas?
— Oh por favor.. no te hagas la idiota! Ya sé lo de tu y Dave — me colmó la paciencia! Está actuando como si fuera la víctima.
— Que? — exclama sorprendida. Es buena actriz — Oh por dios.. te crees todas esas mentiras?
— Los vi! Te vi en su regazo con su lengua en tu garganta! No me mientas estúpida.
La cara de Becca se pone pálida.
— Oh bueno.. cual es el problema después de todo? Tú no eres mejor que yo.. también escuché que te enredaste con Luke! Que clase de zorra eres?
Me está tomando el pelo?
— Lo que yo hago con Luke no es de tu incumbencia! ni siquiera fueron novios reales. Él solo salió contigo por lástima y porque no dejabas de acosarlo.
— Y tú solo te liaste con él para vengarte de mí. Jajajaja crees que le gustará escuchar que te besaste con Logan el viernes después de la escuela? O cuando se enredaron en el hospital?
— Como.. como sabes eso? — oh dios.
— El viernes los vi y lo de ayer lo adiviné.. tengo contactos sabes? — me dice toda engreída.
— Eso no importa.. ni siquiera estamos saliendo — digo tratando de sonar indiferente.
— Eres una hipócrita.. me juzgas a mí y tú haces lo mismo! — se ríe histéricamente.
— No es lo mismo.. yo conozco a Luke de antes — me defiendo débilmente. No estoy lista para esta confrontación. Las personas en el pasillo nos miran como si estuviéramos locas.
— Oh si.. escuché todos los rumores! De que he estado tratando de robarte a todos tus novios.. primero Luke.. después Dave y que hasta intenté ligar con Logan pero él me rechazó. — dice amargamente.
— Y no es eso cierto? salvo lo de Logan creo.
— Oh si.. es verdad he estado celosa de ti desde que tengo memoria. — me dice seriamente. Está hablando en serio?
Se ríe secamente otra vez. Parece un poco desquiciada.
— Tienes todo! Todo lo que siempre he querido! Tus padres son perfectos y se preocupan por ti. Rayos tu madre se ha preocupado más por mi que la mía. Y no solo tienes una familia unida... también eres hermosa e inteligente! Y ni siquiera te esfuerzas.. yo.. siempre tengo que trabajar muy duro para ser perfecta y tú solo respiras y ya lo eres.
Oh dios está seriamente trastornada. Mi boca está abierta. No sé que decir.
— Todos aman a Abby.. ella es perfecta. Por qué no eres más como Abby? no crees que ya estoy harta de eso? Todos los chicos babeando por ti.. él único al que yo pensé que le importaba algo yo.. Nick.. — su voz se quiebra.. Wow nunca me ha hablado de lo que pasó con Nick.. él fue el chico del que se enamoró a los 16.. se acuerdan? Le dió su virginidad y todo pero esa relación terminó muy mal.
— Él.. — traga fuerte — Siempre me decía que yo era hermosa y perfecta.. Yo.. por una vez era el centro de atención.. me sentía tan feliz.. hasta que me rompió el corazón diciendo que ya no tenía gracia salir conmigo. Unos dias después de que terminara conmigo.. — solloza. — Lo escuché hablando con unos amigos en el vestuario.. él dijo.. "Primero intenté meterme en los pantalones de Abby.. rayos esa chica si que es ardiente.. de solo mirarle las piernas me enciendo. Coqueteé con ella y me mandó al diablo... — oh dios.. si me acuerdo que intentó hacerlo en un club.. sólo pensé que era uno de esos mujeriegos y por eso lo rechazé — ... Eso sólo me gustó más.. pero volvió a cortarme el rostro diciendo que no sale con gilipollas como yo. Por eso ligué con su amiga para ver si le daba celos.. no funcionó pero Becca se entusiasmo de inmediato.. asi que.." y luego se encogió de hombros! EL MALDITO ME MINTIÓ TODO EL TIEMPO.. fui su jodida segunda opción! — llora B. Dios ya estoy sintiendo lástima por ella — Y todo por tu culpa! Si no hubiera estado contigo.. él nunca se hubiera fijado en mí! Jamás me habría roto el corazón de esa forma! — dice mirándome con odio. Dios mío.
— Becca..
— Cállate! Te odio... Yo.. luego me interesé en Dave.. pero como siempre TODOS SE FIJAN EN TI — grita. A ella le gustaba Dave? — Por eso me estoy ligando con él.. quiero demostrarle lo que se perdió por estar detrás de ti. Eres una maldita mojigata que se hace la santa y juega con los chicos.. pero después no les das nada! Eres una calienta pollas! Tarde o temprano todos se van a cansar de ti.. de la niñita perfecta de papá.
— Yo..
— Y ahora me robas a Luke? a él ni siquiera le gustaba.. y le tomo solo dos minutos correr hacia ti — llora más fuerte.
No tengo idea de qué decir.
— Te odio Abigail Johnson.. te desprecio con toda mi alma y voy a hacer de tu vida una tortura— me amenaza mirándome directamente a los ojos. Oh dios mío
— Becca..
— No creas que vas a seguir con Luke como si nada.. me pienso vengar.
— Pero..
— Sólo cállate! eres una roba novios.. por que siempre quieres quitarme todo lo que tengo?
— Yo no te quite nada! No tengo la culpa de ser como soy..
— Maldita perra egocéntrica. Te merecías que me enredara con Dave.. hasta debería hacerlo con Logan también!
— Él nunca se fijaría en ti
— Quieres apostar? Tú ni siquiera puedes darle lo que quiere. Le tienes miedo al sexo! — grita haciendo que todo el mundo me mire boquiabierto.
— Ese no es asunto tuyo — siseo con rabia.
— Jajajaja no te van a durar tanto los cachorritos enamorados si no les das de comer.
— Lo siento por no ser una puta como otras
— Te haces la santita.. pero eres una mosquita muerta!
— Por lo menos no ando mendigando cariño...
— Cállate! — dice antes de empujarme contra los casilleros de vuelta y tratar de tirarme el pelo.
Los chicos de alrededor empiezan a gritar Pelea, pelea, pelea emocionados.
— Hasta peleas como una puta barata! — le grito.
— Por lo menos yo no tuve que hacer dios sabe qué para que los chicos se fijen en mí
— Jajajajaja eres una caradura! Prácticamente le rogaste a Luke que saliera contigo.. y no me quiero imaginar lo que tuviste que hacerle a Dave para..
Me da una cachetada antes de que pueda terminar de hablar. OH NO ahora esto es la guerra. Nadie. Me. Abofetea.
— Ya me hartaste maldita perra fría y sin escrúpulos — grito antes de arrancarle unas cuantas mechas de pelo.
— Insultas como una princesita.
— Seré una princesita pero por lo menos mis ex novios si querían meterse en mis pantalones. Hasta los tuyos querían — Oh wow creo que ya fui demasiado lejos.
— Te odio — grita y trata de arañarme la cara. Maldita gata
— Chicas.. chicas no se peleen por mí — dice un chico separándonos. Es Dave. UGH
— No estamos peleando por ti idiota — le digo antes de empujarlo para que me saque las manos de encima.
— Oh wow tranquila — dice levantando las manos. — No te enojes.. ya sabes que no me importa Becca y solo lo hice para desquitarme — me da una sonrisa torcida que me da ganas de vomitar. Que diablos es lo que vi en él? Es un cerdo.
— Me das asco — le digo.
Veo a Becca y ella está roja de la rabia. O vergüenza.. no estoy segura.
— Esto no se va a quedar así — dice antes de darse la vuelta y salir corriendo. Todo este tiempo me ha odiado así? Suspiro cansada. Que demonios le pasó a mi vida?



Capitulo 17: Malos entendidos.

Los días pasan como si nada. Últimamente me he concentrado en los exámenes finales. Ya se está acercando la graduación. Estoy emocionada por terminar la secundaria AL FIN. Aún no he tenido noticias sobre la venganza de Becca. Me ha estado ignorando todo este tiempo y se empezó a juntar con las perras de la escuela. También la he visto engancharse con el chico malo de la escuela. Es drogadicto.. y ella siempre se burlaba de las zorras patéticas con las que salía. Ahora es una de ellas. Irónico. Logan ya está recuperado y es muy insistente con lo de robar mi corazón. Ha sido super dulce y atento conmigo desde ese día. Tampoco he vuelto a hablar con Luke. No sé lo que le pasa.. bueno tal vez sigue enojado por ese pequeño desliz después de la fiesta.. cuando lo llamé Logan. UGH yo también estaría molesta si me hubiera dicho Becca o cualquier otro nombre. Pero.. bueno.. no sé lo que quiero. La paso bien con él, me gusta, es gracioso.. pero apenas nos conocemos. No sé si quiero empezar algo con él. Estoy muy confusa con respecto a lo que siento por Logan. Estos días me ha estado tratando tan tiernamente, haciéndome cumplidos cada cinco segundos, diciéndome lo hermosa que soy, robándome besos cuando me distraigo, diciéndome tonterías para hacerme reír.. Suspiro. Me ha hecho sentir como una niña con mariposas en la panza. Tendría que darle una oportunidad?
— Abby! — grita mi mamá desde la cocina. Ahora qué?
— Que pasa? — me levanto lentamente del sofá y voy hacia ella.
— Me quede sin huevos! — exclama haciendo pucheros. Uh no pensé que eso es lo que me iba a decir..
— Yyyyy..
— Y los necesito! no puedo cocinar sin huevos! — su cara afligida me da ganas de reír.
— Y que quieres que haga? — digo encogiéndome de hombros. No me puede importar menos su necesidad de huevos.
— Tienes que ir a comprar! — dice como si fuera algo obvio.
— Por que yo? — protesto. Odio hacer las compras.
— Porque eres joven
Ruedo los ojos.
— Y estoy cansada.. y la telenovela empieza en diez minutos!
— Puedes ir después de que termine.
— No! se va a hacer muy tarde para entonces — dice poniendo los brazos en sus caderas como jarras. Siempre que hace eso es porque está indignada.
— Maaaa no quiero ir..— hago un berrinche.
— Nunca quieres ir.. nunca quieres hacer nada— Oh dios no otra vez su sermón.
Pongo los ojos en blanco nuevamente.
— Abigail Elizabeth Johnson ve a la tienda ahora mismo! — me exige. Wow el nombre completo.. esto ya es serio. Mi mamá puede ser todo lo que genial que quieran pero cuando se enoja da miedo. Mucho.
— Está bien — acepto a regañadientes — No era necesario lo del nombre sabes?
— Ok cariño.. aquí tienes dinero — se acerca dejando unos billetes en mi mano y me da un beso en la cabeza (tiene que bajarla un poco porque soy más alta). Y se va prácticamente saltando al sofá para ver su novela. HUH cuando consigue lo que quiere vuelve a su modo amoroso. Niego con la cabeza. Esta mujer me va a volver loca algún dia.
Cuando salgo por la puerta veo algo que me deja paralizada en mi lugar.. Mejor dicho a alguien. Luke está parado junto a su motocicleta viéndome directamente. Tiene puestas gafas de sol y debería ser ilegal verse tan sexy.
No sé que decirle.. no hemos hablado hace días! De repente estoy muy nerviosa.. que hace aquí? Me ha ignorado todo este tiempo.
— Hola — digo titubeante mientras me acerco.
— Hola — me responde fríamente. Oh dios no creo que sea una visita amigable.
— Subes? quiero llevarte a otro lugar para hablar.
— Oh bueno.. tenía que ir a comprar algo para mi mamá justo ahora.
— Te llevo a la tienda si quieres.. o a un supermercado. Y luego podemos hablar.
Luke llevándome al supermercado? Que tan surrealista es eso?
— Oh.. bueno..
Subo a su moto con cuidado. No puedo creer que esté haciendo esto. El viaje y comprar los huevos nos toma unos diez o quince minutos. Me gané una levantada de ceja cuando recogí la caja de huevos del estante. Una chica no puede comprar huevos tranquila en estos días?
Cuando llegamos a mi casa nuevamente no sé que hacer. Debería invitarlo a pasar? O sería raro? Definitivamente sería extraño pero no quiero ser descortés.
— Quieres pasar? Podríamos hablar en.. — si digo mi habitación podría mal pensarlo? — en mi casa. — digo en su lugar.
— De acuerdo — dice con un encogimiento de hombros. De qué quiere hablar?
— Maaa ya llegue donde pongo los huevos? — digo en voz alta luego de abrir la puerta.
Luke suelta una risita. No sé qué es tan gracioso.
— Déjalos en la cocina! — me grita desde la sala.
Voy hacia la cocina con Luke detrás de mí.. cuando entramos él mira rápidamente la puerta de la despensa. Oh dios esto es incómodo. Dejo los huevos en la mesada y abro el refrigerador.
— Quieres algo de beber?
— Un refresco estaría bien.
Saco una lata de Coca-cola para él y me sirvo un vaso de jugo de naranja en su lugar.
— Emm bueno.. ya sé que es raro pero creo que deberíamos hablar en mi habitación.. no quiero que mamá interrumpa — digo rápidamente. Me sonrojo.. la última vez que él estuvo en mi habitación.. Dios gracias al cielo que papá está trabajando.
— Por mi está bien.
Cuando cierro la puerta de mi cuarto doy un largo suspiro y me siento en la silla de mi escritorio. Él sigue parado.
— Puedes sentarte.
Da una mirada de reojo a la cama antes de responder.
— Estoy bien — toma un trago largo de su coca-cola. Mmm. Termina la lata y la pone sobre el escritorio. Está muy cerca. Siento su olor y me remuevo incómodamente en mi asiento.
— Bueno.. yo..
— Te besaste con Logan el viernes antes de la fiesta? — me pregunta abruptamente antes de dar unos pasos atrás.
— Que?
— Lo hiciste? — dice con una mirada seria.. Oh dios.
— Yo.. — no puedo verlo a los ojos.. — Bueno.. si.. él me beso.. después de la escuela.. yo — por que sueno como si me estuviera defendiendo o excusando?
— Ya veo — dice suspirando.
— Como lo sabes?
— Becca me ha mandado cientos de mensajes.. no les prestaba atención pero el último que me mandó tenía una foto.. de ti y Logan besándose — dijo viéndome un poco antes de alejar su mirada.— Yo.. la curiosidad me pudo y tuve que venir a preguntarte.. solo quería saber..
Voy a matar a Becca.. y yo que pensaba que su venganza no estaba en pie.
— Que es lo que quieres saber? — digo parándome para estar a su altura.
— Lo amas? — su pregunta me toma por sorpresa. Oh por dios no sé que decirle. Yo.. yo amo a Logan? No estoy completamente segura. Si me gusta.. lo quiero.. me derrito cuando me dice cosas lindas.. siento mariposas cuando me besa.. eso es amor?
— Yo.. creo que sí — cuando digo las palabras me doy cuenta de que son verdaderas. Oh dios mio.
— Bien — algo atravesó sus ojos pero no lo pude distinguir bien porque está mirando hacia otra parte...
— Yo.. lo siento.
— No tienes que por que sentirlo.. no controlas tu corazón. Además a él lo conoces hace más tiempo. Nosotros recién empezábamos.. solo era diversión no?
— Pero..
— Tranquila.. todo está bien. Podemos ser amigos. — Uh no sé si podremos ser eso.
— Luke.. — me acerco un poco a él justo cuando sube una mano para tocarse el pelo... el movimiento golpea el vaso que tenía en mi mano. Jugo de naranja cae encima de su camiseta mojandola entera mientras que la copa se cae haciéndose añicos en el suelo. Mierda.. Soy tan torpe. Torpe. Torpe. Torpe.
— Mierda — maldigo— Lo siento mucho.
— No está bien.. perdón por romper el vaso — dice frunciendo el ceño.
— No pasa nada. Yo.. deberías cambiarte de camisa.
— Que?
— Puedo prestarte una de mi papá.. no puedes irte todo empapado.
Se ríe.
— Sería algo gracioso de ver.
— Espérame aquí ya regreso.
Corro hacia el cuarto de papá y tomo una de sus camisetas de hockey viejas. Suena el timbre de casa. Uh papá debe haberse olvidado las llaves otra vez. Típico. Vuelvo a mi cuarto para encontrarme a un Luke sin camiseta arrodillado recogiendo los pedazos de cristal del suelo.
— Aquí tienes — digo mostrándole la camisa.
— Perfecto. — justo cuando se pone de pie.. yo bajo para ayudarlo a juntar los vidrios. Y mi jodido pelo se enreda en la hebilla de su cinturón. Oh dios esto no está pasando. Tengo la cara prácticamente en su entrepierna.
— Que estás haciendo? — chilla Luke.
— Mi cabello se enredo en tu cinturón — Dios esto es tan vergonzoso.
— Me estás jodiendo?
— Nooo y deja de moverte tanto! me duele.
— A ver tranquilizate — se mueve un poco dándole la espalda a la puerta. Me duele.. mierda.
— Auch.
— Ok.. lo siento voy a sacarme el cinturón.
— Que? nooo — oh dios mio.
— De acuerdo.. tienes unas tijeras? Tal vez si lo corto un poco..
— Estás loco??? Yo.. solo ayúdame a que se suelte no puede ser tan difícil.
Esto es tan humillante.
— Abby? — dice una voz demasiado familiar. Oh por el amor de dios. NO.. no él. Por que? El mundo está empeñado en que mi vida sea un desastre?
Muevo mi cabeza bruscamente arrancándome varios mechones de pelo en el proceso. Eso dolió como la mierda.
— Logan! — chillo sorprendida mientras me levanto. La mirada de dolor en sus ojos hace que mis rodillas se debiliten.
Oh dios.. lo que vio.. Yo arrodillada. Con la cara en la entrepierna de Luke. De un Luke semidesnudo. En mi habitación. OH DIABLOS. MIERDA. MIERDA. MIERDA. Esto no me puede estar pasando. No ahora que estaba admitiendo lo que siento por él.
— No es lo que parece! — oh por dios y ahora digo la típica línea? Me pagan para ser tan estúpida?
— Si claro que no lo es — su voz fría me da ganas de llorar. ¡NO!
Antes de que pueda decir algo más entra a la habitación y va directo a Luke. Lo mira con tanto odio que tengo miedo.
— Ey yo no..— antes de que pueda decir algo más le da un puñetazo en la mandíbula. OH DIOS SANTO. Lo golpeó. Logan. A Luke. Estoy en shock. Con la boca abierta y todo.
— Diablos he querido hacer eso hace mucho. Y tú — dice mirándome como si fuera una cucaracha.. o peor.. algo más insignificante que eso tal vez. — Pensé que eras distinta.
Mi corazón se rompe. No! Después de todo... no puede terminarse así.
— Logan!
— NO! Te dije... — traga fuertemente — Prácticamente te rogué.. te pedí que no hicieras nada con él... — su voz está entrecortada. Hay tanta rabia y dolor en sus ojos que mis lágrimas no resisten más y empiezan a salir. — Y has estado haciendo quien sabe qué todo este tiempo — Mueve su cabeza a ambos lados como queriendo borrar lo que acaba de ver.
— Yo.. yo no..
Antes de que pueda explicarme él se va. Se marcha tan rápido como llegó. Dejándome destrozada en el camino.



Capitulo 18: Perdóname.

Estoy aturdida. Esto acaba de pasar? Las lágrimas siguen cayendo y no puedo moverme.
— Que haces ahí parada? — me dice Luke mientras se pone la camiseta de mi papá.
— Que?
— No acabas de decirme que lo amas?
— Yo..
— Corre! ve a decirle que fue un malentendido.
— Pero.. — aún sigo sin poder moverme.
Mueve la cabeza como diciendo "oh por dios esta chica no es normal"
— Ve! si lo quieres no puedes dejar que se vaya así.
— Es que..
De pronto me da un rápido abrazo. Esperen que?
— Rápido búscalo.. ya se el camino a la puerta. — dice antes de soltarme.
No lo pienso dos veces y corro a toda velocidad. Cuando salgo por la puerta principal lo veo caminando con los puños apretados hacia su puerta. Está muy cerca. NO!
— Logan! — grito sin aliento sin dejar de correr.
Ya casi llego. Él apura el paso y abre la puerta.
— Espera! LOGAN
Justo cuando llego me cierra la puerta en la cara. Golpeo con fuerza.
— Abre la puerta ahora mismo!
Sigo golpeando y escucho el ruido de la llave cerrando la puerta. UUUGH
— LOGAAAN!
No se cuántos minutos estuve golpeando hasta rendirme.
— Logan — susurro con voz ahogada antes de caer al suelo y llorar. Subo mis rodillas hacia mi pecho y dejo que las lágrimas rueden libremente por mis mejillas.

*****

Ya ha pasado una semana desde el día en que Logan se enojó conmigo. 7 días. 168 horas. 10,080 minutos. 604,800 segundos. No es que lo esté contando ni nada. Suspiro.. Megan ha tratado de subirme el ánimo pero ha fracasado miserablemente. He tratado de hablar con él a cada minuto en la escuela y me evita firmemente. Le he mandado dos millones de mensajes explicándole todo. Lo he llamado.. correos de voz.. he ido a su casa.. y nada. NADA! me siento como una maldita acosadora. Ya no sé que hacer. Es domingo por la mañana.. no tengo ganas de hacer nada. Quiero quedarme en mi cama todo el día autocompadeciendome.
Alguien toca a la puerta. Logan? Me siento rápidamente.
— Puedo pasar? — dice mamá después de asomar la cabeza en la habitación. Oh.. vuelvo a tumbarme y me cubro el rostro con la sábana.
— UGHHH
— Tomare eso como un sí. — dice antes de pasar. Siento que el colchón se hunde un poco.
— No quiero hablar — murmuro. Parezco una niña pero bueno.. estoy deprimida!
— Oh vamos Abby.. has estado deprimida estos días, dile a mamá lo que pasa.
— No.
— Abby.. — oh dios ya empezó con la voz condescendiente.
— Yo.. — genial ahora mi voz se quiebra.. estoy cansada de llorar! Podría inundar la ciudad con todas las lágrimas que he derramado estos días.
— Oh bebé.. problemas de chicos?
Eso solo empeora el nudo de mi garganta.
— Yo.. yo — empiezo a llorar de vuelta. Le cuento todo lo que pasó sollozando como estúpida.
— Oh cariño — suspira. Ya se que soy una estúpida pero no merezco su suspiro cansado en estos momentos!
— Veamos si entendí bien.. Luke vino a hablar contigo para saber lo que sentías por Logan.. le dijiste que estabas enamorada y luego ocurren esos incidentes. Logan los ve en una situación sospechosa y piensa cualquier cosa. Intentaste explicárselo pero te ha ignorado todos estos días. Me perdí de algo?
Su breve explicación me hace llorar más fuerte.
— Si.. — sorbo mi nariz. Asco— soy una.. idiota — balbuceo entre lágrimas.
— Que haces aquí?
— Eh?
— Tienes que ir a su casa y convencerlo!
— Pero.. ya intenté todo — protesto en voz baja.
— Ah si? ya trataste de seducirlo?
QUE? escuché bien?
— Seducirlo? — exclamo.
— Si! que mejor forma de hacer que te escuche que esa?
— Yo.. yo..
— Vamos cambiate! ponte algo sexy y ve a su casa.
— Debe estar durmiendo.. son las 9 de la mañana! de un domingo!
— Mejor aún.. puedes meterte en su cama..
— Mamá!
— Que? no te estoy diciendo que te acuestes con él.. solo lo seduces un poco mientras le haces entender tu punto. Ya vas a ver como se le pasa..
— Pero..
— Estoy segura que te evita porque tiene miedo de que le digas que elegiste a Luke..
— En serio?
— Si! te vio cerca con él y pensó que lo rechazaste de nuevo.. pero si vas a su cuarto y le das un poco de azúcar se le pasara..
— Ya le mande cientos de mensajes explicándole lo que paso y aun así me ignora!
— Seguro que no los leyó..
— Pero..
— Confía en mí ese chico te ama y tiene miedo de perderte..
— Si tu lo dices..
— Ahora ponte algo sensual y ve a conquistar al chico.
Ok.. no hay nada malo con probar no?

*****

Toco la puerta.. no puedo creer que esté haciendo esto. Y me puse un conjunto de Victoria's Secret y todo.. están abriendo. Oh por dios. Contengo el aliento.
— Oh.. Abby!
Es sólo su mamá.. Rayos.
— Hola señora Mitchell.. yo.. — no te sonrojes. NO TE SONROJES — vine a ver a Logan.
Me da una mirada de lástima.. sabe lo que pasó?
— Él se ha comportado de forma muy grosera contigo últimamente.. no creas que no me di cuenta — ahora me da una mala mirada en cambio. Oh dios
— Yo...
— Está durmiendo todavía.. pero.. bueno.. podrías pasar y hablar con él— ahora es una mirada cómplice. Dios esta señora es bipolar. — Yo.. tengo que ir al supermercado.. puedo tardar mucho tiempo.. no quisiera que despertara y se encontrara solo — Me guiña un ojo. OH POR EL AMOR DE DIOS.
— Yy.. el señor Mitchell? y Jack?
— Jack tenía un partido de fútbol y George lo llevó.. se fueron hace un rato
— Oh..
— Pasa.. siéntete como en tu casa! Ya sabes donde está todo — dice antes de tomar su bolso e irse.
Estoy sola. En la casa de Logan. Y él está dormido. Oh por dios.
Voy hacia su cuarto.. entro y lo veo. Está despatarrado en su cama, babeando. Oh dios santo me quiero reír. Se ve tan lindo cuando duerme. Sólo está usando boxers y.. wow ya tiene su erección mañanera. Diablos de pronto hace calor aquí. Se ve tan comestible con su pecho desnudo, sus largas piernas enredadas en la sábana, su boca abierta, el pelo enmarañado, sus bíceps flexionados.. Yummy.
Ahora qué se supone que haga? Seducirlo dice una vocecita en mi cabeza. Como mierda hago eso? Está dormido! No es como si le fuera a hacer un striptease.. ni siquiera me está viendo. Mmm supongo que puedo meterme en la cama con él.. despertarlo a besos.. tocar su.. Oh dios ya me estoy encendiendo.
Primero me doy vuelta y pongo el cerrojo. Nunca se sabe.. una chica tiene que ser precavida. Me acerco un poco. Estoy tan nerviosa.. empiezo a sacarme la ropa lentamente. No sé por qué si no me está mirando.. tal vez me da más confianza. Salgo de mis jeans y eso es todo. Ya estoy en sujetador y bragas. No pienso desnudarme del todo. Por lo menos no todavía. Mi corazón está a punto de salirme del pecho, mis manos sudan.. y ya no estoy tan segura que sea una buena idea. Pero llegué hasta aquí.. no pienso salir corriendo ahora.
Tomo una gran bocanada de aire y me pongo a horcajadas sobre él. Su piel se siente tan caliente y sedosa. Mierda.. ni siquiera está despierto y ya me tiene temblando. Me acerco y dejo un camino de besos por su pecho y cuello..
— Logan — susurro con voz ronca. Estoy tan necesitada que es humillante.
Bajo mi mano y lo toco.. oh dios mío dejo escapar un gemido. Despierta de una buena vez! Lo aprieto un poco y escucho un gruñido salir de su garganta. Bien
Empiezo a lamer su cuello y hacer soniditos femeninos. No sé cuanto más pueda aguantar sin que me toque.
— Logan — jadeo su nombre en su oído. Llevo mi boca a sus labios y lo beso ferozmente. Siento sus manos en mi trasero y su lengua empieza a juguetear con la mía. Al fin. Podría suspirar de alivio.. pero su boca hambrienta no me lo permite. Apenas y puedo respirar. Oh dios.. lo quiero dentro de mí. De pronto nos rueda sobre la cama y ahora él está sobre mí. Oh si de eso estaba hablando. Envuelvo mis piernas en sus caderas y comienzo a restregarme contra el. Me está besando en todas partes.. el cuello.. la clavícula.. el pecho.. debajo de mi oreja.. la mandíbula.. oh dios mío estoy muriendo aquí. Me muerde el labio inferior y eso es todo.. si no empiezan a salir nuestras prendas en este preciso momento voy a morir.
— Te deseo — esa es mi voz? Oh por el amor de dios.
Él abre los ojos.. aún no lo había hecho? y me mira sorprendido.
— Abby?
— Con quien pensabas que estabas dándote el lote todo este tiempo?— es normal que entren chicas a su cuarto a besuquearlo por las mañanas?
— Yo.. pensé... creía que era un sueño. — dice confundido. Y recién parece darse cuenta que estoy en ropa interior. Sus ojos se abren un poco cuando ven mi sujetador rosa con encaje negro. Es muy sexy lo admito.. además me hace un escote impresionante. Y tengo puesta una tanga a juego.. este chico tiene todas las de perder.
— Oh por dios — murmura para sí mismo.
Le doy mi sonrisa arrogante.
— Ahora vas a seguir ignorándome?
— Yo.. yo..
— Fue todo un malentendido.. tienes que creerme. Jamás te haría eso — le digo rogándole con los ojos.. también lo acompaño con un movimiento de mis caderas. Por si las dudas.
— Ok — parece un poco perdido.. paaabre.
Quiero decirle que lo amo pero bueno.. sinceramente creo que le daría un ataque o algo, y aún no estoy preparada para decirlo. No creo que le importe en este momento.
— Bueno.. ahora que todo está claro.. — trato de darle una sonrisa descarada pero con mis nervios creo que salió más como una mueca.
— Yo.. — traga duro. Mmm no creo que sea lo único duro aquí... estoy hablando de sus abdominales! no sean mal pensadas.
Ok antes de que me arrepienta empiezo a desabrochar mi sujetador.
— Que.. que estas.. — pero su pregunta queda colgando cuando lanzo lejos la prenda no querida.. nunca he estado así con un chico. Debo decir que la forma en que me está viendo hace todo tipo de cosas en mi interior. Tiene los ojos como platos, sus pupilas son enormes y están.. frenéticos, salvajes, hambrientos. Oh dios mio.
— Bésame — susurro con la voz aún mas ronca si eso es posible.
No tarda ni dos segundos en cumplir con lo que le pido. Su pecho desnudo sobre el mío se siente asombroso. No estoy segura de si quiero ir todo el camino pero honestamente en este momento no me importa. En sus brazos me siento feliz.



Capitulo 19: No puede ser cierto.

Sus manos están por todas partes. Esto se siente tan bien. Labios bajan por mi pecho y comienzan a chupar mis pechos. Oh por el amor de dios. Sus dientes atrapan uno de mi pezones. Gimo apretando mis uñas en la piel de su espalda. Empiezo a tratar de quitarle sus boxers desesperadamente pero él aleja mis manos.
— No. —dice casi sin aliento. Que?
— Por.. por qué?
— Yo.. no.. quiero que tu primera vez sea así
— No me importa.
— Abby..
— En serio no me importa!
— Solo lo dices porque estamos calientes y — traga ruidosamente antes de seguir— y.. no es una buena idea. Quiero que sea especial. — dice antes de darme un beso en la frente. Esta jodidamente jugando conmigo? Esto es una cámara secreta y no me enteré?
— Dime que estás bromeando.
— Nop.. podemos seguir con lo que hacíamos pero.. no quiero ir todo el camino.
— POR QUE?
— Ya te dije quiero que nuestra primera vez sea especial.. he esperado mucho por esto. Un poco de tiempo más no me hará nada.
— No se supone que soy yo la que debo decidir si quiero que sea especial o lo que sea?
— Nop — dice de nuevo sonriéndome como idiota. UGH lo quiero golpear.
— Pero.. pero — prácticamente estoy haciendo pucheros. Estoy MUY caliente que quieren que haga?
— Podemos hacer otras cosas — dice metiendo su mano dentro de mi ropa interior. OH QUERIDO DIOS.
— Yo.. — yo no puedo hablar en este momento porque uno de sus dedos está dando vueltas dentro de mí. Oh por dios esto se siente increíble.
— Te gusta lo que te hago nena?
— Si — digo entre gemidos. Si no fuera Logan estaría totalmente avergonzada de todos los ruiditos que estoy haciendo.
Oh dios.. él solo sigue torturándome hasta llevarme a la locura. DIOS siento algo formándose. Si sigue así yo.. voy a explotar. Literalmente.
— Vente para mí — susurra Logan en mi oído. Oh por el amor de dios ya no resisto mas.. cuando empieza a hablar así me pone como loca. Grito su nombre. Menos mal que no hay nadie en su casa. Ahora comprendo lo que querían decir sobre sentir fuegos artificiales en tu interior. Parece como si me hubieran roto en miles de pedazos.
— Eres hermosa cuando te corres..
— Solo entonces?— bromeo.. pero mi cuerpo todavía está sufriendo espasmos. Santo cielo.
— Lo eres todo el tiempo.. pero podría verte así todo el día— su mirada tiene tanto amor que me está derritiendo por dentro.
— Así como?
— Sonrojada.. con los ojos brillosos.. labios húmedos e hinchados.. el pelo revuelto y extendido por mi almohada.. semidesnuda — Sus palabras solo me vuelven a encender. Por dios. Muerdo mis labios. Sé que le encanta cuando hago eso.
— Mmm siento como si te tuviera que devolver el favor — ruedo sobre él y ahora yo estoy a cargo. Estoy lista para las mamadas? No lo creo. Por lo menos no todavía.. después de tener sexo probablemente. Eso no quiere decir que no pueda divertirme con las manos.
Comienzo a bajarle sus calzoncillos.
— Abby — dice Logan con la voz ahogada. Uh como que me gusta tener este poder sobre él.
— Sshh tranquilo.. no vamos a llegar tan lejos aún.
— Yo..
— Déjame divertirme un poco.
— No te has divertido? — pregunta alzando una ceja.
— Si.. pero no es lo mismo.
— Te gusta arriba? — dice lamiéndose los labios. Oh mierda eso fue sexy.
— Mucho.
Trato por enésima vez quitarle el jodido boxer. Ahora en cambio él sube las caderas para ayudarme. Oh por dios... no pensé que fuera tan grande. Todo eso va a entrar en mi en un futuro cercano? Tranquila.. no entres en pánico. A él no le importa que seas torpe e inexperta. Es Logan.
— Deja de mirarme así.. o no voy a poder cumplir con mi promesa de no desvirgarte en este precioso momento — su voz es tan ronca y sensual.. oh dios en este segundo podría ponerse a bailar la macarena desnudo y aún así me parecería lo mas ardiente del universo.
— Mmmm — ronroneo bajando mi mano a su gran erección. Oh dios es más caliente y dura de lo que pensé. No tengo idea de como hacer esto..
Él pone su mano sobre la mía. HUH si piensa interrumpirme otra vez voy a..
— Así — dice acompañando mis movimientos.. OH DIOS ver esto es fascinante. Empiezo a hacerlo más rápido. Es bastante fácil a decir verdad.
En poco tiempo siento que se tensan sus músculos. Tan rápido? Oh bueno espero que sea solo por la emoción.. me decepcionaría mucho que tenga poco aguante en la cama.
— Abby — gime. ESO FUE MUY CALIENTE. Quiero escucharlo otra vez. Empieza a temblar y wow. Bueno eso fue intenso.
Caigo sobre él.. como si estuviera cansada. Cosa que no estoy, solo quiero sentir su cuerpo sudoroso piel a piel con el mío.
— Eso.. — dice sin aliento.— Eso fue asombroso.
— Tanto así?
— Sip — dice y me da un beso en la coronilla.
— Seguro que no quieres..
— Abby — me regaña. Después no digan que no lo intente.
— Ok.. solo quería estar segura.
— Ya vas a ver.. cuando lo hagamos será mil veces mejor. Va a valer la pena la espera.
— Si decirte eso por las noches te hará sentir mejor.. por mí no hay problema.
Suspira frustrado. — Me lo estás poniendo difícil
— Oh lo siento.. si quieres que me vaya para que puedas masturbarte tranquilo puedo irme — amago a levantarme un poco pero él me vuelve a tumbar.
— Oh no.. déjame disfrutarte un poco mas.
— No creo que esté lista para otra lección. — En serio.. no se si aguante otro de esos.
— Podemos quedarnos acostados solamente.
— Ok.
Él sube las sábanas para cubrirnos y me acurruco un poco más cerca. Mi cuerpo se amolda perfectamente con el suyo. Suspiro.. esto se siente completamente correcto.

*****

Ya han pasado dos semanas desde que Logan y yo empezamos a salir formalmente. Dos hermosas, maravillosas, asombrosas semanas. Llenas de caricias, salidas, mimos, besos tiernos, besos dulces, besos apasionados. Suspiro. Dios no pensé que el amor me haría tan cursi. Cada vez la graduación está más cerca y estoy emocionada, ya encontré el vestido perfecto. Logan dijo que tendríamos que usar el cliché y que nuestra primera vez tendría que ser en la noche de la graduación. Falta demasiado para mi gusto.. pero él insiste en que sea especial y maravilloso bla bla bla. No se da cuenta que con tal de que sea con él ya va a ser perfecto. Suspiro nuevamente. Tendré que conformarme y tener paciencia. Aunque hemos tenido mucha diversión estos días. No me puedo quejar.
Estoy en mi habitación mirando al techo.. ya es bastante tarde. Logan quería que lo acompañara a una fiesta de la fraternidad de Derek, se han vuelto muy cercanos últimamente quien lo diría? Pero no estoy de ánimos. Además me siento algo incómoda cuando estoy con Luke.. no quiero echarles a perder la fiesta. Él quiso quedarse conmigo pero creo que necesita tiempo con sus amigos. Ethan y otros chicos también irán.. no quiero ser de esas novias controladoras que quieren acaparar todo el tiempo de sus chicos. Novia. Wow la palabra suena tan bien. Cierro los ojos y me pongo a pensar en todos los momentos lindos que he vivido con él hasta que escucho que me llega un mensaje de texto al celular. Uh este chico no puede estar dos segundos sin mí? Sonrío como una idiota mientras abro el mensaje. Instantáneamente la sonrisa se borra de mi rostro.
"No viniste a la fiesta? que lástima.. Logan y yo la estamos pasando muy bien. B"
No. No. No. No puede ser verdad. Está mintiendo. Él nunca haría eso. Es una jodida trampa. No. No. No. Me llega otro mensaje. Esta vez hay una foto adjunta. No. No la mires. Pero no puedo resistirme y la abro. Oh dios. Es una foto de Logan sin camiseta dormido en una cama. Abajo de la foto dice "Quedó exhausto después de todo lo que nos divertimos."
NO NO NO NO NO NO NO NO. De ninguna jodida manera. Tiene que haberle hecho algo. Sólo hay una forma de averiguarlo. Me levanto.. cambio mi ropa, tomo las llaves del auto de papá y salgo a hurtadillas de mi casa. Creo que si voy a arruinarles la fiesta después de todo.
Luego de unos minutos llego a la casa. Es un milagro que no haya chocado.. casi no podía ver por las malditas lágrimas. Entro rápidamente como si el diablo me persiguiera. Tengo que subir las escaleras. No te quiebres. No llores. No hagas un espectáculo.
Voy abriendo los cuartos uno por uno. Pero ninguna de esas parejas eran las correctas. Sólo me queda la habitación al final del pasillo.
— Abby? — dice Luke confundido. De dónde salió?
— No tengo tiempo para hablar — trato de que mi voz salga estable.
— Pero.. — mira mis jeans y camiseta. Si.. no estoy vestida para una estúpida fiesta. No es mi problema y poco me importa.
— No tengo tiempo Luke — repito cortante caminando en dirección a la jodida puerta. Mis manos tiemblan. Me preparo mentalmente para lo que veré. Cálmate. Todo tiene una explicación. Es sólo la zorra de Becca. Él no te haría eso si estuviera bien. Tranquila. Respira.
Abro la puerta y todo lo que estaba diciéndome a mi misma se va a la mierda. Es peor de lo que imagine.. mis ojos me duelen solo de verlos.
Logan. Becca. Desnudos. En una cama. Besándose.



Capitulo 20: Pesadillas y sueños hechos realidad.

Diganme que esto es una pesadilla. Estoy congelada en mi lugar. Ella seguramente quiere que me vaya antes de que pueda descubrir la jodida verdad. Inhala. Exhala.
Becca separa su boca de los labios de Logan. DE MIS LABIOS.
— Oh dios.. Abby que haces aqui? — chilla sorprendida. Como si no sabía lo que estaba haciendo. Maldita perra. La odio. En serio.. nunca he odiado a nadie pero esta chica compró todos los boletos.
— Quitale las manos de encima a mi novio — siseo furiosa. Si piensa que me voy a ir llorando está muy equivocada. Uh huh.
— Jajajajaja eso diselo a él.. no es asi cariño? — le dice a Logan como niñita.
— jkdksmjkjnkn — no entendí nada de lo que balbuceó. Tiene los ojos vidriosos. QUE DIABLOS LE HIZO?
— Logan? — pregunto alarmada.
— Abbbby eres tú? — está arrastrando mucho las palabras.. parece borracho pero no tanto.
— QUE TE HIZO? — grito. No parece estar bien.. su cabeza se cae un poco.
— Abby.. no es mi culpa si tu novio quiere engañarte...
— Cállate prostituta! Que mierda le hiciste?
Me acerco y trato de sacarlo de la cama. Pero parece un peso muerto. Definitivamente no está borracho parece drogado o algo.
— Logan mi amor puedes caminar? — le susurro suavemente.
— Eeeh.. — oh dios está tan perdido. Tengo ganas de llorar. Becca está enferma.
Él se levanta lentamente. Está siendo muy torpe.. aún tiene puesta su ropa interior. Gracias a Dios.
— Tranquilo.. yo te ayudo.
De pronto Luke entra a la habitación y mira la escena horrorizado. Bueno.. hay un Logan semidesnudo saliendo de la cama donde hay una Becca desnuda (o semidesnuda no estoy segura) y una yo llorando mientras jaloneo a Logan fuera de la cama. Definitivamente se puede mal pensar. Diablos hasta yo todavía estoy horrorizada. Pero Logan no está bien.. algo le hicieron. No es su culpa. Al menos quiero pensar eso.
Un puño vuela directo a la cara de Logan. OH DIOS ni siquiera me di cuenta cuándo se acercó Luke.
— Eres un imbécil — grita fuera de sí.
— Luke! Espera.. — trato de alejarlo de mi novio.
— Oh dios lo vas a perdonar? no tienes amor propio? — me pregunta exasperado viéndome como si estuviera loca.
— Está mal! parece drogado.. Becca le hizo algo.
— Si claro..
— En serio! No puede moverse
— Debe estar borracho
— No! miralo tiene los ojos dilatados y vidriosos.. lo he visto borracho antes y estoy segura de que no es eso.
— Tal vez se volvió adicto — dice encogiendose de hombros.
— Pero.. pero.. parece como si le hubiera dado la droga de la violación!
Él se ríe a carcajadas de eso.
— LUKE!
— Ok está bien.. si quieres ser una idiota no es mi culpa.
— Sostenlo un minuto.. y no vuelvas a pegarle. — lo amenazo apúntandole con un dedo.
— Está bien — rueda los ojos mientras hace lo que le pido.
— Tú — digo mirando a Becca. Está tratando de ponerse bien la blusa y acomodarse la falda velozmente. — Esta vez fuiste muy lejos.
— Si.. sigue diciéndote eso si te hace feliz — dice resoplando.
Estoy temblando de ira. Nunca quise golpear tanto a alguien como en este segundo.
— Vas a dejarme en paz.. a mí y a todos los que me rodean..
— Y qué si no?
— Voy a hacer que Logan te demande..
— Por intento de violación? — dice divertida.
— Abuso sexual.. no lo sé. Pienso que drogar a una persona contra su voluntad debe de tener alguna condena. Y eso no se vería muy bonito en tu expediente no? Como conseguirás entrar a la universidad que tanto quieres? El dinero no es suficiente a veces. Y te imaginas la humillación que van a sentir tus padres? Les demostrarás al fin la clase de mierda que tienen como hija.
Ella está pálida. Tal vez fui muy dura pero no me importa en lo absoluto. Se merece eso y más. Estoy furiosa... se pasó de la raya y me hartó.
— Asi que si yo fuera tú me alejaría de mi camino.
Sin decir una palabra recoge su bolso y sale del cuarto hecha una furia. Huh espero que no escuchemos de ella nunca más. Doy un suspiro de alivio. Me giro y me encuentro con una brillante sonrisa por parte de Luke. Él me ayuda a llevar a Logan hacia el auto sin decir una sola palabra. Después de vestirlo obviamente.
Luego de un viaje de pocos minutos llegamos a nuestras casas. Lo arrastro hacia su habitación. Me toma mucho esfuerzo pero lo logro. Agotados nos tumbamos en su cama.
— Estás bien? — pregunto suavemente.
— Eh? si.. eso creo..
— De acuerdo.
— Gracias— murmura.
— Te salvaría mil veces si fuera necesario.
Me acurruco en sus brazos. Cierro los ojos y pienso en lo afortunada que soy.
— Te amo — susurro en voz muy baja.
Y me quedo dormida antes de escuchar si me respondía o no.

*****
Me despierto muy cálida y cómoda. Mmm.
— Abby — susurra Logan. Eh? Que está haciendo en mi cuarto? Bueno no me importa.. me acomodo mejor en sus brazos.
— Abby — dice un poco más fuerte. Que quiere? Es muy temprano para empezar a jugar.
— Mmmhhmm
— Levántate..
Abro los ojos con cuidado. Me está echando? Oh dios estoy en su habitación. Y es de mañana. Mis padres. Santo cielo.
— Oh por dios me quede dormida.
— Si me di cuenta — dice rodando sus ojos. Todo lo que pasó anoche viene a mi mente. Y me pongo a llorar. Lo sé soy extraña.
— Que.. que te pasa? — me arrojo a sus brazos lloriqueando..
— Yo.. estoy feliz de que estés bien.. tenía miedo de lo que te había dado.
— De que hablas?
— De Becca! ella.. ella te drogo.. no se con qué.. pero estabas perdido y con el cuerpo entumecido.
— QUE?
— No.. no lo recuerdas? — sollozo.
— Eh.. no.. no recuerdo casi nada de la fiesta de hecho. Becca me drogó?
— Si.. me mando unos mensajes anoche sobre lo bien que la estaba pasando contigo y una foto tuya estando dormido en una cama — digo entre lágrimas. No sé por qué sigo llorando.
— Pero..
— Y luego fui a la fiesta y estaban en una jodida cama besándose semidesnudos — prácticamente estoy gritando pero no me importa. Necesito desahogarme. Lo veo con los ojos borrosos y su cara está pálida. Parece como si hubiera visto un fantasma.
— Qq-Que? — tartamudea — Yo.. yo jamás te haría eso Abby.. yo
— Ya lo sé.. no estoy enojada contigo. Te dije que me di cuenta de que estabas mal.. no parecías borracho, ella te puso algo en tu bebida seguramente — bien ya me estoy calmando.
— Yo.. bien.. entonces por que lloras?— está muy confundido.
— Porque fue horrible! — adiós mi intento de calmarme.
— Ssshh tranquila.. estoy bien.. lo siento — dice abrazandome y haciendo circulos en mi espalda.
— Por que?
— Por ir a esa estúpida fiesta.. tendría que haberme quedado contigo.
— Ya pasó.. no es tu culpa que tenga una archienemiga con problemas mentales. Además fui yo la que insistí en que vayas.
— Ok.. — dice no muy seguro. Debe haber pensado que le haría una escena de celos y rabia. Pero Becca ya me había avisado antes de que haría mi vida un infierno asi que no estaba tan sorprendida. A quien quiero engañar si me sorprendió y dolió al principio.. pero ahora que ya lo pensé todo fue una trampa. Logan no tiene la culpa, él me ama a mí. Solo a mí. O más le vale que lo haga.
De pronto me dieron ganas de besarlo para reafirmar que es mío. Que sus labios sólo son míos. Quiero borrar cualquier rastro de Becca que pueda haber en ellos. Lo beso.. duro y fuerte. Él hace un ruidito de sorpresa al comienzo pero rápidamente me devuelve el beso con ferocidad. Mmm no tenía que levantarme por algún motivo? Siento que se me olvida algo. Pero esto es tan maravilloso. Él es mío. MIO. MIO. MIO. Le tatuaría en la frente mi nombre si pudiera. Ok bueno no tanto.. pero soy así de celosa y posesiva.
— Abby.. tus padres — dice Logan entre besos. OH ESO ERA.
— Diablos — murmuro alejándome de su deliciosa boca. Mmm no me quiero ir.
— No hagas pucheros.. sabes que son mi debilidad.
— Recién me acabo de dar cuenta que lo son. Tomaré una nota mental sobre eso para el futuro.
— Vamos.. todavía es temprano. No creo que se hayan dado cuenta de que no estás.
— Todavía tengo las llaves del auto de papá.. espero que no quiera ir a alguna parte.
— Es domingo a donde iría?
— Con mi papá nunca se sabe.
— Ok vamos te voy a ayudar a subir por tu ventana.
— Eso parecería como si estuviera entrando a robar a mi propia casa — frunzo el ceño.
— O como si hubieras salido de tu casa a hurtadillas para dormir con tu ardiente novio — me lanza su sonrisa arrogante.
— O como si hubiera ido a una estúpida fiesta para salvarte el trasero.
— Touché.
Salimos de su casa en silencio y cruzamos la calle a toda velocidad. Esto es divertido me siento una espía o ladrona..
— Bien.. como subo hasta allá? — digo dándole una mala mirada a mi ventana.
— Podrías subir al techo del porsche.
— Estas loco?
— Oh bueno.. no tengo idea de como subirte hasta allá. No puedes entrar a tu casa simplemente?
— Y si mi mamá está despierta?
— Tu mamá prácticamente quiere que te acuestes conmigo de una vez — pone los ojos en blanco. Y bueno.. tiene razón, durante las dos semanas de nuestro noviazgo no hay un día en que no me pregunte si al fin tuve sexo. Sus palabras no las mías.
— Bueno en ese caso.. y si mi papá está despierto?
— Oh... en ese caso si estaría en problemas — dice haciendo una mueca. Papá no es muy cariñoso con mis novios.
— Bueno tendré que entrar algún día.. de última puedo fingir que me levanté temprano.
— Ok.. — dice dando un paso al frente.
— Oh wow.. a donde crees que vas vaquero?
— Yo..
— Si me ven entrando contigo estoy muerta en serio.
— Oh — ahora él está haciendo pucheros. Se ve tan tierno.
— Yo soy inmune a tus pucheros.
— Diablos — dice moviendo su brazo como una caricatura. Jajajajajajaja es tan idiota.
— Adiós — le doy un rápido beso en los labios y camino hacia la puerta. Mmm. Me doy la vuelta.. sigue parado viéndome. Le sonrío.
Es ahora o nunca pienso antes de correr a sus brazos y besarlo.
— Oh wow.. por qué fue eso? — pregunta aturdido luego de separarnos.
— Porque te amo — le digo. Por la forma en que sus ojos se abren y su boca cuelga abierta no debe haberme escuchado anoche.
— Yo.. yo también — dice confundido. Es tan lindo cuando está en shock. Jajaja
— Adiós — le digo alegremente antes de correr a mi casa.
Por suerte parece que mis padres siguen dormidos. Subo a mi habitación tratando de no hacer ningún ruido. Me asomo por la ventana y sip.. aún sigue de pie frente a mi casa con la misma cara de asombro que hace dos minutos.
Como si sintiera que lo estoy espiando alza la vista y me da una brillante sonrisa. Antes de volver a su casa moviendo la cabeza.
Lo amo y al fin se lo dije.

*****
— Te ves tan hermosa.
— En serio ma.. es como la octava vez que lo dices en los últimos 5 minutos.
— Es que te ves hermosa.
— Nueve.
— Ok.. dejame acomodarte el peinado.
Tengo una especie de recogido desenfadado con algunos mechones enmarcando mi rostro. Estoy totalmente radiante. Mi vestido es azul con algunos detalles en plateado.. largo.. de raso.. con espalda descubierta que muestra estratégicamente mi tatuaje en la espalda baja. Mi maquillaje es natural excepto por mis ojos que están ahumados y preciosos. Me encanta! Me siento espléndida.Ya quiero ver la cara de Logan cuando me vea así.
— Gracias mamá.. luzco fantástica.
— Si — está al borde de las lágrimas. Wow en serio es muy emocional. Solo es un baile.
— Maaa solo es un baile porque lloras?
— Porque mi niña está creciendo. Y vas a perder tu...
— MAMÁ! y.. y.. como.. yo no dije.. es que..
— Oh vamos — me rueda los ojos — Es un cliché.
— Si bueno.. — esto es vergonzoso.
— Oh.. tienes condones? Porque sino..
— MAMAAAAAAAAAAA!
— Ok.. mejor no sigo con ese tema. Veo que estas nerviosa.
— Yo.. yo.. — oh dios que no siga hablando de esto. Ya estoy demasiado ansiosa por mi cuenta.
— Tranquila todo va a estar bien. Ahora tienes que bajar a sorprender a tu chico.
Tomo una gran respiración y la dejo escapar suavemente. Ya es hora.
Bajo lentamente por las escaleras tratando de no matarme en el camino. Dios estos tacones son más dificiles de lo que pensé. Llego al final y ahi está. Totalmente comestible en su esmoquín negro. Su cabello está peinado hacia atrás y wow. Es necesario ir al baile? No podemos saltar a la parte donde le arranco la ropa? Tiene una sonrisa enorme en su rostro y me está dando una mirada de puro deseo. Santo cielo. Se acerca lentamente y me da un largo beso en la mejilla. Nunca creí que un simple saludo me excitaría tanto.
— Te ves hermosa — Diez.
— Tu tampoco estás tan mal — creo que me duele la cara de tanto sonreír. Estoy tan feliz.
— Te amo — susurra con voz ronca. Oh dios
— Yo también.. no podemos saltarnos el baile?
— Nop.. no seas impaciente. Ya esperamos bastante.. un baile no hace nada.
Si claro habla por ti.
— Acomodense quiero tomar fotos
— Mamaaaa — dios que humillante. Odio las fotos.
— Vamos va a ser tu ultima foto.. — si dice la palabra virgen juro que la voy a matar. Papá me lanza una mirada. OH POR DIOS — antes de graduarte.
Uh menos mal. Después de 180 fotos en todos los ángulos posibles que se pueden imaginar entramos a la limosina. Sip una limosina. Los chicos insistieron.
Adivinen quien es la pareja de Megan para el baile... DEREK! Si, el mismo. Aún no lo puedo creer. Pensé que no tenían química o lo que sea. Pero no.. parece que se rindió conmigo y empezó a prestarle atención a Meg. Son tan lindos! Tienen mucho en común.. fueron a un concierto de una banda que no conozco, a comer, al karaoke, al teatro. Si.. han estado saliendo como mucho. Me alegro por ellos.. se ven muy felices. Y Logan y él se han hecho muy cercanos. Somos de esos que salen en citas dobles. Y saben que? me encanta!
He bailado toda la noche. Mis pies me están gritando que pare pero no puedo. Quiero disfrutar de este baile. Además si me siento a descansar voy a empezar a ponerme nerviosa por lo de más tarde. Y no quiero pensar en eso! Quiero divertirme. De repente suena la canción Lucky. Uh es muy apropiada para nuestra historia.
— Baileeeeeemos! — le grito a Logan. También parece un poco cansado de tanto baile. Mala suerte. Nos comenzamos a mover suavemente y subo mis brazos a su cuello.
Él empieza a cantarme la canción al oído. Lo ha hecho con casi todas las canciones lentas o de amor. Es un romántico. Cuando llega otra vez al estribillo tengo una sonrisa de idiota en la cara.

lucky im in love with my best friend
lucky to have been where i have been
lucky to be coming home again
lucky were in love in every way
lucky to have stayed where we have stayed
lucky to be coming home someday.

— Soy muy muy afortunado por tenerte — me susurra en voz baja.
— Nop.. yo soy la afortunada.
Y lo digo en serio.. tengo mucha suerte por tener un novio tan lindo y atento. Ardiente, gracioso yyyyyy CANTA! Que más puedo pedir?
— Te amo — dice antes de besarme dulcemente. Me siento en las nubes. Podría besarlo toda la noche, de hecho creo que lo haré. Soy completamente feliz haciendolo.



Capitulo 21: El momento esperado.

— Apúrate — le estoy rogando pero no me importa. Si no abre esa maldita puerta en los próximos 30 segundos voy a derribarla.
— Tranquila — dice intentando abrir la puerta del hotel sin dejar de tocarme y besarme. Es todo un logro.
Entramos y nos besamos frenéticamente. Chocamos contra la pared en el camino hacia la cama. Empiezo a desabrocharle la camisa. Estoy tan encendida, quiero estar con él en este preciso momento.
— Cálmate. Ni siquiera has visto la habitación — es cierto tengo los ojos cerrados.. pero bueno a quien mierda le importa la habitación?
— Que diablos importa? — digo contra sus labios.
— Oh vamos.. me esforcé bastante para que ni siquiera lo veas.
Uh? de que demonios habla? Abro los ojos y me doy vuelta. OH POR TODOS LOS CIELOS.
En el suelo enfrente de la cama hay un corazón enorme formado por velas. Hasta hay jodidos pétalos de flores en la cama. Es tan hermoso que me da ganas de llorar.
— Tú.. hiciste todo esto? — susurro. No puedo creerlo, tengo la mandíbula por el suelo.
— Si.. te gusta? — dice todo nervioso. Oh dios lo amo tanto.
Lo beso en vez de responderle. Sigo sin creer que sea mío y que me ame tanto. Todos los nervios que sentía se esfuman como si nada. Lo amo completamente y quiero ser suya.
Me toma de la mano y me lleva dentro del corazón. Es tan lindo.. pero tengo miedo de incendiar la cola de mi vestido. Mmm tal vez ya sea hora de que me lo quite. Digo no quiero que se arruine no?
— Logan — le digo entre besitos.
— Si?
— Quítame el vestido.
— Oh bueno.. si insistes.
— No queremos que se prenda fuego no? — le digo con una sonrisa maliciosa.
— Oh no.. nadie querria eso. — comienza a desatarlo — Por más hermosa que te veas con el puesto.. prefiero verte desnuda— susurra roncamente. Diablos.
Me lo quito lentamente por las caderas y lo dejo caer al suelo en un simple movimiento. No traigo puesto sujetador porque tenia la espalda descubierta y la ardiente mirada que me da Logan me hace estremecer. Termino de desabotonar su camisa y se la saco con cuidado por los hombros. Quiero disfrutar cada segundo de esto. Comenzamos a besarnos despacio, saboreando, probando, explorando. Está siendo tan dulce y suave... me gusta.
— Logan..
— Mmmhhhmm — dice mientras me besa el cuello.
— Hazme el amor
— Ya? tenemos toda la noche — dice dándome una sonrisa descarada. No puedo esperar toda la noche.
— Ya he esperado todo el baile.. mejor dicho todas las malditas semanas. Ya es especial como querías así que ahora eres mío.
— Estoy a tus órdenes nena — dice levantando las manos en rendición. Lo empiezo a besar apasionadamente y envuelvo mis piernas desnudas en sus caderas.
Él trata de llevarme a la cama a traspies mientras se quita los zapatos. Wow es muy habilidoso. Tengo que quitarme los míos.. empiezo a arrojarlos lejos y para cuando aterrizamos en el colchón lo único que me queda son las bragas.
— Te ves tan hermosa — dice repartiendo besos por todo mi cuerpo. Mi respiración es irregular.. estoy tan caliente. Lo necesito tan mal.
— Logan — gimo. Se me está haciendo muy duro no arrancarle los pantalones ahora mismo.
— Sshh quiero que esto dure — me da un besito en los labios — Mucho — otro beso — Mucho — otro mas — Mucho — oh dios si sigue así me voy a enloquecer. Lo agarro del cuello y lo beso como loca.. creo que metí mi lengua hasta su garganta.
— Te quiero desnudo — gruño. Sip gruñi.. no se en que clase de animal me está convirtiendo pero no es uno bonito.
— Quieres un pequeño baile? — No entiendo como puede bromear y estar tan tranquilo en este momento. Yo estoy a punto de tener un infarto.
— Logaaan
— Jajaja está bien.. tranquilizate. Tenemos mucho mucho tiempo — dice besándome tiernamente mientras se desabrocha los pantalones y se los quita descuidadamente. Aleluya.
— Tienes protección no? — no sé por qué esa pregunta vino a mi mente en este segundo. Creo que lo mataría si llegamos hasta aquí y no trajo nada. En serio ya veo los titulares "Chica mata a su novio porque no tenia condones para su primera vez" Lindo.
— Si — dice dándome una gran sonrisa. Se aleja un poco de mí para buscar algo en la mesa de luz. En que momento preparo todo esto?
— Aqui tienes — y deja caer muchos condones en la cama. Oh wow
— Veo que pensabas que ibas a tener mucha suerte esta noche — le digo e intento con todas mis fuerzas enarcar una ceja. Pero no creo que me haya salido.
— Exacto. Un chico tiene que estar preparado.
— Vas a poner en marcha el uso del primero? — Estoy tan ansiosa..
— Mmm si sigues mordiéndote el labio así no creo que dure mucho.
— Oh no.. no seas débil.
Me vuelve a besar como enésima vez en la noche y nos deshacemos de la ropa interior molesta. Oh por dios en serio voy a hacer esto. Voy a tener sexo. No, voy a hacer el amor. Con Logan. De repente siento un nudo en el estómago.. dolerá mucho? Y si soy mala? Y.. y.. si no le gusta? Él ya tiene experiencia.. oh dios por que justo ahora me pongo maniática?
— Estas bien? — pregunta dudoso.
— Sip.. solo los nervios normales. No me hagas caso.
— No quiero hacerte doler — dice frunciendo el ceño.
— Un poco de dolor no hace nada.. no creo que sea peor que tener mi periodo todos los meses.. o depilarse.. o..
— Ok no continues hablando de esas cosas.. corre en peligro mi erección.
Oh dios por que estoy hablando de eso? Soy tan sexy hablando de flujos, dolores, menstruación y depilación.. mientras tengo un chico desnudo a punto de follarme. No puedo creer lo ardiente que soy.
— Yo..
— Estoy bromeando.. puedes hablar de lo que quieras — dice dándome su sonrisa quita-bragas.. mm bueno las mías ya están fuera así que no tiene tanto efecto. — Mientras estés desnuda no voy a dejar de calentarme.
— Bueno.. creo que no deberíamos hablar en este momento no?
— Estoy de acuerdo.. estas lista?
— Sip.
Me besa apasionadamente pero sus toques son suaves y dulces. Mmm. Siento que se está moviendo. Debe estar poniéndose el condón seguramente. Oh por dios. Cálmate. Es Logan. Va a ser genial. Respira.
— Te amo — susurra contra mi cuello. Todos mis nervios desaparecen otra vez.
— Yo también — apenas termino la frase y lo siento deslizarse dentro de mí muy despacio. Oh dios duele. No mucho.. pensé que sería más fuerte. Es solo una punzada extraña.. no puedo explicarlo bien.
— Estas bien? — su voz está muy ronca de repente. Se ve tan hermoso. Concentrado. Con lujuria en sus ojos. Algo sudoroso. Yummy.
— Si.. sigue — digo entre jadeos. Empieza a mecerse un poco y diablos esto se está poniendo bueno. Oh oh wow. Gimo fuerte. Mis ruidos de pronto son amortiguados por los labios de Logan. Me está besando como nunca.. santo cielo es asombroso.
No sé cuánto tiempo estamos moviéndonos al unísono cada vez más rápido encontrando nuestro climax. Explorandonos, conectándonos.. hasta que nos venimos juntos.
ESO. FUE. INCREIBLE. Apenas y puedo recobrar el aliento.
— Te amo. Te amo. Te amo. Te amo — dice besándome en la frente — Y fue perfecto.
— Si.. fue.. asombroso... te.. amo. — estoy respirando entrecortado. Comienza a deslizarse fuera de mi cuerpo y me siento como si me faltara algo. Quiero volver a conectarme de esa forma con él. No tengo palabras para explicar lo que sentí cuando estábamos unidos.
No puedo creer que haya esperado tanto tiempo para hacer esto. Bueno.. aunque pienso que parte de lo que lo hizo genial fue la espera. Y Logan obviamente.
— Te amo mucho mucho mucho — le digo abrazándolo fuertemente — Y definitivamente valió la pena la espera.
Como dije antes soy muy afortunada de tenerlo. No podría haber pedido un novio mejor. No sé que nos deparará el destino. Qué cosas nos tiene preparado para nuestro futuro. Lo único que sé es que volvería a repetir cada maldita cosa de mi vida, lo bueno y lo malo, con tal de vivir este momento exactamente así. Lo sé tal vez estoy exagerando un poco.. pero bueno soy feliz. ¿Qué quieren que diga?


Epílogo.

Años después..

La vida da muchas vueltas. Hay subidas y bajadas. Caídas, golpes, problemas.. pero todo vale la pena por las pequeñas alegrías que nos puede dar. En este momento estoy viendo a una de esas dichas. Al amor de mi vida. Mi pequeño príncipe.
— Maaaaaaaaaaaaaa puedo ir? — me pregunta jalando mi camiseta.
— Si mi amor.. pero ten cuidado! no vayas a caerte.
Me rueda los ojos. Dios.. a veces no puedo creer que sólo tenga 6 años.
— Ya sé.. no soy bobo.
Sale corriendo hacia los otros niños que juegan al fútbol. Suspiro.. no puedo creer como pasa el tiempo.. parece ayer cuando lo tenía en brazos por primera vez. Es igual a su padre. Já quien diría que después de todo lo que vivimos terminaríamos así? Dentro de poco vamos a cumplir 8 años de casados y seguimos igual de enamorados.
Un perro pasa corriendo en frente mío casi haciéndome caer.
— Ven aquí perro del demonio — grita una voz familiar. Oh dios no he oído esa voz en años. Agarra al gran perro de su correa y alza la vista, sus hermosos ojos me miran con reconocimiento.
Uh sigue igual de ardiente como recordaba.. los años solo lo pusieron mejor. Que injusta es la vida.
— Abby? — me pregunta con sorpresa en su voz. Oh bueno esto es incómodo. No lo he vuelto a ver desde que rompimos cuando éramos más jóvenes. Ni siquiera sabe que me casé con su persona favorita en el mundo.
— Hola L.. — antes de poder nombrarlo una niña pequeña corre a sus brazos.
— Paaaaaaapi comprame algodón de azúcar!
— Aquí no venden.. No es la feria cielo — le dice condescendientemente. Miro a la niña.. es hermosa, tiene rizos dorados y sus mismos ojos.
— Ella es Julieta — me dice mientras la toma de la mano.
— Holaaaa.. me dicen Julie— dice con una vocecita adorable.
— Hola Julie.. cuantos años tienes?
— Tengo cinco — dice orgullosa. Es tan linda.
— Es hermosa.. asi que te casaste?
— Sip.. me cazaron — dice divertido.
— Si a mi también.. oh tienes un lindo perro.
— Siempre quise tener uno — dice encogiéndose de hombros.
— Buenoo..
— Te ves bien — dice sonriéndome.
— Está gorda — dice Julie arrugando la nariz. Oh por dios ella es un diablo disfrazado de angelito.
Su padre me mira avergonzado. Si tengo un par de kilos demás pero es normal!
— Eso es de mala educación — la regaña.
— Por que? siempre me dices que no tengo que mentir — maldita niña.
— Oh si bueno..
— Luuuuuuke! — grito hacia el grupo de niños. Mi pequeño me mira frunciendo el ceño y camina hacia mí.
Vuelvo a mirar a mi acompañante y me está viendo con los ojos como platos confundido.
— Ese es su nombre?
Trato de mantener una cara seria pero es imposible.
— No! era una broma quería ver como reaccionabas — digo liberando la risa.
— Uh..
— Que pasa? — dice mi hijo haciendo pucheros porque lo interrumpí.
— Nada sólo quería que conocieras a un viejo amigo.
— Para eso me llamaste?
— Sip.
— Hola... y chau.
— Ey! compórtate.
Me rueda los ojos otra vez.
— Oh por dios.. es igual a ti, en la actitud me refiero— dice riéndose.
— Si..
— Ya conocí a tu amigo.. puedo ir a jugar? — me pide mirándome como un cachorrito. Sus grandes ojos azules me imploran que lo deje ir. Y por poco lo hago. Casi
— Solo dijiste hola.. no te vas a librar así de fácil.
— Pero..
— Pero nada.
Resopla molesto. Niños.
— Así que al final terminaste con el chico malo?
— Que? ¿como lo sabes? y no es tan malo.
— Oh vamos.. el niño es exactamente igual pero en versión miniatura. Y si es malo.. me golpeó!
Sonrío.. tiene razón.
— Te lo merecías — me río al recordar la escena. Aunque en ese momento no fue tan gracioso. Para nada de hecho.
— No tienes más hijos? — me pregunta. Uh pensé que ya se había dado cuenta.
— Nop.. aún.
— Tiene a mi hermanito en la panza — chilla mi pequeño entusiasmado. Él insiste en que va a ser un niño. Yo por otro lado presiento que es una niña.
— Uh.. menos mal ya estaba pensando que con los años te pusiste floja — dice dándome una mirada divertida.
— Ya tengo 3 meses — digo en protesta. Es normal que esté más rellenita.
— Solo era un chiste — se está riendo a carcajadas.
— Con razón está gorda.. se comió un bebé — grita Julie horrorizada. Uh no sé que decir. Y no me está gustando lo de gorda. En serio.
— Tienes razón princesa.. es una caníbal de niños será mejor que huyas — dice con cara seria. Idiota.
De repente se agacha y mira a mi príncipe fijamente.
— Eres igual a Liam — dice concentrado.
— Yo soy Liam duuh — lo dijo como si fuera obvio. Y bueno en realidad lo es. Me había olvidado que él solía llamar a Logan así.
Luke me mira sorprendido.
— Le pusiste así a tu hijo?
— Es un lindo nombre — digo encogiéndome de hombros.
— Uh interesante.
— Paaaaaapi no tenemos que volver temprano a casa?
— Oh si.. Becca se va a enojar si no llegamos pronto. —dice distraídamente. Becca? que diablooos?
— Jajajajajaja deberías haber visto tu cara — dice riéndose. — Esa fue mi pequeña revancha por lo de hoy.
— Ja ja que divertido. — no me hizo gracia. No he vuelto a saber de ella desde que nos graduamos.
— Oh por cierto.. porque el niño tiene los ojos azules?
— Son los ojos de mi mamá — me han hecho esa pregunta cientos de veces. Mi pequeño Liam tiene unos ojos hermosos.
— Oh si tu mamá.. tienes que mandarle saludos de mi parte.
— Lo haré.
— Y también a Logan.. me alegro de que seas feliz.
— Lo mismo digo.
— Adiós Abby — dice dándome un beso en la mejilla.
— Adiós Luke.
— Adiós pequeño — revuelve el cabello castaño de Liam y se aleja con Julie en sus brazos y la correa del enorme perro alrededor de su muñeca. Uh si tiene otro hijo no le van a alcanzar los brazos..
El primer amor, el primer beso.. nunca se olvidan. Creo que jamás olvidaré todos los problemas que tuve por ese hombre. Pero me pone feliz que al final todo haya terminado bien para ambos.
Como dije más temprano la vida da muchas vueltas y me alegro de que sea así.

Fin.


5 comentarios:

Agos Pulvirenti dijo...

Ayyyy!! La empece a leer y no pare hasta terminarla. Me encantó! Escribís genial.
Cómo me hiciste sufrir por partes, eh!! Jajaja!

Unknown dijo...

La empece a leer hoy y la acabé en un día escribes geniaaaaaal me encanto (:

Unknown dijo...

me encanto! escribes muy bien :D

kokigoc dijo...

Holaaaa Amtonella te dire unas pequeñas cosas DIOS AME TU LIBRO TENGO COMO DESDE FINALES DEL 2013 Y PRINCIPIOS DEL 2014 QUE LA LEÍ PERO ME DIJE TENGO QUE BUSCAR ESTE LIBRO Y LO VOLVÍ A ENCONTRAR DIOS REVOLVI TODOS MIS PDFS Y NO ENCONTRABA NADA CASI ME VUELVO LOCA HASTA QUE DI LA DESCRIPCIÓN DEL LIBRÓ Y POR FIN ME DIJERON EL NOMBRÉ DIOS SOLO PUEDO DECIR QUE ME FASCINÓ Y AMO Y AMARÉ ESTE LIBRÓ POR SIEMPRE... el final no me lo imaginaba así pero es un final mega hermoso real te adoró eres una escritora fantástica... das aliento a los demás.... yo estoy en una historia haber como me va..... xoxoxo eres GRAN DIOSA XOXOXOO

Unknown dijo...

omg! me encanto!!! la lei en 4 horas seguidas jajaja