Sígueme en Twitter
Cual es tu fic favorita?
Sobre mí
Hola mi nombre es Antonella, tengo 17 años y soy escritora. Este blog es para dar a conocer mis historias! espero que les gusten. Un beso
Popular Posts
-
Hola. Bienvenidos a mi nuevo blog! mi nombre es Antonella y amo escribir. Aquí voy a subir todas mis historias para que las conozcan y se e...
Visitas
Con la tecnología de Blogger.
Si hay algo que es Luke Grayson es exitoso con las mujeres. O por lo menos lo era hasta que se reencontró con su primer amor y fue totalmente rechazado. Aún no ha superado a Abby del todo por lo que decide volver a divertirse. Una noche de borrachera hace una apuesta con sus amigos de que se va a acostar con la primera chica que se le cruce en su camino.. y desgraciadamente esa chica es nada menos que la rubia más popular y perra de la fraternidad Kappa Alfa.
Kimberly Reynolds es la típica rubia americana con cuerpo de super modelo. Pero detrás de todo el maquillaje y la actitud fría se esconde una niña asustada con un pasado horrible. Ella se refugia en su dura armadura para evitar volver a ser herida. O por lo menos lo hacía hasta que el delicioso chico malo se encapricha con meterse en sus pantalones. Sabe que no debe involucrarse con un chico como él pero no puede negar la atracción que siente cada vez que se le acerca.
Juntos pueden ser la salvación o la perdición del otro.
Fanfic "Sabía que serías.." #2
Kim
—Eres una jodida puta — grita mi papá fuera de sí mientras me tira del cabello con fuerza. Sólo quiero desaparecer y adormecer el dolor.. mi cabeza palpita tanto que tengo miedo. Quiero morirme y terminar con este sufrimiento. Me caigo al suelo y empiezan las patadas en el estómago, en las costillas, en todas partes.. son tan fuertes. Ni siquiera puedo respirar. Por favor que pare. O tan sólo mátame de una vez. Ya no tengo nada por qué vivir.
— Kim — siento que me sacuden — Kim despierta por favor — solloza Erica.
De repente abro los ojos.. está oscuro en nuestra habitación. Mi cuerpo tiembla y mi rostro está mojado.. otra vez las pesadillas. Ya han pasado 3 años desde ese momento y aún sigue atormentándome. Toda mi infancia tuve que vivir con un padre abusivo y violento.. pero esa noche fue distinta. Pensé que me iba a matar, aunque a decir verdad él mató una parte de mi en ese momento. Desde ese día me encerré en mi dolor y me convertí en esta chica fría que tiene una armadura de acero impenetrable. No quiero volver a ser esa chica.. esa estúpida, débil e inocente adolescente de 16 años.
— Oh dios estás bien?
— Yo.. si.. sólo fue otro mal sueño — digo con voz débil
— Kim.. deberías ver a un terapeuta o algo
— NO! estoy bien..
— Me has dicho eso desde el primer día en que descubrí que tenía pesadillas.. ya pasó demasiado tiempo y sigues igual..
— Eri por favor sólo déjame — Nada puede llenar el vacío que siento por dentro. Ni el alcohol, ni el sexo, ni mis amigas.. y mucho menos lo va a hacer una persona disque profesional. Sólo quiero tomar pastillas para dormir y no sentir nada en absoluto.
— Pero..
— Vuelve a la cama.. — me recuesto y le doy la espalda. Odio que me vean débil.. odio parecer una niña asustada. No, nunca más voy a volver a serlo en frente de los demás. Y mucho menos frente a los hombres. Jamás voy a volver a ser utilizada y maltratada por alguien. No tardo mucho en volver a dormir y antes de caer en la inconsciencia ruego por no tener pesadillas otra vez. Ya estoy harta de ellas.
Cuando suena mi despertador me siento entumecida.. mis ojos deben estar hinchados del llanto de anoche. Suspiro, estoy tan cansada de todo. Sólo quiero borrar mi pasado y seguir adelante.. no entiendo por qué mis demonios me persiguen.
Me levanto cuidadosamente y voy al baño a arreglarme. Tengo que lucir como la jodida perra del campus. Sip esa es mi reputación.. una chica no puede ser fría y utilizar a los hombres como trapos sucios sin que la apunten como una puta. No me importa, mejor para mí. Si me odian lo suficiente para no acercarse menos riesgo tengo de encariñarme con alguien y que me den un puñal por la espalda. Pueden decir cualquier cosa sobre mí ya que hace tiempo que los insultos vulgares no me afectan. En realidad creo que nada me afecta en lo más mínimo, es como si mi alma muriera cuando puse un pie lejos de mi casa, de mi antigua vida, de mi pasado. La pequeña Kimmy ya no existe. Y me alegro de que sea así..
Me maquillo como una profesional casi, todos esos años de ocultar golpes y moretones con maquillaje sirvieron para algo. Nadie que me mirara dos veces se daría cuenta que mi vida es una porquería, que lloro y tengo pesadillas por las noches.. la única que lo sabe es Eri, solo a ella la deje entrar. Me costó muchisímo pero con el tiempo aprendí a confiar en ella y quererla. Creo que si no tuviera una persona con la que poder ser yo misma terminaría volviéndome loca. Revuelvo en mi armario hasta encontrar una minifalda y un sweater ajustado. Luego de estar lista salgo de mi habitación y voy hacia mis clases.. no sé ni siquiera por qué me molesto en ir a la universidad. Sólo la comencé porque consegui una beca y quería largarme de mi casa lo más rápido posible. Además de estudiar tengo un trabajo de medio tiempo como camarera en un bar. Estoy ahorrando para conseguir un lugar cuando me gradue, pero todavía falta mucho para eso y con las propinas no creo que me alcance ni para un departamentucho de mala muerte.
Camino por los pasillos con la frente en alta, sonriendo y siendo la chica popular que los idiotas aman y las demás zorras odian. Estoy tan acostumbrada a toda esta mierda que ya no me importa. La forma en que me miran los hombres me hace sentir poderosa.. como si una vez en la vida yo tuviera el control. Me gusta enrollarme con muchos chicos y? Incluso tuve sexo con un par. Si.. en contra de la creencia popular no soy una zorra que le abre las piernas a cualquiera, de hecho puedo contar los chicos con los que me acosté con una mano. Todas las perras me miran con odio y ni siquiera las entiendo.. por qué una chica no puede divertirse? Mi vida es una mierda merezco un poco de diversión. Diganme puta si quieren.. eso ya no me enoja y mucho menos me insulta, mi padre me lo ha dicho tantas veces que hasta me lo he creído un poco.
— Hey Kim — me saluda Graham.. él es prácticamente un acosador. Desde que dormimos juntos una noche de borrachera me ha estado persiguiendo y coqueteando.
— Hey Graham
— Que clases tienes ahora? — me da su sonrisa encantadora. Es muy guapo.. si te gustan los tipo atléticos que juegan fútbol. Tiene pelo castaño y ojos marrones.. nada especial pero aún así es muy atractivo y tiene un buen cuerpo. Mmm quien sabe? tal vez si lo hacemos otra vez me deja en paz. No he tenido sexo en un par de meses podría ser divertido.. si mal no recuerdo no estuvo nada mal.
— Ok.. que quieres?
— Sólo estaba siendo amable — dice sorprendido. O es un buen actor o en serio estaba siendo cortés. No quiero que nadie se haga el amable conmigo.. los que fingen que les importo son los peores.
— Si claro.. ya en serio si todo lo que quieres es volver a acostarte conmigo sólo dímelo. Si eso hace que me dejes en paz lo haré. — ya les dije que soy una perra fría? bueno en este momento acaba de entrar al ring.
— Oh eres directa
— En serio no tengo tiempo para acosadores.
— Y que quieres que te diga? que me gustaria volver a follarte? — susurra. Este chico es medio idiota o lento.
— Si.. si eso es lo que quieres dilo
— Ok quiero acostarme contigo
— Ves? no era tan dificil.. lo pensaré. Puede ser divertido asi que tal vez el fin de semana. Ahora me tengo que ir, piérdete — me doy la vuelta y espero que eso lo tenga contento por un tiempo.
Las clases pasan lentamente.. son una tortura. Cuando al fin terminan después de una eternidad salgo en busca de Eri para almorzar juntas.
— Como estas perra? — me saluda con su tan demostrado cariño. Nosotras somos así.. en público actuamos como unas zorras pero en privado nos consolamos y lamemos nuestras heridas como gatitas lastimadas. Erica tiene también sus problemas.. cuando descubrió mis secretos ella me confesó los suyos. Desde entonces somos mejores amigas. Aunque lo que le pasó no se compara con lo mío. Lo suyo fue una sola noche.. una noche que bastó para traumarla y arruinar su vida.
— Como puedo — me encojo de hombros, ella me entiende.
— Alguien está meláncolica — bromea pero sé que está preocupada. Las pesadillas han sido peores últimamente.. a veces los Y si.. ? me rondan por la cabeza. Y si mi padre no me hubiera golpeado desde niña? Y si mi hermano no se hubiera escapado de casa a los 16? Y si mi ex novio no hubiera sido un gilipollas? Y si mi madre me hubiera defendido estos años? Y si esa noche nunca ocurría? Pero como siempre hay algunas cosas que no se pueden cambiar por más que lo deseemos. Lo único que puedo hacer es fingir que no sucedieron y actuar como si nada.
— Tuve días mejores
— Si bueno pienso que.. — de repente se calla abruptamente. Tiene dolor en sus ojos nuevamente, no necesito voltearme para saber lo que ocurre.
— Eri — digo con cariño en mi voz. Odio que esté sufriendo así..
— No es nada — dice alejando la mirada rápidamente
— Si lo es.. estabas mirando a Jordan no?
— No.
— Eri — ruedo los ojos.
— Ok si lo estaba mirando..
— No sé por qué te haces esto. Dile la verdad
— NO.
— Pero,..
— No pienso decirle una sola palabra de lo que pasó Kim. Y no vas a poder convencerme de lo contrario.
— Sólo te haces daño
— Lo sé.. y no importa. Yo estoy demasiada rota para él.
— No digas eso.. no estás rota. Sólo tienes miedo.. si él aún te ama lo entenderá.
— No puedo — está sucediendo una guerra de Troya en sus ojos. Suspiro, hemos tenido esta conversación muchas veces.
— Haz lo que quieras, ya sabes lo que pienso.
— Tú también haces lo que quieres aunque no esté de acuerdo.
— Tus problemas son mas sencillos — digo sin pensar.
— Como puedes decir eso? — susurra horrorizada. Oh dios no quería que eso sonara así
— No estoy diciendo que lo que te pasó no sea grave. O que lo mío fuera peor.. yo.. — como lo digo sin que suene egoísta? — Tienes una familia que te ama, hasta Jordan te ama.. lo puedo ver en sus ojos cuando te mira.. yo.. yo no tengo a nadie. A nadie le importan mis problemas excepto a ti. Si tan solo confiaras en las personas que te quieren sé que podrías salir adelante..
— Ya lo sé.. no piensas que no me he arrepentido todo este tiempo de no contarle a todo el mundo lo que me pasó? En especial a Jordan.. él.. me hubiera entendido. En cambio fui una perra y lo alejé. — sus ojos están brillosos. Mierda no quiero ponerme a llorar en medio del pasillo.
— Vayamos al baño si?
— De acuerdo
Y así nos arrastramos a desahogarnos en un sucio baño. A escondidas de todos.. como siempre.
Luke
Abby.. no puedo creer que aún no haya superado eso. Si, fue "mi primer amor" o lo que sea.. pero tenía 13 y estaba en un ridículo campamento. Los preadolecescentes se enamoran todo el tiempo no? Bueno parece que soy el único que no puede sacarse de la cabeza un estúpido enamoramiento. Lo que sea que tuvimos hace unos meses se terminó! Y aún sigo pensando en su sonrisa y sus besos. Quiero golpearme la cabeza contra la pared hasta que sangre para dejar de imaginar esas cosas. ¿Estoy enamorado de ella? Yo.. sólo salimos como por dos semanas no puedo amarla. Sólo debo estar encaprichado con ella porque nunca me la pude llevar a la cama. Sip eso.. aún recuerdo que cuando lo intenté dijo el nombre de otro. Oh dios eso fue tan humillante. Y por qué sigo pensando en eso? Tengo que emborracharme y buscar una chica.. cosa que estoy haciendo más frecuentemente que antes debo decir.
— En serio consíganse una habitación — digo irritado. Odio que me restrieguen su amor en la cara.
— Alguien está celoso — se burla Derek.. si lo estoy. No porque me guste Megan.. sólo estoy celoso de que él tenga una chica que lo ame. ¿Tan díficil es conseguir que alguien me quiera?
— De tener una garrapata implantada en mi cuerpo? No gracias.
— Eres tan dulce Luke.. en serio no sé como me dices esas cosas tan lindas. Podría hasta dejar a Derek por ti — dice Meg sarcásticamente.
— Me reemplazarías por el motoquero? — dice él haciendo pucheros. Como dije ASCO.
— Claro que no bebé — están haciendo besitos esquimales?
— Voy a ir a beber algo antes de que vomite encima de ustedes
— También te queremos — chilla Megan a mi espalda.
Solo tengo que emborracharme y perder el control.
Dos horas después estoy exactamente haciendo eso.. me siento tan bien. Los chicos de mi hermandad están como locos también. Esto es divertido..
Y Derek? oh si debe estar en una de las habitaciones con su noviecita. Whoa estoy algo mareado. Necesito conseguirme una chica.. con buenos pechos. Preferentemente que no tenga el pelo castaño.. mmm una rubia o pelirroja estaría perfecto.
— Hagamos unos retos! — dice Brent filmándonos con su teléfono
— Quieres decir apuestas? — dice chico-sin-nombre
— Si eso — Brent no debe encontrarse muy sobrio que digamos.
— Como qué? — pregunto. No sé por qué me meti en la conversación
— Conseguir chicas
— Eso no es dificil — digo con indiferencia
— Oh lo siento Brad Pitt
— Brad Pitt es rubio.. y yo tengo el pelo negro — empiezo a reír y no tengo idea de por qué eso me pareció tan gracioso.
— Apuesto a que me voy a acostar con la primera chica que me hable en esta fiesta — dice sin-nombre número 1
— Bien los cinco apostamos eso ok? — Brent apenas y puede mantenerse en pie.
— Y qué ganamos? — dice chico- sin-nombre
— Aparte de sexo? — dice desconocido número 2 ríendose
— Emm si — dice rulitos. Lo siento ya me cansé de decirle sin nombre
— No esperen! mejor.. el que no se pueda acostar con la chica que le toque tiene que hacerse un tatuaje ridículo — dice Brent entre risas
Todos nos ponemos de acuerdo y damos por realizada la apuesta con un celular de testigo.
Esto va a ser muy divertido.. wow por que todo da vueltas? De pronto me voy para atrás y choco contra una persona. Mierda
— Fijate por donde caminas imbécil — me grita una rubia despampanante. Oh santo cielo.. estoy borracho pero aún así puedo apreciar la belleza cuando la veo. Es altísima, sus ojos están a la altura de los míos.. (y eso no es algo fácil de conseguir ya que como 1,83m.) Y que ojos! Son grises o azules? deben ser de esos colores que cambian con el tiempo. Bajo mi mirada por su cuerpo.. mierda tiene unos pechos enormes y una cintura de avispa. Sus piernas son larguísimas y apuesto a que también tiene un trasero grandioso. Está usando uno de esos vestidos cortos y ajustados de color negro. Tiene unos tacones rojos huh por eso es tan alta, aunque debe medir como 1,75 de todas formas.. su cabello es rubio, por los hombros y algo rizado. Es sexy como el infierno y por si no se dieron cuenta desde que la vi como que me volvi sobrio de golpe.
— Que te pasa? Nunca viste a una chica? No es necesario que me violes con tus ojos de esa forma — dice cruzandose de brazos defensivamente.. OH MIERDA su escote va a explotar!
— Deja de mirarme así
— Yo.. lo siento — tropiezo un poco y pongo una mano en su hombro.. estar borracho puede darme algunos beneficios.
— Quitame las manos de encima estás borracho — dice moviendo su hombro para que mi brazo caiga inerte.
— No me digas
— Te están molestando bebé? — dice un chico extraño poniendo su brazo en su diminuta cintura.. Uh
— Puedo defenderme sola, Graham — dice rubia infartante separándose del brazo del idiota. Jaaaa no sólo a mi me rechazó!
— Pero..
— No eres mi novio súperalo.. — dice ella dándose la vuelta y alejándose.. Oh whoa la rubia tiene agallas
— Mantente alejado de mi chica — me gruñe el chico quiero-ser-malo-pero-no-me-sale.
Que diablos? no entendí ni la mitad de lo que pasó! holaaaaa? estoy borracho! Lo único que capte fue que la chica estaba buenísima.
Me doy la vuelta lentamente y Brent me está enfocando con su jodido teléfono..
— Que haces?
— Acabo de grabar todo tu encuentro con la perra — dice riéndose
— La perra?
— Estás jodido
— Que?
— La apuesta?
— Que pasa con eso?
— Tienes que acostarte con la primera chica que te habló.. y esa fue ella.
OH SANTÍSIMA MIERDA
Kim
— Fijate por donde caminas imbécil — le grito empujándolo lejos de mi cuerpo. El chico se da la vuelta y OH GRANDISIMO DIOS. Es hermoso.. perfecto. Oh dios como es que nunca vi a este espécimen de la raza humana antes? Es muy alto, musculoso (apuesto a que tiene un sixpack de abdominales duros y todo), su pelo es negro y desprolijo con algunos mechones que caen cuidadosamente en su frente, tiene una mandíbula cuadrada y fuerte.. de esas que tienen los tipos bien machitos. Y sus ojos.. OH DIOS ESOS OJOS son azules profundos como el océano enmarcados en unas pestañas larguísimas y rizadas. Creo que puedo tener un orgasmo solo de verlo.. espero no estar babeando. Oh dios nunca me embobé tanto viendo a un chico!
Y la forma en que me está mirando, me estoy prendiendo fuego. Me está recorriendo lentamente.. disfrutando de mi cuerpo y mordiéndose su labio. Mierda mierda mieeeerda. Por qué es tan caliente? debería ser ilegal!
— Que te pasa? Nunca viste a una chica? No es necesario que me violes con tus ojos de esa forma — digo cruzándome de brazos. Sus ojos viajan hasta mi escote y se abren un poco... oh genial. Quiero.a.este.hombre.en.mi.cama.YA.
Me está desnudando con la mirada y creo que me estoy retorciendo de placer. Obviamente no lo demuestro, eso sería vergonzoso.
— Deja de mirarme así — si no lo haces te voy a arrastrar a la primera habitación que encuentre.
— Yo.. lo siento — dice torpemente. Está borracho que lindo.. tropieza hacia delante y pone su enorme mano en mi hombro. Mi piel se eriza y siento choques de electricidad viajando por todo mi brazo.. OH DIOS MIO. Nunca me sentí así.. es extraño y definitivamente no me gusta. Debo mantenerme alejada de tipos como éste.. son los que me hacen sentir vulnerable y débil. Lo peor de todo es que justamente este tipo de hombres son los que me vuelven loca..
— Quitame las manos de encima estás borracho — digo alejándome de sus tentadores dedos largos.. mmm
— No me digas — se burla y me lanza una media sonrisa. Oh dios santo esa minúscula sonrisa ya me derritió los lugares importantes..
— Te están molestando bebé? — dice mi acosador número uno rodeándome la cintura con un brazo. UGH
— Puedo defenderme sola, Graham — me desenredo de su brazo, odio que me traten de proteger.. soy lo suficientemente fuerte para hacerlo por mi misma. Ya no soy una niña indefensa que se escondía detrás de su novio.
— Pero..
— No eres mi novio súperalo — cambié de idea con lo de acostarme con él.. estoy segura de que si lo hago lo tendré pegado a mi como una garrapata. Me doy la vuelta y me voy antes de que empiece con su acto de macho alfa.. quien se cree que es? Además el borracho sexy me está poniendo nerviosa.. hace mucho que no sentía química con un chico a primera vista. La última vez fue con Caden y miren como terminó.
Sigo caminando por la multitud en busca de la persona que quería ver en primer lugar.. y lo encuentro hablando con un par de retardadas.
Les lanzó mi mirada ahuyenta-zorras y ellas sabiamente entienden la indirecta.. dicen alguna excusa y salen corriendo como cobardes. Bien así me gusta! Huyan zorritas de cuarta.
— Tú.. — lo apunto con un dedo
— Hey Kim — me sonríe el muy idiota. He mencionado que me ha flirteado millones de veces sólo para vengarse de Eri? No entiendo como puede estar enamorada de este imbécil.
— Nada de "Hey Kim" esta no va a ser una conversación agradable — entrecierro mis ojos amenazadoramente. Me cansé de escuchar a mi amiga llorar por este cretino!
— Que pasa? — dice Jordan confundido.
— Tú eres lo que pasa
— Yo?
— Si tú.. por que le haces esto a Erica?
— Oh claro.. es sobre ella — dice amargamente. Tengo ganas de golpearlo y decirle la verdad para que vea lo bruto que está siendo!
— Ella te ama y lo sabes..
— Si mal no recuerdo ella me dejó..
— Si lo hizo.. pero porque pensó que estarías mejor sin ella — como puedo hacerle entender sin contar su secreto?
— Si claro..
— SI! Por que no piensas en todo lo que pasó? no crees que fue extraño?
— Claro que si! nos graduamos del instituto, aplicamos para la misma universidad.. estábamos todo felices y enamorados.. y BUM un día ya no quería que la besara ni tocara ni que le dijera que la amaba.. es como si ya no me soportará de un día para otro! Y solo me dejo sin explicación.. solo que "no puedo seguir con esto" QUE CARAJO SIGNIFICA ESO? — ok veo que se tomo en serio lo de desahogarse.. y si le doy una indirecta?
— Y tú que crees que puede haberle pasado para actuar así?
— No lo sé.. dímelo tú ya que eres su amiga
— No puedo decírtelo!
— Pero..
— Sólo piensa en lo que acabas de decir por el amor de dios! — lo estoy agarrando de la camiseta y sacudiéndolo.. tiene que entender! Eri necesita a alguien que la ame y la ayude a olvidar..
— De que hablas?
— Todo era perfecto y luego para el otro día ella no quería que la tocaras.. por dios no es tan difícil de entender!
— La única explicación que le encuentro es que dejo de amarme
— NO! ella te amaaaaaaa! no tiene nada que ver contigo
— Por qué no me lo dices?
— Porque ella no quiere contártelo!
— Pero..
— Insiste! habla con ella hasta que te diga la verdad.. por favor! me cansé de verla sufriendo por tus idioteces!
Me alejo rápidamente antes de que empiece a contarle todo lo que le pasó a Erica esa noche, para que entre en razón.. espero no haberme equivocado en decirle todo esto. No tiene que ser tan inteligente para sumar dos mas dos.
Regreso a la cocina a tomar algo de cerveza.. necesito relajarme. Cuando salgo siento unos ojos azules profundos mirarme todo el camino hasta la sala. Oh mierda
Luke
Me tambaleo hacia donde está pero ella sigue bailando con un gilipollas que no conozco y ni cuenta se da de mi presencia.
— Hey — susurro en su oído mientras tomo su cintura. Su cuerpo se tensa.. uh
— Qué.. quien.. — se da la vuelta y nuestros rostros quedan muy cerca. Muy.. cerca. Esos hermosos ojos me miran sorprendidos — Tú otra vez?
— Hola — le ofrezco mi sonrisa seductora pero creo que me salió una medio perezosa. No debí haber seguido tomando cervezas después de la dichosa apuesta. Es peligroso estar tan cerca de esos labios carnosos.. quiero besarla y divertirme un rato. Planto mis manos en sus caderas y aproximo su cuerpo al mío todo lo que puedo.
— Qué quieres? — es mi imaginación o su voz salió un poco ronca?
— A ti
— Ah si? — me sonríe maliciosamente. Oh mierda.. tengo una buena vista de su escote desde aquí y eso me está calentando.
— Aja — bien ahora ya no puedo formular palabras coherentes..
— Qué lástima que estás borracho — susurra.. sus labios están a centímetros de los míos. Ya puedo sentir su aliento caliente cuando habla. Trago fuertemente.. de pronto mi garganta se siente seca.
— Por qué?
— Porque no me gustan los borrachos
— Puedo cambiar eso.. soy un borracho muy travieso — quiero besarla quiero besarla quiero besarla quiero besarla.
— Me imagino — alza una ceja — pero no quiero averiguarlo.
— No?
— No — trata de alejarse un poco de mí pero no la voy a dejar. Tengo que dormir con esta chica o sino tendré un horrible tatuaje en mi trasero. Mmm hablando de traseros.. mis manos caen peligrosamente cerca del suyo. Es tan linda.. como es que nunca la había visto antes?
— Suéltame — sisea enojada. Oh si molesta me gustas más..
— Y si no quiero?
— Te voy a golpear — me río.. golpearme?
— Lo digo en serio..
— Si seguro — acerco mi cara a su cuello.. huele rico. Quiero probarla.. besarla.. hacerle de todo. Gimo.. les mencioné que cuando estoy borracho soy pegajoso, cariñoso y que me excito de nada? no.. bueno ya se habrán dado cuenta.
— Qué.. que haces? — chilla.. presiono mis labios en su piel. Mmmm
— Nada
— Suél..ta..me — no quiero, tengo miedo de que si lo hago me voy a caer. Dios estoy tan mareado.
— Vamos a otra parte — murmuro
— Qué???? estás loco? Que te piensas que soy? una puta? — empieza a moverse en mis brazos para intentar zafarse.. oh dios si se sigue moviendo así voy a avergonzarme en público.
— Sólo para hablar.. no seas mal pensada — sonrío irónicamente
— Quítame las manos de encima..
— No quiero.. se sienten bien en donde están
— Ni siquiera sé tu nombre!
— Así que quieres conocerme?
— NO! sólo estaba marcando un punto
— Puedes marcarme otras cosas..
— Eres un cerdo..
— Oh vamos.. sabes que te gusta
— Suéltame! estás borracho y apestas a alcohol! y no tienes ningún permiso para tocarme.. y ni siquiera te conozco.. y eres un cerdo.. y — y yo ya me cansé de escucharte! mi boca cae descuidadamente sobre la suya. Ella suelta un grito ahogado, no me importa. No pienso coherentemente con tanta cerveza que se subió a mi cabeza... actúo y luego pienso. O eso creo..
Sus labios son carnosos y suaves.. quiero probarla. Mi lengua entreabre sus labios y se mete sin permiso.. oh dios. Me está devolviendo el beso? Sus manos se aferran a mis hombros y abre más su boca.. definitivamente me lo está devolviendo. Sabe a cerveza y a algo dulce.. mmmm ok ya no puedo pensar bien en nada. Entre el alcohol y la lujuria mi cerebro explotó. Estoy moviéndome mecánicamente no tengo idea de lo que hago, sólo me dejo llevar..
Sus labios se alejan de los míos de golpe.. qué? pero..
PLAF. Ok que pasó? su mano vuelve a bajar y siento un ardor en mi mejilla. Me abofeteó?
— Qué te pasa?
— Qué me pasa? Eres un imbécil y luego me preguntas que me pasa? — está más allá de furiosa ahora.. y eso me gusta. Que hay de malo en mí?
— Yo.. sólo fue un beso dios
— Nadie te pidió que lo hicieras
— Si mal no recuerdo me lo devolviste.. así que debe haberte gustado — digo con arrogancia.
Se vuelve roja de rabia o verguenza no lo sé..
— Gilipollas! — grita queriendome golpear otra vez.. parece que era rabia. Me muevo lejos de su mano.. por qué está tan loca?
— Cual es tu problema? tanto te molesta que te hayan gustado mis labios? — sonrío. Dios me gusta demasiado cuando está enojada..
— Eres un imbécil!
— Ya me lo dijiste.. y sabes que? no me molesta
Grita exasperada. Está armando una rabieta en medio de una fiesta.. jajaja es una escena graciosa.
— Te parezco graciosa? ESTO TE HACE GRACIA?
— Si — me encogo de hombros..
— Eres.. eres..
— Luke
— Qué?
— Soy Luke.. ese es mi nombre
— Bueno.. Luke ERES UN IDIOTA!
— Gracias
— UUUGH
— Por qué estás tan enojada? ni que fueras una santa..
Ok creo que dije algo peor porque la vena de su frente parece a punto de estallar..
— Vete al diablo — dice dándose la vuelta y alejándose.
Bien recuerdan que dije que iba a hacer algo estúpido en mi estado? bueno ahí lo tienen.
No debo seguir bebiendo así.. definitivamente mis neuronas quedan aplastadas en mi cerebro. Tendré que resignarme a hacerme un tatuaje ridículo .. me estremezco, NO! no me voy a rendir tan rápido.Kim
QUIÉN SE CREE QUE ES? prácticamente me llamó puta! Y no tengo idea de por qué eso me enoja.. siempre que me lo dicen me entra por un oído y me sale por el otro. Ya estoy acostumbrada a toda esa mierda..Entonces por qué me afecta que me lo diga él? Ni siquiera lo conozco! sólo me estaba molestando y lo próximo que supe es que me estaba besando. BESANDO con lengua y todo. Lo peor de todo es que me gustó.. mucho. Fue como si por un momento no importara nada más que él y sus labios.. todo era perfecto hasta que me apretó el trasero como si fuera su juguete favorito o algo. Quien se piensa qué soy? Maldito! el muy descarado ni siquiera me coqueteó o tuvo la decencia de preguntarme mi nombre ni nada.
Debería haberle pegado más fuerte, se lo merecía. Estoy tan cabreada, quiero golpearle la mierda fuera de él. Encima tuvo el atrevimiento de bromear y todo!! Lo odio.. ODIO a los gilipollas como ese. Me hace acordar demasiado a Caden.. AAAAAAAAAAAAAAAAAAGH
Se estarán preguntando quién carajos es Caden no? Sólo diré que es mi ex novio. Del cual creo que todavía sigo un poco enamorada. Fue mi primer amor.. mi primer y único novio formal. Su personalidad? Bueno es casi igual a la del idiota. Arrogante, sexy, sarcástico.. ya saben el típico chico malo con su sonrisa desgarra-bragas. Caí rendida a sus pies.. fue algo inevitable. Tenía sólo 16 años y era ingenua. Él estaba en último año y casi tenía 18.. era un dios, el más popular de la escuela y se fijó en mí! Y yo obviamente me enamoré perdidamente. Pienso que él también me quería un poco en el fondo.. a pesar de cómo terminó todo. Y aunque me digo a mi misma que lo odio por lo que me hizo pasar sé que me estoy mintiendo. Si aparece hoy mismo por esa puerta voy a correr a sus brazos y perdonarlo por todo. Sip soy así de idiota. Me hago la fuerte, como si fuera alguien intocable sin sentimientos.. pero Cade es mi punto débil a pesar de que sea un imbécil y que me haya arruinado por completo. No puedo cambiar lo que siento.. creo que él es el único capaz de romper mi armadura. Por eso ruego a dios que no vuelva a aparecer en mi vida.. sólo complicaría mi nueva vida. Además ahora estoy muy lejos.. es casi imposible que me encuentre con él otra vez.
— Estás bien preciosa? — dice una voz grave cerca de mi oído. Me doy la vuelta lista para atacar al imbécil hasta que me doy cuenta que es sólo Graham. UGH no tengo tiempo para esto ahora!
— Tú que piensas? — siseo furiosa.. soy capaz de desquitarme con él sólo porque es un hombre.
— Em.. por lo visto no — tiene una cara de perrito mojado asustado. Me reíria si no estuviera tan enojada en este momento. — Quieres que golpee al idiota ese? está tan borracho que ni siquiera se podrá defender.
— De qué hablas? — me hago la boba y miro mis uñas pintadas de rojo con mucho interés.
— Vi todo.. la discución, el beso, la cachetada, la pelea.. bla bla bla — rueda los ojos.
— Sabes el modo acosador no es muy sexy que digamos — me cruzo de brazos y su mirada cae inmediatamente a mi escote. Mierda tengo que dejar de hacer eso.. son todos unos cerdos.
— Pues a mí me parece que te gusta — se está acercando mucho. No tengo ganas de quitarme de encima a otro hombre cachondo.. ya tuve suficiente con Luke. Luke hasta su nombre es algo orgásmico.
— No tengo ánimos para flirteos cielito — digo con voz fría. Si se acerca más le daré un rodillazo en su entrepierna.
— Entonces vayamos directo a la acción — su mirada devoradora me calienta un poco.. pero es muy pequeña comparada con las miraditas lujuriosas del imbécil. ¿Por qué sigo pensando en él?
— Nunca te rindes eh?
— Nop.. te quiero otra vez en mi cama debajo de mí. Pero esta vez estoy bastante sobrio — me lanza una sonrisa de tiburón.. mmm es muy sexy pero.. no tiene los ojos azules susurra una voz en mi cabeza. Mierda! tengo que sacarme a ese idiota de la mente.. tal vez Graham pueda ayudarme con eso.
— Tienes suerte.. porque no me gustan los borrachos — le doy mi mejor sonrisa seductora y espero que un poco de sexo caliente me ayude a dejar de pensar en el chico malo.
Debo estar obsesionada con él porque hace mucho que no me follan.. si por eso.
Sus labios caen sobre los míos con firmeza (en cambio los de Luke habían caído descuidadamente porque estaba borracho), sus manos se aferran a mis caderas (las del idiota viajaban por todas partes.. aunque mi trasero era su lugar favorito), su lengua pide permiso para entrar a mi boca (no como la de Luke.. maldita lengua entrometida), sabe un poco a cerveza (el imbécil también sabía a alcohol aunque había un ligero toque de menta)
POR QUÉ DEMONIOS ESTOY COMPARANDO LOS BESOS? Agarro con mas fuerza la camisa de Graham y pego mi cuerpo al suyo lo máximo que puedo.
Tengo.que.dejar.de.pensar.en.el.idiota. Me hace sentir muy extraña y no me gusta! No. Prefiero los tontos como el que estoy besando.. estos son fáciles y los puedo manejar porque sólo piensan con su polla. Puedo usarlos y tirarlos como condones usados. Pero los chicos malos como Luke están fuera de mi límite.. no voy a volver a meterme con ese tipo de hombres.
— Vamos a una habitación — susurro con voz ronca.
"Eres una puta, no puedo creer que me hayas hecho eso" la frase se cuela por mi mente sin previo aviso. Me estremezco.. su voz. Mierda todavía me duele pensar en él. No llores.. NO LLORES. Lo beso más fuerte para callar a mis demonios del pasado.. sólo quiero dejar de pensar.
Me siento vacía por dentro, necesito dejar de recordar todo lo que me atormenta. Quiero no sentir nada en absoluto.. que una capa de bruma se instale en mi cabeza y no me deje pensar.. tener la mente en blanco. Creo que el sexo es lo más inofensivo que se me ocurre para hacer exactamente eso.
Luke
La alarma de mi reloj suena a las 7 en punto, mierda! olvide cambiarla.. hoy es domingo no? estoy más perdido. Los rayos del sol atraviesan las persianas entreabiertas de mi habitación. Luz.. NOOO. Ok ya parezco vampiro. Ugh las resacas apestan! APESTAN. Me cubro la cabeza con las mantas.. quiero morir tranquilo.— Estúpido despierta — dice Derek sacudiéndome.. no pueden dejarme en paz con mi agonía?
— Qué quieres?
— El video de la apuesta ya es conocido por toda la hermandad de los chicos! Es genial..
— Qué?
— La apuesta.. sobre tú acostándote con la perra de las Kappa Alfa! En el video se ve hasta cuando te llama imbécil.. esa es mi parte favorita.
— Quién? — sólo quiero seguir durmiendo que le sucede?
— Kimberly.. la rubia con cuerpo de modelo de Victoria's Secret
— Oh si.. ya la recuerdo — mmm definitivamente la recuerdo.
— Jajajajaja estás muerto
— Por qué?
— Porque esa chica es una calientapollas..
— Uh? — lo siento pero a estas horas y con resaca no estoy muy receptivo para hacer buenas preguntas. Estoy más muerto que vivo
— Trata a los chicos como juguetes.. se enrolla con muchos pero nada más. La mayoría de las chicas piensan que es una puta que se acuesta con todos pero NO, los chicos con los que se ha liado quedan frustrados porque nunca logran acostarse con ella.. sólo un par lo consiguieron y fue porque estaba borracha como una cuba.
— Así que tengo que emborracharla?
— Sería lo más fácil.. pero yo que tú tendría cuidado. Parece odiar a la raza masculina — se estremece.
— Como es que sabes tanto de ella y yo no tengo idea?
— Porque eres un cerebrito que vive estudiando y nunca quiere salir.. excepto estos últimos meses. Lo de Abby te pegó mal — UGH por qué tenía que nombrarla? No ve que ya me siento mal? que tengo una resaca del demonio?
— Me siento como la mierda y me la mencionas.. que gran amigo eres!
— No entiendo por qué estás tan obsesionado con ella.. está con Logan
— Gracias por seguir recordándome que soy un idiota
— Admito que besa bien y es sexy pero tampoco es tan espectacular — rueda los ojos. Huh había olvidado que él se había enganchado con ella.. es una imagen mental que NO necesito en este momento.
— Podemos hablar de otra cosa?
— Sobre cómo vas a meterte en los pantalones más codiciados del campus? jajaja quiero ver eso.
— Por qué me tocó justamente ella? Está fuera de mi liga
Él alza una ceja.. si lo sé soy arrogante y consciente de mi aspecto pero esa chica es.. es preciosa e inteligente. Aún sigo pensando en el beso caliente que compartimos.. mierda. Es demasiado sexy! Cuando la ves pensas que es la típica rubia cabeza hueca pero luego abre esa boca y te ataca con su lengua venenosa. Me gusta eso.. sip me convertí en un sadomasoquista por esta chica. Pero maldita sea si no es ardiente cuando se enoja..
Igual no tengo la menor idea de cómo meterla en mi cama, y menos ahora que quedé como un completo imbécil con ella. Mierda no pienso perder y tener que tatuarme alguna idiotez..
— Tú? admitiendo que una chica es demasiado para ti? EN SERIO? oh dios el fin del mundo va a llegar! Noooooooooooooo tengo que ir a casarme con Megan en Las Vegas antes de que se mueran todos!
— Ja ja que gracioso
— Naa en serio.. no sé como vas a hacer
— See va a ser complicado.. pero tengo mis técnicas de seducción — guiño un ojo
— No es que no confíe en tus técnicas pero esa chica parece inmune a los encantos de cualquiera.. por algo le dicen la Reina de Hielo.
— La reina de hielo? en serio? Todavía no entiendo como todos conocen su reputación menos yo..
— Porque eres antisocial — se encoge de hombros
— Ya basta con eso.. necesito armar un plan
— Un plan?
— Si idiota.. que piensas que le voy a decir? "Hey quieres tener sexo?" y luego ya está?
No.. tengo que ser mas sutil creo.. aunque con el beso no lo fui en absoluto.
— Con algunas chicas esa técnica podría funcionar
— Si pero dijiste que era una calientapollas!
— Ok.. sólo usa tu encanto y derrite a la reina de hielo — se ríe
Ojalá fuera tan fácil..
— Bueno.. anoche borracho y todo logré besarla — sonrío arrogantemente.
— En serio? — me ofende que luzca tan sorprendido.. no dijo que confiaba en mis técnicas de seducción?
— Si — gruño
— Oh.. — dice mirando hacia otro lado.. qué le pasa?
— Qué?
— Nada.. — dice claramente pensando en otra cosa — es más zorra de lo que pensaba
— Por qué?
— Escuché que tuvo sexo con Graham anoche..
— Quién es Graham?
— Graham Douglas? el jugador de fútbol? el receptor? — dice como si fuera obvio.. no estoy metido en esas mierdas. Prefiero el béisbol sinceramente.
— Ah.. y por qué dicen que se fue con él?
— Los vieron besándose y luego subieron a las habitaciones.. tú que crees que fueron a hacer? — pregunta enarcando una ceja. Ok si.. es algo medio obvio. Pero.. tan fácil se buscó a otro? Ni siquiera le gustó mi beso? Genial ahora mi ego está magullado.
— Oh sabes creo que también él sale en el vídeo . — dice Derek buscando su laptop. Ni que fuera un vídeo porno o algo. Después unos minutos me lo muestra.. oh por dios. Que humillante.. nunca más pienso beber así. Bueno no creo que cumpla esa promesa pero podría recordar lo patético que me veo en el dichoso vídeo y las ganas de beber se esfumarían. Y sip.. definitivamente aparece ese tal Graham, ahora lo recuerdo! Era el tipo quiero-ser-malo-pero-no-me-sale. Ese idiota consiguió acostarse con la rubia??? Tal vez tengo una oportunidad después de todo. Cómo era su nombre? Ya ni me acuerdo.
— Cómo dijiste que se llamaba la rubia?
— Qué? oh si.. Kimberly Reynolds.
Kimberly.. Kim... mmm me gusta ese nombre.
— Mmm.. es más sexy de lo que recordaba
— Bueno considerando que estabas completamente borracho te entiendo
— Crees que ella todavía estará aquí? — sip la fiesta se hizo en la casa de nuestra fraternidad. Como casi todos los fines de semana.. es imposible estudiar con tanto ruido, aunque últimamente me he vuelto bastante fiestero así que no me importa. Si ella subíó a una de las habitaciones debe estar por aquí cerca dormida con el idiota ese. Grrr
— Tal vez.. — murmura distraídamente. Miro la puerta con anhelo y una sonrisa malvada aparece en mis labios — O tal vez no — aclara Derek al ver mi cara — No hagas nada estúpido.
— Eso es muy difícil para mí y lo sabes — me importa una mierda.. voy a divertirme un poco con ella. Tal vez despertarme tan temprano haya sido una buena idea después de todo.
Kim
— Preciosa — murmura una voz cerca de mi oído y comienza a besar mi cuello. Mmm
— Basta Cade quiero dormir.. — digo entredormida.. él siempre me despierta de esta forma. Parece nunca tener suficiente de mí.
— Cade? mi nombre no es ese preciosa — dice la misma voz sonando ligeramente molesta. Eh? como que su nombre no es.. me doy vuelta y veo unos ojos color café. Oh por dios!
Solté un gritito y todo.
— Ey no soy tan feo por las mañanas.. o si? — dice Graham sonriendo. Mi corazón palpita salvajemente dentro de mi pecho. Oh dios mío.. por un momento pensé.. OH POR DIOS lo llamé Cade? que verguenza. Yo.. hace mucho que no tenía esa clase de sueños.. mierda. Por qué los recuerdos me atormentan?
— Ugh — aplasto mi rostro contra la almohada. Ni siquiera sé en qué habitación estamos.. y no puedo culpar al alcohol porque estaba prácticamente sobria cuando decidí venir con él.
— Ya te arrepientes tan rápido? Auch
— No es eso.. sólo estoy cansada.
— Quien es Cade?
— Mi.. ex novio. Nada importante
— Que te llamen por el nombre de un antiguo novio a la mañana siguiente de tener sexo.. nada motiva más que eso.
— Oh por dios.. me vas a plantear una escena de celos?
— Yo..
— Graham esto sólo fue sexo... nada más. Y dudo que se vuelva a repetir — digo mientras me siento en la cama. Fui una idiota.. no debí volver a acostarme con él. Si ya era un acosador antes ni quiero imaginarme como va a ser ahora..
— Oh vamos.. no te gustó? — Si me gustó.. mucho de hecho pero eso no viene al caso.
— Si pero eso es lo divertido de las aventuras de una noche..
— Ya van siendo dos noches — sonríe arrogantemente.
— Sip y eso es un record.. así que date una palmada en la espalda y felicitate
Él frunce el ceño.. ya sabías que te estabas metiendo con la reina del hielo! no luzcas tan sorprendido.
— Pero..
Me levanto y busco mi ropa.. está por todas partes mierda. Tuvimos una noche salvaje por lo visto.. no recuerdo mucho y eso que no estaba borracha. Estaba tan concentrada en no pensar que ni siquiera sé lo que hice.
— Nada de peros.. tú y yo no somos ni seremos nada. Punto
— Qué tengo de malo? No la pasamos bien juntos? — Si no estuviera completamente segura que tiene un pene y sabe cómo usarlo.. pensaría que tiene ovarios y está teniendo síntomas premenstruales por como actúa. No me gustan las nenitas..
— No eres tú soy yo — Ja siempre quise decir esa línea patética..
— Kim — gruñe
— En serio.. no tienes nada de malo. El sexo es bueno.. es sólo que no quiero una relación. Fui hecha para ser libre vaquero — digo con acento sureño y guiño un ojo exageradamente. Ya tengo puesta mi ropa interior.. sólo tengo que meterme en el microvestido ajustado y podré irme.
— Eres jodidamente perfecta.. me arruinaste para las demás mujeres lo sabes? — el pobre chico debe ser masoquista.. en serio! lo he tratado de todas las formas horribles posibles y sigue viniendo como un perro con el rabo entre las patas. Ya hasta me da lástima
— Lo siento.. puedes cambiarte de bando de última — maldito vestido.. eso me pasa por usar una talla extra pequeña cuando claramente mis caderas no opinan lo mismo. No es que sea gorda ni rellenita.. pero este vestido parece hecho para un palo de escoba!
— Quieres que te ayude? — pregunta levántandose de la cama. Oh oh conozco esa mirada.. y maldita sea si no es sexy desnudo. Si tan sólo fuera una chica normal sin problemas en la cabeza juro que podría intentar algo con él.. pero Caden me arruinó por completo para las demás relaciones.
— Ya casi lo logro — maldita cremallera. Siento los dedos de Graham en mi espalda.. mierda. No tengo tiempo para ningún rapidito ni nada. Poco a poco la va subiendo por mi cuerpo.. mmm esto es caliente.
— Graham — protesto débilmente.
— Qué? — pregunta antes de morder mi hombro. Ok esto se está poniendo algo pesado.
— Ya basta — sacudo mis hombros y pongo un poco de distancia. Necesito mis zapatos..
— Por qué eres así? — gruñe.. oh dios no otra vez.
— Ya sabías cómo era antes de follarme así que guárdate tus comentarios.
— Pero..
— No me interesa
Se pasa las manos por el pelo y maldice. Oh lo siento por no querer nada serio.. no se supone que los hombres son los que hacen eso? por qué justo me vengo a acostar con uno que luego se pone pegajoso? Idiota.
Recogo mis tacones del piso y estoy a punto de ponérmelos cuando su mano agarra mi brazo. Qué diablos?
— Kim.. acaso no podemos..
— Ya te dije que no.. no seas pesado. — me libero de su agarre y me dirigo a la puerta antes de que empiece a suplicarme de rodillas o algo.
Estoy caminando por el pasillo hacia las escaleras muy tranquila cuando lo veo salir de una habitación. Oh querídisimo dios que hace Luke aquí? encima SÓLO ESTÁ EN BOXERS! mierda. Tiene unos abdominales duros y perfectos.. un pecho fuerte.. hombros anchos.. piernas largas y torneadas.. HASTA TIENE UN TATUAJE! uno que cubre parte de su brazo y hombro, creo que sigue por su espalda. Estoy completamente jodida.. oh por dios es un pedazo de carne totalmente comestible. Seguramente estoy babeando y no me importa.. por qué los imbéciles tienen que estar tan buenos? no es justo!
— Hey — sonríe cuando me ve.. ese jodido hoyuelo sexy. Maldito! quiero lamerlo..
— Emm.. te conozco? — bien hazte la idiota Kim.. no quieres parecer obsesionada o algo con este sujeto.
— Oh.. así que vas a fingir que no me conoces ahora? — dice divertido enarcando una ceja. Ahora parece completamente sobrio mmm
— En serio no tengo idea de quién eres — uso mi cara de poker que he practicado todos estos años. No vas a ganar imbécil
— Quieres que te refresque la memoria? — sus ojos azules brillan maliciosamente al decir eso. Oh si me encantaría que repitieras el beso de anoche.. ya no lo recuerdo tan bien.
— Eres un idiota — ruedo los ojos exageradamente y sigo caminando como si nada. — No tengo tiempo para esto.
— Oh tenías tiempo para follarte a un jugador cualquiera pero no lo tienes para mí? — dice con un toque ligero de enojo en su voz. Pobrecito heri su ego?
— Primero puedo follar con quien quiera y segundo no, no tengo tiempo para gilipollas
— Entonces si me recuerdas
— No tengo que conocerte para saber la clase de tipo que eres cariño — acentúo la última palabra con mi acento sureño. Los chicos se vuelven locos con eso.. todavía no entiendo que tiene de sexy un puto acento pero bueno.
— Mmm acento sureño? eso es ardiente — lo ven? sigo sin entender
— Lo que sea — intento traspasarlo para ir hacia la escalera pero él bloquea mi camino.
— Puedes correrte?
— Mmm si me ayudas un poco tal vez me corro — menea las cejas sugestivamente.. UGH es un malpensado.
— Fuera de mi camino — siseo con rabia. No estoy de humor para esto.
— No — esa mirada no me gusta.. es demasiado traviesa. Si se acerca un poco más voy a perder la capacidad de pensar. Si está casi desnudo por el amor de dios!
— Pero.. — sus manos agarraron mis caderas fuertemente.. me sorprendió. Tanto que dejé caer mis tacones al suelo.. oh dios. Lo próximo que sé es que mi espalda está contra la pared y sus manos están subiendo hacia mi cintura. Estoy un poco en shock.. esto es surrealista! Estoy en un pasillo acorralada contra la pared por un dios griego semidesnudo. Y tengo fachas de recién follada! y no justamente por el susodicho dios.
— Qué demonios haces? — chillo un poco agudamente. Nunca puedo adivinar que será la siguiente cosa que haga este loco!
— Tú qué crees? — se muerde ligeramente el labio inferior y luego pasa la punta de su lengua por él. OH MI DIOS
— Yo.. — de pronto sus labios están sobre los míos otra vez. Fuertes, exigentes, devorando todo a su paso.. OH POR DIOOOOOOOOOOOOS nunca me habían besado con tanta pasión.
Me gustaría derretirme en el beso y fundirme como un pudín en sus brazos.. PERO NO! quien se piensa que es? Es un neandertal.. un cavernícola.. un bruto!
Lo empujo y logro correr mi boca lejos de la suya.
— Suéltame asqueroso! — grito.. no me importa armar un escándalo. Es es.. UN IMBÉCIL!
— Asqueroso? te doy asco? — susurra con voz ronca.. qué le pasa? está enfermo. — No lo creo — dice antes de lamer mi cuello. ME LAMIÓ EL JODIDO CUELLO! y mierda si eso no me encendió.
— Estás loco! quitame las manos de encima — sus brazos están a ambos lados de mi cabeza y su pecho se presiona fuertemente contra el mío. No sabe lo que es el espacio personal? Me retuerzo en mi lugar tratando de escapar pero creo que sólo lo hice excitarse más. Acaba de gruñir? que diablos!
— Déjame en paz si no quieres quedarte estéril de por vida — siseo furiosa. No me gustan estos jueguitos.. yo soy la única que juega con los chicos no al revés.
— Te cuento un secreto? — susurra en mi oído haciendome estremecer. Mierda — Cuando te enojas me excitas más — Oh jodido dios. Definitivamente está enfermo.. mal de la cabeza.. es otro masoquista.. qué carajos tengo que atraigo a los dementes?
— Te cuento otro? — susurro con mi voz seductora. Él alza una ceja interesado.. idiota. Me acerco más a sus labios y arqueo mi espalda contra su cuerpo — No me interesas — empujo su pecho con fuerza pero sólo lo moví unos centimetros y se recuperó rápidamente. MIERDA! encima ahora las palmas de mis manos se encuentran en sus duros pectorales.. ñam ñam. Cierro mis manos en puños enojada.. quien se cree que es para abordarme de esta manera?
— Mmm no te creo — esa jodida voz ronca.. UGH LA ODIO.
— Suéltame o..
— O qué? — me desafía.. no me cree capaz de golpearlo? oh ya le voy a demostrar todo lo que puedo ser capaz de hacer maldito bastardo im..
— Qué carajos estás haciendo? — dice una voz cerca de nosotros. Graham! nunca estuve más feliz en mi vida de verlo.. no me importaría que empiece con su perotata del heroe con tal de que me saque de encima a este idiota.
— Quitamelo de encima!
— Mmm dejame pensar.. no.
— Qué?
— Sólo era sexo no lo recuerdas? no había nada de salvarte de posibles violadores o algo así en nuestro trato — maldito rencoroso hasta me guiño un jodido ojo! y luego se fue caminando como si nada. IMBÉCIL
— Tienes que elegir a tus amantes con más cuidado bombón — idiota.. ugh ya me cansé de esto! si tuviera los tacones no dudaría en pisarlo con todas mis fuerzas. Tendré que ser algo más creativa.. justo al pensar eso su rodilla separa mis piernas y mete su muslo entre ellas. Uh ahora ya no puedo darle una puntada en su ingle. Mierda
— Suéltame.. es la última vez que te lo voy a advertir.
— No lo sé.. me gusta mucho tenerte contra la pared. Si te subieras a mis caderas sería aún más divertido — es un pervertido descarado. Como si me fuera acostar con él en medio del jodido pasillo! IM-BÉ-CIL. Mmm la técnica violenta no sirve con este tipo.. tendré que engañarlo.
— Mmm — ronroneo y presiono un beso sobre su garganta. Su pulso corre salvajemente contra mis labios.. arrastro mi lengua hasta un pedazo de piel sensible debajo de su mandíbula. Luego sigo subiendo y suavemente muerdo el lóbulo de su oreja.. debe estar bastante distraído a este punto. Siento su erección en mi vientre.. perfecto. Duro y todo le va a doler más.. bajo mi mano hasta su longitud y lo acaricio delicadamente. Él se estremece y me observa con sus ojos prendidos fuego. Mierda..
Muevo un poco mi mano y luego lo aprieto con fuerza a través de sus calzoncillos. Él gime.. es una mezcla de dolor y placer. Añado un poco más de presión y clavo mis uñas en su amiguito. Ahora sus quejidos son de dolor.. bien. Lo empujo y esta vez sabiamente se hace a un lado. Aún debe dolerle.. se lo merece.
— Espero que eso sea suficiente para que no vuelvas a tocarme ni besarme sin permiso. — Junto mis tacones del suelo y lo apunto con uno — O la próxima vez te clavaré uno de estos.
Me alejo antes de que empiece otra vez con sus ataques. Oh por dios.. en serio acaba de suceder todo esto? Me acorralo, me beso y luego le clave mis uñas en su erección? OH POR TODOS LOS SANTOS. Me fui a un nuevo nivel de perra.
Luke
Aún sigo en shock. Estoy contra la pared inmóvil en mi lugar.. en serio acaba de pasar todo esto?
Admito que fui un imbécil pero.. sé que a ella le gustó! Mierda me clavó las garras en mi polla bastante fuerte.. y eso también me excitó un poco. Si lo sé estoy completamente jodido de la cabeza pero no me importa. No puedo creer todo lo que hice.. en serio la acorrale y prácticamente me restregue contra ella? eso daría verguenza ajena. Ni que fuera un perro en celo dios. Pero cuando la vi con el puto vestido que apenas cubre sus muslos es como si un animal salvaje se hubiera liberado de mi interior. Con su pelo revuelto, descalza (hasta tenía las uñas de los pies pintadas de rojo) y con carita dormilona se veía hermosa. Ese look de recién follada le queda de maravilla.. ugh como me gustaría ser yo mismo el que pusiera ese aspecto en ella. No me pude controlar es como si me transformara en un hombre de las cavernas cuando estoy con ella. Su olor, sabor, voz, labios, cuerpo.. es demasiado tentador para mí. Bien.. ahora qué hago?
Se supone que tengo que meterla en mi cama pero no he hecho ningún avance excepto un par de besos ardientes como el infierno. Creo que con ser sexy no es suficiente para lograr acostarme con ella.. y si le pregunto a ese tal Graham cómo lo logró? No.. eso sería demasiado patético. A ver.. los besos le gustaron así que no estoy tan mal.. mmm
Por qué me meti en este lío? eh? nunca más pienso emborracharme!
— Qué mierda haces ahí parado como si hubieras visto un fantasma? — dice Derek de repente. De dónde salió?
— Oh.. yo.. — ni siquiera puedo formular las palabras.. sigo anonadado. No estoy acostumbrado a que las chicas me traten así.. mierda ni siquiera me costó mucho conquistar a Abby al principio (aunque claramente después todo terminó mal). Supuse que por la reputación de Kim siendo directo conseguiría lo que quería pero por lo visto no le hizo mucha gracia que la aborde así.
— Puedes ponerte unos pantalones siquiera?
Suspiro resignado y vuelvo a mi habitación.. no tengo la menor idea de cómo atrapar a esta chica.
— Qué te sucede?
Y no tuvo que decirlo dos veces.. le solté toda la historia de golpe. Cuando terminé él me está mirando con la mandíbula por el suelo..
— Qué?
— Eres un idiota
— Oh gracias..
— No, en serio.. esa es tu "técnica" para llevartela a la cama? — dice haciendo comillas al aire y todo.
— Bueno..
— Te pagan para ser tan imbécil?
— Hey.. ya basta con los insultos! y le gustaron mis besos.. no estoy tan mal encaminado.
— Si si.. está bien que es prácticamente una puta pero tampoco para tratarla así — hago una mueca cuando la llama de esa forma. No me parece una puta.. de hecho es bastante difícil y escurridiza la maldita.. claramente le gusto asi que si fuera una verdadera puta no habría dudado en acostarse conmigo no? Sólo es una calienta pollas.. algo fría también. Pero me excita como el infierno esa personalidad guerrera que tiene. — Creo que hubiera sido más sutil decirle "quieres follar conmigo?" que hacer todas las estupideces qué hiciste.
— Bueno.. ya está.. ya la cagué! ahora qué hago?
— Si fuera una chica normal tendrías que invitarla a salir o una de esas mierdas románticas.. pero.. no creo que esas cosas vayan con ella.
— Ya me había dado cuenta.
— Tal vez si te conviertes en un acosador molesto te folle por lástima — idiota. Repítanme por qué él es mi mejor amigo.
— Quieres que sea un pesado?
— No lo sé.. capaz y funciona. Usa tu encanto — el muy hijo de puta se ríe de mí y todo.
— Mmm no es tan mala idea. Si estoy pegado a ella las 24 horas tarde o temprano va a caer en la tentación
— A veces me da asco lo arrogante que eres — dice golpeándome con su almohada. Fuerte
— Oh ya sabes que me amaaaas
— Sólo amo a mi novia. NOOOVIA.. cosa que yo tengo y tú no. — y antes de que pueda golpearlo sale corriendo de la habitación. Gilipollas
Quién necesita una novia? Me voy a divertir mucho con esa rubia curvilínea. Mmm
Kim
Oh por dios. Todavía no puedo creer todo lo que pasó esta mañana! tengo que decírselo a Erica.. quiero despotricar a ese tal Luke con alguien.Cuando abro la puerta de nuestra habitación no puedo creer lo que mis ojos están viendo. OH POR TODOS LOS SANTOS. No tenía pensado toparme con el trasero desnudo de Jordan al entrar a mi dormitorio. Eri y su querido viejo amigo (o reciente nuevo novio?) están dormidos en la cama despatarrados. Ella está cubierta por las sábanas pero Jordan no corre la misma suerte.. está dormido boca abajo en toda su gloria.. eeew. No necesito ver esto..
Pero en el fondo me alegro, no pensé que Jordan trabajaría tan rápido! Acaso no fue anoche cuando le dije que hablara con ella? Por lo menos no perdió el tiempo. Y parece que ella superó su trauma con que la toquen.. estoy tan feliz que la abrazaría en este momento, pero eso no es buena idea considerando las circunstancias. Eeew otra vez. Aunque tiene un buen trasero desnudo.. no me lo esperaba. Ok no mires más Kim.. es terreno prohibido, aunque a decir verdad no me gusta en absoluto como hombre. Debe ser porque Eri vive hablando de él y ya me lo arruinó completamente. Ahora qué hago? los despierto? lo echo a patadas? No.. no puedo arruinarles el momento. Pero necesito cambiarme de ropa! y una ducha.. aún tengo olor a sexo.. y al perfume de Luke! mierda. Si soy cuidadosa y no hago ruido tal vez..
— OH POR DIOS — chilla Eri claramente despierta. MIERDA lo único bueno es que cubrió el cuerpo desnudo de su chico con la sábana. Gracias a Dios.. ahora es menos incómodo.
— Sshhh — hago un gesto para que se calle — sólo junto un par de cosas y me voy — digo en voz baja. Por suerte el idiota duerme como un tronco..
Tomo el primer conjunto de ropa que encuentro en mi armario y a velocidad de la luz ya estoy en el baño. Ahora me daré una ducha y luego salgo de aquí.. esto fue demasiado extraño. Suspiro.. quería hablar con ella sobre lo que pasó pero por lo visto ella también tiene cosas que contarme. Nuestra charla tendrá que esperar lamentablemente.
Cuando estoy bajando las escaleras me encuentro con mi par de arpías favoritas.. se supone que son ims amigas. Prefiero cortarme una de mis tetas antes de ser amiga de estas mujerzuelas.. ellas son unas verdaderas zorras pero por cosas del destino que no entiendo la de peor reputación soy yo.
— Hola — Mi saludo se puede traducir como "No estoy de humor asi que mas les vale que no me molesten perras"
— Hola Kim.. que lindo sweater — dice Savannah, eso sería "Hola puta.. odio que tengas más tetas que yo. Pero los chicos me quieren aunque esté plana como una tabla asi que no me importa"
— Si es muy lindooo.. donde lo compraste? — dice Claire.. y sería "A mí me quedaría mil veces mejor porque mi cuerpo no es el de una zorra."
— Oh no lo sé.. en alguna tienda barata — mencionas algo "barato" y ya lo asocian con un mercado de pulgas. Es la forma más rápida de ahuyentarlas..
— Oh.. bueno fue lindo verte — si claro.. sólo hablo un minuto con ellas y ya tengo ganas de vomitar. Sus miradas de arpías envidiosas que quieren envenenarme no me gustan..
— Lo mismo digo adiós — "Piérdanse y ahoguense con su perfume de gato de cabaret"
Sólo quiero salir de esta maldita fraternidad llena de zorras.. UGH como odio las hermandades. No logras llegar a una neurona con todas estas chicas juntas.. se creen que la casa es una especia de mansión Playboy o algo. Con sus fiestas en bikini y.. me estremezco. Ya estoy harta de esta mierda. Voy a dar una vuelta.. si no hiciera tanto frío saldría a correr o algo. Estoy usando un sweater largo gris con un dibujo de un gato negro y leggins negras que hacen lucir mis piernas muy bien.. y unas botas planas grises también. Normalmente me visto un poco más provocativa pero hoy no estaba de humor.. además recogi lo primero que encontré gracias a la linda escena con la que me encontré en mi cuarto. Me pongo mis auriculares y escogo la primera canción que aparece en mi Ipod.. cuando salgo de la casa de las Kappa Alfa y siento la fría brisa ya me siento mejor. O me sentía hasta que vi lo que me estaba esperando allá fuera. Luke recostado contra una motocicleta con los brazos cruzados. Oh mi dios.. tiene una chaqueta de cuero y todo! Qué diablos hace aquí?
— Qué.. pero.. — balbuceo como idiota.
— Hola de nuevo — y allí está esa sonrisa arrogante que estoy comenzando a odiar. Oh dios que mortificante.. la última vez que lo vi fue hace un par de horas en un pasillo.. en calzoncillos.. después de clavarle mis uñas en su.. OH POR DIOS.
— Qué haces aquí?
— Mmm.. creo que tenemos cosas pendientes no?
— Claro que no.. ni siquiera te conozco
— Podemos solucionar eso — sonríe descaradamente. Por qué tiene que ser tan sexy? maldito.
— No quiero solucionar nada..
— Oh vamos sólo un paseo.. no quieres? — Esos ojos azules y hoyuelo definitivamente me van a meter en problemas. Antes de saber lo que estoy haciendo ya me moví autómaticamente a su lado.. como si fuera un imán atrayendome. Mierda
— Eso suponía — maldito engreído. Pero aún así me estoy subiendo a su moto.. que rayos está mal conmigo?
— Sujetate fuerte — odio esa jodida sonrisa! Qué diablos estoy haciendo? Oh bueno ya que estoy voy a aprovechar para tocarlo un poco. Mmm ya sé lo que hay debajo de esta chaqueta y camiseta. Y definitivamente me gusta lo que hay allí..
Oh mierda estoy en un problema..
Luke
Después de un muy interesante viaje en mi moto estaciono frente a mi cafetería favorita.— Qué diablos? — murmura Kim confundida. No puedo ver su rostro pero ya me imagino la mueca que está haciendo.
— Vamos a desayunar — le doy mi sonrisa deslumbrante y me bajo rápidamente.
— Desayuno?
— Es de mañana.. tengo hambre.. desayuno — explico lentamente y se ve bastante irritada. Lo cual la hace aún más sexy mmm.
— Sólo me buscaste porque querias compañia para desayunar?
Nop. En realidad todavía no sé porque fui a la casa de su fraternidad.. solo quería dar una vuelta y termine alli.
— Tal vez — digo misteriosamente. Dios no tengo idea de lo que estoy haciendo.. normalmente no se me hace tan difícil coquetear y conseguir meterme en la cama con una chica. Pero diablos esta chica no me lo pone fácil.. todavía recuerdo sus uñas en mi.. me estremezco.
— Estás loco
— Lo sé.. ahora vamos
La cafetería por dentro es muy tranquilizante con su look sobrio y antiguo.. tiene una biblioteca al final para que los clientes puedan leer un poco mientras toman sus cafés. Me gusta estar aquí en mis ratos libres para estudiar en paz, lejos de todo el ruido de la fraternidad. Es algo relajante.. no sé porque traje a Kim aquí. Nunca le he mostrado este lugar a ninguno de mis amigos.
— Oh esto es un poco.. extraño
— Como que extraño? — pregunto en defensa de uno de mis lugares favoritos de la ciudad. Voy a golpearla si insulta mi cafeteria.. bueno no tanto pero estaré muy enojado.
— No te imaginaba como un intelectual — me ofrece una sonrisa burlona.
— Ah no? entonces cómo pensabas que era? — digo mientras nos sentamos en una pequeña mesa en el fondo.
— Bueno.. tienes una Harley y una chaqueta de cuero — dice como si eso lo explicara todo.
— Yyy..
— Es lo tipico que usan los chicos malos.. y hasta donde yo sé los chicos malos no leen y beben café en lugares tan bonitos.
— No deberias dejarte llevar por los estereotipos
— Oh lo siento señor.. a ver cómo piensas que soy yo? — dice con una mirada malvada. Touché. Bien es rubia por lo que debería ser tonta.. pero no lo es. Es recalcada como una zorra.. pero no creo que lo sea. Es una perra fría.. pero debe tener sentimientos. Mmm no tengo la menor idea de cómo es esta chica.
— Bueno.. pareces dura por fuera. Decidida, inteligente y con carácter fuerte.. debes haber pasado por muchas cosas para ser asi — wow hasta yo me sorprendí por mi evaluación. Sus ojos están un poco perdidos como si estuviera pensando en el pasado o algo. Hmm
Ella se aclara la garganta algo incómoda. Oooh asi que no le gusta que le digan cómo es..
— Si.. puedo describirme masomenos así
Una linda camarera se acerca para ver que es lo que queremos pedir. Oh es Shayla o Shelby.. nunca podré recordar su nombre. Ella siempre es muy amigable conmigo pero.. no sé por qué no me gusta de esa forma. Tal vez porque tiene aspecto de ser una de esas novias psicópatas. Además es muuuy explicita con respecto a lo que quiere. Me mira cómo si fuera un pedazo de carne a punto de poner en la parrilla.. normalmente me gustan esas miradas pero con ella es algo inquietante. No lo sé el punto es que definitivamente no me quiero meter con ella.
— Hola Luke.. lo mismo de siempre? — su voz es muy seductora y sugerente.
— Em si — la mirada de desprecio que lanzo en dirección a Kim me dio miedo. Genial se va a poner toda celosa y yo ni siquiera recuerdo su nombre! por qué siempre me encuentro con chicas dementes? Soy una especie de imán?
— Y tú?
— Un café negro.. y un bagel.
— De acuerdo — sus palabras derrochan disgusto. Dios está loca..
Cuando se aleja Kim me mira alzando una ceja..
— Es una de tus admiradoras?
— Tal vez pero ojalá me supere pronto porque las locas no son mi tipo.
Ella se rie de eso.. tiene una linda risa. No como esas risitas de hienas estando en agonía que tienen algunas chicas.
— Bueeeno.. ya que querías conocerme.. ahora tienes la oportunidad! — digo cambiando de tema.
— Nunca dije que quería conocerte.
— Oh vamos sé que te mueres por preguntarme cosas.. 20 preguntas?
— De acuerdo.. 1. como es tu apellido?
— Grayson
— 2. Cuántos años tienes?
— 19.. próximamente 20 en noviembre.
— Oh.. mmm 3. cual es tu especialidad?
— Profesorado de historia
Si antes creía que habia reído ahora prácticamente está escupiendo carcajadas y doblandose por el estómago. Cuando ve mi cara seria se detiene abruptamente..
— Oh.. es en serio?
— Si — me remuevo incómodamente en mi asiento. Ya sé que no tengo cara de profesor de historia y que claramente se considera una profesión aburrida o para nerds.. pero es lo que me gusta y he querido hacer siempre.
— Tú.. profesor de Historia? — se ríe un poco más — Bueno.. ok ya lo superé.
— No sé porque te ríes tanto.. no me conoces lo suficiente para saber si sería un genial profesor o no. O porque acaso elegí esa especialidad..
— Oh.. ya veo.. no te gustan que se metan con tu carrera. 4. Por qué elegiste esa especialidad?
— Porque.. — genial ahora tengo que decirle toda la historia. Bueno no voy a entrar en muchos detalles — Me gusta la historia.. desde chico.
Ok eso fue resumir demasiado.
— Por qué?
— Te falto decir cinco..
Rueda los ojos ante mi comentario
— Mi papá era profesor de Historia y me enseñó a amarla — me encojo de hombros esperando que pregunte otra cosa.
— 6. Era?
— Murió
— Oh.. lo siento.. — hay algo en sus ojos que no puedo descifrar.. tal vez su papá también murió..
— 7. Tienes hermanos?
— Tengo una hermana pequeña
— 8. Que tan pequeña?
— Tiene 16
— Aaaw eres el hermano mayor sobreprotector no es así? — ni en sueños voy a presentarle a mi hermanita.. la pervertiría! bueno.. tampoco creo que Mandy sea una santa pero.. eeew no quiero pensar eso. Asco asco asco.
— Lo era.. hasta venir a la universidad.. ahora quien sabe lo que estará haciendo — me estremezco.
— Pobre chica.. dejala disfrutar! los dulces 16 es una linda edad para.. — otra vez su mirada perdida. A dónde diablos se va cuando piensa?
— 10. En fin como se llama?
— Amanda.. Mandy..
— Aaaaw apuesto a que eres muy dulce como hermano mayor — tiene una mirada cálida en sus ojos.. me gusta que se vea así de relajada.
— Tienes hermanos? — y adiós a la Kim relajada.. eso me pasa por abrir la boca.
— Si pero.. — justo llega la camarera psicópata con nuestras órdenes interrumpiendo su relato personal. Mierda
Cuando se vuelve a ir la miro esperando que siga hablando sobre su familia pero está absorta en sus pensamientos mientras bebe su café.
— Pero..
— Qué?
— Estabas hablando de tus hermanos..
— Oh si.. tengo un hermano mayor pero no lo he visto en años.
— Por que?
— Hey.. yo soy la que pregunta aquí, recuerdas? — trata de bromear pero siento que hay algo oculto en esa confesion. Por qué no veria a su hermano por años?
— De acuerdo sigue preguntando..
— Mmm ya perdí la cuenta.. tendré que empezar desde el uno otra vez — me sonríe diabólicamente. Su personalidad me gusta.. mucho.
— Oh claro que no.. no seas tramposa.. ibas por el 10 si mal no recuerdo. — digo antes de tomar un poco de mi café expresso con crema. Mmm delicioso.
— Ok.. 11. A que edad perdiste la virginidad?
Oh genial no esperaba eso.. tanto que escupi un poco de café y ahora me estoy ahogando.
— Qué? — logro preguntar entre tosidos.
— A que edad..
— Sisi ya entendí la pregunta.. — dios esta chica no tiene filtros?
— Entonces?
No es fácil avergonzarme pero maldita sea si ella no lo está haciendo en este preciso momento. Quien demonios pregunta esa clase de cosas en.. la primera cita? bueno no es una cita técnicamente pero..
— Luke? — genial ya me puse a divagar en mi mente.
— Tengo que responder eso? — murmuro
— Estamos jugando a 20 preguntas.. asi que si
— A los.. — cierro los ojos. Dios esto es vergonzoso — 17.
— Qué?
— No voy a repetirlo..
— Yo pensé que la mayoría de los chicos la perdian antes.. mucho antes de su último año — sonríe perversamente. Maldita chica.. bueno si era un idiota de último año virgen.. ya lo confesé! ahora no me podré librar de sus burlas.
— Se puede saber por que?
— Normalmente eres tan curiosa?
— No.. pero eres la excepción
Que lindo.
— Yo.. tuve la misma novia desde los 15 hasta graduarme. Por eso.. espere hasta que ella.. — genial si antes pensaba que era humillante ahora es diez veces peor. Por qué siquiera le estoy contando esto?
— Aaaw eso es dulce.. creo.
— Si bueno era un adolescente enamorado — sonrío recordando viejos tiempos. Qué será de ella? No la he vuelto a ver desde que se mudo a Nueva York.. todo por la maldita universidad y sus sueños y bla bla bla. Por qué siempre terminan dejándome? Qué patético.
— Y tú.. a que edad..?
— En serio me estás preguntando eso? es muy imprudente de tu parte — dice con una sonrisita traviesa. — Aunque debo decir que fue antes de los 17.. asi que no debo ser tu tipo — ahora se rie otra vez de mí.. soy su bufón o que´?
— No me vas a decir?
— Bueno.. fue a los 15. — eso es malditamente antes que yo. Soy un snob a su lado.. lindo — casi cumplía 16 igual.. así que no pongas esa mirada sorprendida. Qué esperabas? que no fuera promiscua? — parece un poco a la defensiva como si esperara que la juzgara porque tuvo sexo a los 15 o algo. Oh genial tenía casi la edad de mi hermanita cuando.. ASCO ASCO esa imagen mental no me gusta.
— Sólo puse esa cara porque es la edad de mi hermana. Eeew no quiero ni pensar en eso..
— Apuesto a que tu hermana es una mojigata así que no te preocupes..
— Oh.. si claro.. eso es porque no la conoces..
— No me digas que es una mini yo — se rie de su propio chiste. Dios me libre si es como Kim..
— No lo sé.. no la veo hace unos meses. Pero usaba ropa demasiado sugerente para su edad..
— Aunque sea tiene novio?
— Si lo tiene no vivirá por mucho tiempo..
— Jajajaja te ves sexy todo celoso y posesivo. — ella se calla abruptamente después de decir la frase como si no lo hubiera querido decir.. mm asi que piensa que soy sexy? Uh interesante.
— Asi que me veo..
— Oh cállate.. como si no lo supieras eres un trasero arrogante..
— A que te gusta mi sexy trasero.. — es divertido meterse con ella de esta forma. Sus mejillas se ponen un poco rosadas.. oooh la hice sonrojar? quién lo diría.. la reina de hielo se derrite por mis encantos. O por mi trasero.. mmm me pregunto si se vería igual mientras se corre debajo de mi cuerpo.. DIOS no pienses esas cosas en un lugar público. Luke malo y pervetido.. eso no se hace. Me gustaría que me castigara por pensar en estas cosas.. genial aqui voy otra vez. Necesito echar un polvo urgentemente.
Justo cuando estoy por burlarme un poco más de ella una linda parejita entra a la cafetería. Maldita sea.. qué diablos hacen ellos aquí? Si.. Abby y Logan acaban de entrar por esa puerta. Mierda y ahora dónde me escondo? No quiero presenciar sus arrumacos y besos y.. asco. No. Tendré que huir.. esperen por qué debo irme yo? esta es MI CAFETERÍA favorita! Dios todavía no superas un estúpido enamoramiento? Tonto tonto tonto. Ni siquiera es mi ex novia.. oficialmente! sólo salimos un par de veces. Ugh sólo actúa normal.. ACTÚA NORMAL.
— Estás bien? — dice Kim frunciendo el ceño. Actúa normal.. esa será mi nueva mantra.
— Si claro.. — tomo un sorbo de mi café para evitar hablar. Genial tengo una sexy chica frente a mí y sólo puedo pensar en una estúpida niñata que aún no supero. Al principio pensé que sólo sentía ligera atracción por Abby pero en el fondo me empezó a gustar en serio.. dios esa vez que dijo el nombre de Logan en vez del mio me atormentará por siempre. Por qué siempre pienso en lo mismo una y otra vez? Soy masoquista? Ella está feliz con su idiota novio.. debería ser feliz yo también. Pero no.. me hirió el ego profundamente esa chica. Ugh ugh UUUUUGH. Por qué se ven tan felices juntos? no es justo! Ella sigue siendo igual de hermosa que hace cinco meses o cuatro.. ya ni recuerdo cuánto tiempo pasó. Su cabello castaño claro está recogido en un moño desprolijo y tiene una sudadera gris enorme. Aún así se ve ardiente.. maldita chica. El imbécil rodea su cintura con un brazo y la acerca más a él.. rechino mis dientes.
— En serio? — sigue mi mirada y abre los ojos sorprendida — Por qué estás fulminando con la mirada a Logan? — dice confundida. ESPEREN QUÉ?
— Lo conoces? — siseo con furia. Lo que me faltaba.. también estuvo con ÉL? voy a golpear algo..
— Si.. y no entiendo por qué actúas así..
— Porque.. — porque me robó a mi chica? ni siquiera era mi chica en realidad.. como que yo se la robé y luego la recuperó. Aunque yo le di su primer beso lo que hace que ella sea mía en primer lugar.. ok me estoy confundiendo.
Kim entrecierra sus ojos sospechosa. Soy tan transparente?
— La chica.. es tu ex o algo no?
— Algo así..
— Oh.. esto se va a poner interesante — murmura. De qué habla?
Cuando la pareja feliz se acerca buscando una mesa.. Kim levanta su mano llamando su atención.. QUE RAYOS?
— Que diablos estas..
— Hey.. Logan! — saluda alegremente. Donde quedó la reina del hielo? EH? y la perra fría? Por que es toda amistosa con el idiota? Matenme ahora y entierrenme.
Kim
— A que te gusta mi sexy trasero — no tienes idea quisiera decirle. En realidad todo su cuerpo me gusta demasiado.. dios no tengo que estar pensando en estas cosas! y menos en un lugar público. Mis mejillas se calientan un poco.. genial ahora soy una niñita que se sonroja por un estúpido comentario que ni siquiera fue tan pervertido.
Lo estoy pasando tan bien que me asusta. Ha sido divertido y me contó un montón de cosas.. en serio le pregunté cuando perdió la virginidad? Por dios.. eso me pasa por ser una bocazas que dice lo primero que se le ocurre. Me sorprendió mucho que sea intelectual y que estudie historia.. y su papá... debió haberlo querido mucho por la forma que dijo que murió, aparte de seguir su misma carrera. Como me gustaría haber tenido un padre así.. pero no me tocó un alcohólico al que nunca le importé. Ni siquiera derramé una lágrima cuando mamá llamó hace unos meses diciendo que murió en un accidente automovilístico. Es lo menos que merecía por arruinarme la vida.. en especial la infancia. Mis manos se cierran en puños hasta que mis nudillos están blancos. No quiero pensar en esto ahora.. necesito una distracción. Alzo la vista para ver si Luke notó mi pequeño divague en el pasado pero está muy ocupado frunciendo el ceño y fulminando con la mirada a algo detrás de mi hombro.
— Estás bien? — pregunto suavemente. Mi voz rompe su trance y me mira sorprendido.. como si se hubiera olvidado que estaba aquí.
— Si claro — luego toma un sorbo de su café para evitar que le siga preguntando cosas. Pero su mirada sigue en lo que fuera que está en la entrada de la cafetería.. me está emepzando a molestar.
— En serio? — doy la vuelta y sigo su mirada.. es una pareja de adolescentes que están entrando. Se ven felices y enamorados.. oh esperen ese no es Logan? — Por qué estás fulminando con la mirada a Logan?
— Lo conoces? — pregunta enojado. Oh parece que no le cae muy bien que digamos.
— Si.. y no entiendo por qué actúas así.. — Logan siempre es muy amigable con todos.
— Porque.. — dice y se queda ahí.. como si no supiera ni por qué le cae mal. O no me lo quiere decir.. su mirada recae en la chica un momento y luego la aleja.
Oh diablos.. mi estómago se retuerce de celos. Ni siquiera sé porque estoy celosa! no.. somos.. nada. Puede estar obsesionado con otra chica por lo poco que me importa.
— La chica.. es tu ex o algo no? — no me pude detener.. tengo que saberlo
— Algo así.. — mierda!
— Oh.. esto se va a poner interesante — murmuro antes agitar mi mano en el aire.
— Que diablos estas..
— Hey.. Logan!
Él me ve y sonríe cálidamente. Si ya sé.. pensarán que es otra de mis conquistas pero no. Es el hijo de mi jefe.. osea del dueño del bar. He trabajado como camarera en el bar del señor Mitchell desde que llegué a la ciudad.. es decir hace muuuchos meses. Logan a veces trabaja como camarero cuando estamos faltos de personal.. es muy simpático y sip.. me ha coqueteado pero fue cuando recién comenzaba a trabajar. Inocentes flirteos.. bueno hasta una noche hace más de un año que me acompañó al campus después del trabajo y.. nos besamos. Fue raro.. cómo si quisiera usarme para olvidar algo.. no se sentía correcto (por más que el beso fuera ardiente) además es muy joven para mí. Me sentí un poco pedófila al besarlo.. y eso que sólo es un año menor que yo. Le pregunté por qué me besó así de la nada y me dijo que la chica que quería estaba de novia con un imbécil mientras que él seguía en la friendzone. Ni loca iba a darle sexo de despecho.. por más sexy que fuera. Le dije que algún día la chica se daría cuenta de sus sentimientos y que tal vez le correspondería. Hmm parece que terminó bien después de todo.. o la superó. Después de nuestro encuentro esa noche nos hicimos amigos.. y eso es muy difícil considerando cómo actúo con los hombres. Pero es demasiado bueno como para tratarlo mal. Hablando de él hace meses que no lo he visto en el bar.. ni con sus amigos ni trabajando, pensé que estaría en la universidad o algo.
— Hey Kim — dice alegremente antes de que se dé cuenta de con quien estoy sentada. Oh genial.. el odio es mutuo. Y yo que pensaba que Logan era un chico agradable que no odiaba a nadie. La chica enana.. (bueno no es tan baja la cosa es que yo soy bastante alta) me fulmina con la mirada.. oooh no te gusta que me haya besuqueado con dos chicos de tu ganado? jodete. Mi modo perra está encendido.. me levanto de mi asiento y abrazo a Logan como si no lo hubiera visto en años.
— Te extrañé — digo con voz de niña — Donde has estado estos meses? pensé que te habías ido de la ciudad o algo — hago un puchero para terminar mi acto de nena inocente.
— Oh no.. voy a la universidad estatal de aquí sólo he estado algo ocupado este tiempo — dice antes de sonreirle a la enana.. digo su novia.
— Si claro.. tienes que volver al bar! no es tan divertido sin ti — digo con mi sonrisa seductora. Sufre zorra.. sufre. De acuerdo tal vez también lo estoy haciendo para poner celoso a Luke.
— Tendré que pasarme un día — dice rodando los ojos. Él está acostumbrado a mis flirteos estúpidos.. es una broma entre nosotros pero veo que los demás no lo entienden de esa forma. La chica se aclara la garganta.. oh te sientes ignorada?
— Oh.. ella es mi novia Abby
— Hola — saluda amigablemente.. si claro hace dos minutos querías apuñalarme el ojo con el primer objeto punzante que encontraras y ahora eres toda dulce.
— Hola soy Kim.. una vieja.. y querida amiga de Logan — Ja es divertido verla retorcerse de celos. Ni siquiera es tan bonita para que haya salido con estos dos chicos que parecen modelos o algo.
— Y supongo que ya conocen a Luke
— Oh si lo conocemos — ahora ella es la de la sonrisita de suficiencia.. oh ni lo intentes perra yo desayuno niñatas como tú todos los días.
— Hey Liam — dice Luke con su sonrisa encantadora. Liam?
Él solo rueda los ojos ante el nombre cambiado. Uh
— Sientense con nosotros! podemos charlar.. hace mucho que no me cuentas nada — digo golpeando el brazo de Logan. Es parte de la actuación y parte real.. tiene novia y ni siquiera me dijo! Qué clase de amigo es?
— Ya te dije que he estado ocupado..
— Ah ya veo.. como al fin conseguiste a la chica ya no necesitabas a tu amiguita para que te consuele — digo cruzandome de brazos.
— Oh vamos.. sabes que te quiero — dice rodeando mis hombros con su brazo.. nunca puedo estar enojada y actuar como perra fría con él. Es demasiado adorable! tratarlo mal sería como patear un perrito o algo así. Ellos se sientan en la mesa con nosotros.. Luke no parece muy feliz que digamos.
— Como está Jack? también extraño a ese idiota — digo sonriendo. A veces hacia de niñera del pequeño Jack cuando el señor Mitchell y su esposa salían.. son unas personas geniales. Los Mitchell son como una familia para mí casi.. hasta he pasado acción de gracias con ellos el año pasado. Saben que estoy sola en la ciudad y por eso me tratan tan bien... me hacen sentir querida.
— Bien.. creo que hasta ha preguntado por ti y todo. — dice riendose un poco. Tendría que ir a unos de sus partidos.. ese niño es muy encantador.
— Bueno.. como se conocieron? — pregunta Luke irritado. Oh parece que no le gusta que sea amiga de su archienemigo.
— Oh en una fiesta.. nos dimos un buen revolcón y luego nos hicimos amigos — las miradas horrorizadas de la enana y Luke son imperdibles. Me empiezo a reír como desquiciada..
— Siempre tan graciosa — murmura Logan.. parece que tampoco le gustó mi chiste.
— Trabajo en el bar de su papá.. — aclaro.
— Oh — dice Amy.. o como fuera su nombre.
— Y no nos acostamos por si no les quedo claro — dice Logan.. pobre se convirtió en un dominado.
— No por tu falta de intentos debo decir.. — oh su mirada asesina es muy graciosa.
— Amy es la chica que te tenía en la zona de amigos no es cierto? — digo cambiando de tema.
— Es Abby — dice la susodicha.
— Lo que sea — ruedo los ojos
— Oh son tan para cual.. — murmura ella enojada. Eh?
— Eh si es ella.. — dice Logan tomando un sorbo de mi café.. HEY!
— Asi que al fin la conquistaste! ya era hora.. si tenía que escuchar otro de tus lloriqueos me iba a tirar de un puente — digo quitándole mi café.. nadie toca mi comida y/o bebida.
— No seas exagerada.. y no lloriqueaba
— Ah no? y la vez que me llevaste al campus y.. — no puedo terminar la frase porque me tapa la boca.
— Ok ya entendí — esa historia estaba buena! era la noche donde me besó y luego que me dijo lo de la chica que no lo quería se puso a lloriquear en serio. Se me partió el corazón.. era tan dulce. Me alegra que al final haya ganado a la chica.. si la perra le hace daño a mi amigo voy a partirle esa cara de mosquita muerta.
— Ja.. — digo cuando logro quitar su enorme mano de mi cara.
— Y desde cuando sales con.. — le da una mirada sucia a Luke — él..
— Oh es una historia divertida.. — algo así como que lo conoci anoche en una fiesta.. estaba borracho y me besó. Luego me fui a una habitación a follar con otro chico y a la mañana siguiente me acorralo y me beso otra vez. Ah y después se convirtió en una especie de acosador y me trajo aqui.. fin. Linda historia no?
— En serio?
— Naaa.. fiesta, alcohol, coqueteos.. lo normal. Hace poco que nos conocemos..
— Si.. — murmura Luke removiendose en su asiento. Pobre.. tal vez deba subirle un poco el ego.
— Hey Annie
— Es Abby..
— Si como sea.. tengo una pregunta
— Cuál?
— Por qué terminaste con este idiota? — digo refiriendome a Logan.. él me mira divertido — Digo es ardiente y no besa tan mal.. pero comparado con Luke es un pelele. No hay comparación — le guiño un ojo a la chica que me mira boquiabierta. No sé si es porque dije que bese a su novio o porque dije que Luke era mucho mejor.. o por todo en conjunto.
Luke se levanta y me mira rabioso.. creí que decir abiertamente que besaba diez veces mejor que el otro chico lo pondría de buen humor. Pero por lo visto me equivoqué.. ya les dije que era una bocazas no?
— Disculpen.. — dice antes de tomarme del brazo y alejarme de la mesa.. me va a regañar? oh quiero ver eso.
— Tenemos que irnos.. — murmura
— Ah si? recién me entero.. — digo desafiante
— Kim — gruñe
— Si?
— Vamos
— Pero no termine mi café — hago un puchero.. esto es tan divertido.
— No importa..
— Pero..
— Me voy a ir de aquí contigo a la fuerza si es necesario..
— Oh vamos.. no te estabas divirtiendo?
— No — sisea furioso.
— Pues yo si..
— Kim — me advierte..
— De acuerdo.. aunque sea podemos despedirnos?
— No.. no quiero seguir hablando con ellos.
Me doy la vuelta y los dos nos están mirando divertidos.. alzo mi mano y los saludo con una sonrisa falsa en el rostro. Ni siquiera sé porque me estoy yendo así..
— No es mi culpa que no hayas superado a una chica sabes? — digo mientras me lleva del brazo hasta la salida..
— No es mi culpa que no tengas ningún filtro y digas la primera estupidez que se te ocurre..
— Me estás llamando estúpida?
Salimos de la cafetería y me sigue llevando a rastras hasta que llegamos a su moto estacionada.
— No actúes como si no supieras lo que hiciste..
— Oh que hice? estaba hablando tranquilamente con un viejo amigo..
— Justo a mí me tenía que tocar esta chica — murmura entre dientes..
— Si no te gusta mi personalidad o algo puedes irte sabes? Nadie te está obligando a acosarme o lo que sea que estás haciendo..
— No tienes ni idea nena — murmura antes de ponerse el casco. De qué demonios habla?
— Pero..
— Sube
— No.
— Sube en este minuto o te vas a arrepentir..
— Es una amenaza?
— Si
— Pues fijate que nadie me amenaza.. y no pienso subir. Quien sabe a donde me llevarás ahora — me cruzo de brazos obstinadamente.
— Sube.. es la última vez que te lo advierto.
Juro que este chico es bipolar.. un segundo es el chico inteligente que me cuenta sobre su vida mientras bebe café.. al otro es un tipo celoso que quiere matar a alguien y ahora es el chico malo que amenaza a la pobre chica. Suspiro resignada y me subo a la moto.. quien sabe que escándalo haría si me seguía negando. Adonde me llevará ahora? tendré que esperar para saber la respuesta.
Luke
Definitivamente esta chica está loca.. tiene un problema cerebral.. es bipolar o sólo disfruta haciendo sufrir a los demás! De entre todas las chicas de la fiesta tenía que tocarme ESTA? Si si es muy ardiente y algo divertida. Apuesto a que el sexo será asombroso pero en serio! tienen que estar jodiendo conmigo.
Primero era una perra fría, luego fue muy dulce durante la charla.. la forma en que me miraba cuando hable de mi hermanita era adorable, después salió su lado descarado preguntandome sobre mi virginidad.. y para el toque final su actitud malvada tratando de ponerme celoso con el estúpido de Logan. Y maldita sea si no funciono su pequeño juego.. estaba tan cabreado! aunque ese comentario final sobre que no tengo comparación con el idiota fue bastante lindo. El punto es que me estaba asfixiando ahi dentro, tenía que salir de una vez antes de que hiciera algo estúpido (o antes de que ella me humillara más aún). Tal vez la forma de irme fue un poco brusca y grosera.. pero bueno ya estaba harto de la situación! no sabía como salirme..
No debería estar pensando en todas estas cosas mientras conduzco, dios si ni siquiera tengo idea de a dónde ir! Sólo quería alejarme.. y bueno no terminé de desarrollar el plan.
Sólo hay un lugar en el que me gustaría estar en este momento.. bueno excepto por mi habitación pero no creo que Kim apruebe ese sitio para que la lleve. Aunque a donde pienso llevarla puede ser incluso mucho más incómodo que si simplemente vamos a mi dormitorio. La venganza es dulce.. MUAJAJAJA.
Estaciono mi motocicleta y veo el lugar en el que no he estado en días. Por lo menos vengo una vez al mes pero con los exámenes, fiestas, resacas.. se me complica un poco. Miro al frente y observo la vieja casa con paredes azules y cercas blancas. Es pequeña pero adorable y rústica. Muy familiar y hogareña. El jardín es hermoso y los rosales de mamá siguen viéndose perfectos. Parece que Bastian no ha tenido tiempo de destrozarlas o ha aprendido a portarse como un perro decente, bien por él. Todo sigue igual por lo que veo.
— Vamos — murmuro bajándome rápidamente.
— En.. donde estamos?
— Mi casa — digo simplemente encogiéndome de hombros.
— TU CASA?!? y por qué estamos en tu casa?
— Bueno te lleve a mi lugar favorito de la ciudad.. osea la cafetería y mi segundo mejor lugar es mi casa asi que..
— Estás loco? por lo menos dime que no hay nadie en tu casa!
— Mmm no lo sé.. es la mañana de un domingo mamá debe estar desayunando o tal vez fue de compras. Mandy debe estar roncando en su habitación.. no creo que te cruces con nadie.
— Pero.. pero.. yo.. estás demente! no quiero ir a tu casa.. nos conocimos anoche y.. esto.. no sé que te propones pero me niego a entrar allí. Sólo llevame de vuelta al campus y dejame en paz.
— Mmm más tarde tal vez.. ahora tengo hambre seguro me quedo a almorzar.
— QUÉ? NO. Tú me llevas de vuelta.. ahora mismo.
— No
— Cómo que no?
— Ene o. NO
— Eres un idiota! un un...
— Un encanto lo sé.. ahora vamos.
Me doy la vuelta y voy pasando por el caminito de la entrada hasta mi casa. Hogar dulce hogar..
Kim me sigue dando pisotones y murmurando cosas sobre cuán imbécil soy. Jajajaja quiero reírme en voz alta pero eso la enojaría más. Aunque pensándolo bien me excita mucho cuando está molesta.. sus mejillas se ponen rojas y sus ojos brillan con desafío. Es una monada.
Pruebo en abrir la puerta, casi siempre está abierta.. mamá es un poco despistada, un día de estos nos van a robar todo lo sé. Como predije la puerta está abierta..
— Mamá estoy en casa! — grito al entrar.. tampoco quiero aparecer tan de repente y que le de un infarto.
— Oh.. eres un niñito de mamá? — susurra Kim a mi oído.
— Te molesta?
— Mmm no lo sé.. depende de si tu madre es una de esas buena onda o si es una vieja metiche.
— Lo descubriras por ti misma — digo meneando las cejas. Ya quiero ver su reacción cuando vea a mamá.. le va a dar un ataque. Espero que no me averguence demasiado y se ponga a hablar de cuando era bebé o esas cosas. Ugh ahora que lo pienso tal vez no fue tan buena idea traerla.. nunca he traido una "novia" a mi casa, aunque ella no es mi novia. Pero mamá no tiene por qué saber eso no? Oh mierda esto va a ser muy divertido.
— No sé si me gusta cómo suena eso..
No tienes idea, pienso.
Kim
Oh por dios. En serio estoy en la casa de Luke? Esto es demasiado surrealista. Entro cuidadosamente y observo los detalles. Hay una pequeña sala de estar con un gran sofá y una televisión. Muebles de madera color caoba, una biblioteca con muchos libros, unos cuadros extraños en la pared, un gran reloj cucú, una chimenea, una bola de pelos en medio de la alfombra, muchas revistas femeninas en la mesita de café frente al sofá.. ESPEREN que es esa bola de pelos?
Luke silva y el enorme perro se levanta. OH POR TODOS LOS DIOSES.. es inmenso!!!! es uno de esos perros blancos con gris, muy peludos (tanto que ni se le ven los ojos) y de gran tamaño. No sé exactamente la raza pero son conocidos.. la bestia alza las orejas ante el chiflido y antes de darme cuenta lo que está haciendo corre hacia nosotros.
Doy un gritito de miedo que sonó completamente patético pero por suerte el perro va hacia su dueño.
— AAAAW me extrañaste? quien es un buen perro? tú lo eres — dice con voz de retardado mientras lo acaricia. Es un poco dulce de todas formas. El perro del demonio ladra y mueve la cola contento.. no me gustan los perros pero es un poco adorable.
— Él es Bastian.. Bastian ella es una chica — oh que gran observación.. y por qué le sigue hablando de esa forma? — Y por lo visto no le gustan los grandes y molestos perros asi que portate bien.
Bastian ladra otra vez como si estuviera de acuerdo. Oh genial ahora tiene un perro superdotado y todo.. esto no puede volverse más raro.
— Lucaaas! — dice una voz a mis espaldas. Me doy la vuelta y... olviden lo que dije sobre que no podía ser más extraño.
Qué diablos tiene puesto??? Una mujer muy hermosa (debe estar a los finales de sus treinta o comienzo de sus cuarenta) que supongo que es la madre de Luke camina hacia nosotros. Es bastante bajita, su cabello es castaño oscuro y muy.. MUY rizado. Tiene un pañuelo verde en la cabeza y el resto de su ropa es muy.. hippie. Tiene jeans anchos y una camisola verde oscuro suelta. No es así cómo me imaginaba a su mamá.. primero porque está vestida muy extraña y segundo porque es más joven de lo que tenía en mente. Me visualizaba a una señora en sus cincuenta con unos kilitos demás y muy simpática pero esto es tan diferente..
— Mi amooooooor! — dice un segundo antes de abrazarlo fuertemente.. no tengo idea cóo puede respirar bajo toda esa presión. — Oh te extrañé tantoooo! por qué no has venido a casa?
— Exámenes..
— Y fiestas y alcohol y porros.. — suspira exageradamente — crees que no recuerdo mis días universitarios? Pero eso no es excusa para no visitar a tu vieja madre! y tu hermanaaa.. estamos tan solas sin ti.
— Mamá..
— De acuerdo.. "no te daré la lata" — dice imitando bastante bien la voz de Luke.. no puedo evitar soltar una risita en esa parte — Oh.. por cierto y quién es esa chica salida de Playboy? — le susurra NO TAN BAJO a su hijo. De playboy? PERDÓN? ya sé que tengo pechos grandes y no soy precisamente menudita pero tampoco para que diga eso!
— Mamá — advierte otra vez Luke. Dios.. esta casa es de locos seguramente. En qué me meti?
— Lucas..
— Es.. es..
— OH POR DIOS — chilla emocionada — Mi bebé tiene novia? aaaaaaaaaw ya era hora de que sentaras cabeza de una vez por todas! Estoy tan orgullosa de ti. Van a quedarse a almorzar? Mandy se va a poner tan feliz de tener otra figura femenina de referencia. Ya sabes que no le gusta mucho mi "onda" — dice haciendo comillas en el aire. Dios esta mujer no se calla con nada. — Espero que tu chica sea vegetariana porque no hay un menú muy extenso en nuestra heladera. — me da una mirada de arriba a abajo. — O tal vez pueda comprarle algo más.. no luce como una chica de vegetales..
VEGETARIANA? que? Soy la chica más carnívora que existe en el mundo. Pero una cosa es que lo piense yo y otra es que me lo diga así tan abiertamente. Ya sé que no soy delgadisima pero tampoco para que me lo diga en la cara.
— Mamá — gruñe Luke..
— Qué? no dije nada.. es más envidio toda esa carne que tiene. Si yo a su edad hubiera tenido toda esa pulpa hubiera sido una historia distinta.
Y ahora me sonrojo.. Y LUEGO ME DICEN A MI QUE NO TENGO FILTROS? Si pensaba que era una bocazas esta señora me gana por mucho.
— Luke — grita una vocecita desde las escaleras.. que todos gritan aqui o que? es un requisito?
— Hey pequeña — dice abriendo sus brazos y una muy alta jovencita corre hacia ellos. Uh?
— Donde has estado? te extrañé! a quien quieres que moleste todos los días eh?
— Aaaaw yo también te quiero.
Doy un vistazo a la chica y whoa. Es muy linda con su cabello negro azabache lacio y grandes ojos marrones. Es alta con piel como de porcelana y rasgos delicados.. muy parecida a Luke. Excepto por los ojos. Si ella hubiera tenido esos ojazos azules hubiera sido una belleza.. aunque con sus ojitos simpáticos se ve muy mona. Tiene jeans ajustados, una sudadera violeta y converses negras. No parece una de esas chicas que se preocupan por el maquillaje o los tacones o la ropa, se ve dulce y.. siento una punzada en el corazón. Hubo una época en la que yo lucía así.. antes de que me rompieran el corazón. Aunque toda mi infancia tuve que pasarla con violencia seguía manteniendo mi inocencia y dulzura. No me preocupaba por lucir bonita.. por verme sexy.. por ser todo lo que Caden quería. Era tan tan estúpida.. suspiro. Ellos siguen hablando pero no puedo concentrarme demasiado en lo que dicen. Por qué yo no pude tener una familia feliz como ésta? Hubiera sido tan lindo tener una mamá que se preocupara por mí.. un hermano que me molestara pero aun así me quisiera.. un papá que.. mi garganta se cierra y tengo muchas ganas de llorar. ¿Desde cuándo me volvi tan blandita? Soy la Reina del Hielo maldita sea! Por qué sigo recordando mi pasado? eso no me hace ningún bien! Ugh..
Idiota.. deja de pensar en todo esto. Te tocó vivir en una familia de mierda.. bueno mala suerte las cosas pasan. No puedo estar aferrada a eso por siempre. Pongo una sonrisa falsa en mi rostro y trato de dejar de pensar en el pasado. Sólo tengo que vivir el ahora. Es fácil decirlo, lo complicado es ponerlo en marcha.
Luke
Creo que traer a Kim a casa no fue tan buena idea después de todo. Mi mamá no para de hablar y preguntar cosas.. es bastante chismosa pero aún así la amo. Aunque creo que Kim la está pasando bastante bien (especialmente en las partes en que mi adorada madre me averguenza) aunque hizo una mueca bastante graciosa cuando vio la comida y los vegetales. Pagaría mucho dinero por ver esa cara otra vez. O cualquier otra cara.. es tan hermosa. Mierda otra vez me pongo a divagar sobre ella.. desde cuándo soy tan cachondo?
— Asi que.. como se conocieron?
— En una fiesta en su fraternidad — dice Kim sencillamente.
— Aaaw recuerdo mis épocas de fiestas y ligues.. viejos tiempos — dice mamá nostálgicamente. EEEW ASCO ASCO.
— Entonces me dejaras ir a fiestas universitarias? — pregunta Mandy haciendo ojitos. Si claro antes muerto a que mi hermanita vaya a una de esas fiestas.
— Sólo tienes 16 dios.. ni siquiera puedes ir a las fiestesuchas de secundaria — digo molesto.
— Oh vamos! ya no soy una niña.. mamá me deja ir a fiestas.
— Mamá! — protesto.. que clase de educación le está dando a su hija?
— Qué? los dulces 16 es una etapa muy linda! tiene que aprovechar que es joven y hermosa.. salir a divertirse.. cazar chicos guapos.
Me siento un poco enfermo de sólo pensarlo.
— Pero..
— Tú a los 15 ibas a fiestas y tenías novia! eres un hipócrita — dice enfurruñada
— Pero soy un chico! Es diferente
— Oh Luke.. si aprecias tus bienes tal y cómo están nunca le digas eso a una mujer — dice mamá sabiamente.
— Ella tiene un punto — Kim trata de contener una risa mientras lo dice.
— Unión femenina! tenemos el poder — dice Mandy riéndose.
— Ugh.. cambiemos de tema si?
Mamá carraspea para llamar la atención
— De acuerdo tengo una duda.. — hace una pausa dramática, espero que no pregunte nada sobre nuestra supuesta relación — Kim te operaste los senos o son naturales?
Oh por dios.. cuando dije que cambiaramos de tema pensaba en algo mas no sé.. normal!
— Por qué no le preguntas a Luke? seguro que él lo sabe — dice Mandy con una sonrisa maliciosa. UGH lo peor de todo es que ni siquiera las he visto ni tocado para el caso. Aunque cuando me presioné contra ella esta mañana se sintieron bastante bien.. mmm. BASTA! no pienses en eso.. lo último que necesito es excitarme frente a mi familia. Miro a Kim de reojo y ella está un poco sonrojada.. se ve tan ardiente. Suspiro es imposible no calentarme con esta chica alrededor.
— Em.. no. No me operé — dice algo incómoda. Es un poco adorable verla así.
— En serio? — exclama Mandy — Dios que injusto! ya quisiera tener copa D.
Esta es la conversación más rara que he tenido, sólo falta que se pongan a hablar de sus períodos o tampones. Me estremezco al imaginarme eso..
— Em bueno.. podriamos cambiar a una conversación más normal?
— Por qué? te incomoda que hablemos de los atributos de tu novia? — dice Mandy divertida. Kim resopla una risa.. no sé si por la parte de sus atributos o por lo de novia. Espero que sea lo primero porque sería algo insultante que se riera de la idea de ser mi novia. Oh whoa ahora estoy pensando en noviazgos? Qué demonios me pasa?
Murmuro alguna incoherencia gruñona mientras me lleno la boca de vegetales asi tengo una excusa para no hablar.
— Se puede saber qué es lo que le ves? estoy algo confundida aquí — exclama mi hermosa y querida hermana viéndome con una mueca. Ja ja — Es decir.. eres como muy ardiente para este tonto.
— No creo que sea apropiado decirlo en medio del almuerzo — dice Kim con una sonrisa maliciosa. Y yo... bueno me estoy ahogando con la comida. En serio acaba de decir eso? Oh por dios mi vida corre peligro con estas tres mujeres. Son bocazas, sin filtros y desvergonzadas.. voy a morir de la mortificación un día de estos. Tomo un poco de agua porque sigo atorado y tosiendo como idiota.
— Te pasa algo cariño? — dice mamá entre risas.. — me imagino que estaba hablando de tus tatuajes? no es así?
— Obviamente señora Grayson
— Oh dios llámame Grace
— Okeeey — dice con un lindo brillo en sus ojos color tormenta.
— Si lo sé! queda completamente horroroso Grace Grayson.. estaba enamorada que querías que hiciera?
Todos nos reímos de eso. Espero que no toquen el tema de papá.. dios que no hablen de eso. No tengo ánimos para que la comida sea más incómoda de lo que es.
— Kimberly Grayson no suena tan mal.. para tu fortuna — dice pensativa luego de un momento. Oh lindo ahora ya está pensando en que me case.. infiernos no.
Ahora es el turno de Kim de ahogarse un poco con la comida. Ja no soy el único inquieto aqui. Comemos en silencio por unos minutos.. Mandy tira algunos comentarios sobre la escuela y bla bla bla. Mamá sigue con su platica un poco alocada.. sinceramente ya perdí el hilo de conversación un par de veces, hablan rápido y saltean temas como locas. Son unas cotorras parlanchinas. Suspiro y trato de prestar atención a lo que dicen para incorporarme en la charla
— Adoro tu pelo.. siempre quise tener hijos rubios de ojos azules. Pero me salieron morenos, no es que me queje son hermosos. Pero siempre tuve un fetiche con los rubios — eeew otra vez. Mamá come un poco mas de su.. tofu o lo que sea que tiene en su plato y luego tira una pequeña bomba — Por suerte tal vez puedo conformarme con nietos rubios.
Oh querido Jesús y el Espíritu Santo... en serio dijo eso? Diganme que estoy alucinando y que mi mamá no es tan demente como parece. La fulmino con la mirada pero parece inmune a ella.
Ahora la charla está en un punto muerto. Silencio incómodo.. geenial.
Nota mental: no traer más gente a mi casa si no quiero que piensen que mi familia se escapó de un manicomio.
Por suerte mi celular suena de la nada. Soy capaz de hacerle un altar a quien sea que me haya salvado de este momento. Miro mi identificador y frunzo el ceño como si fuera una llamada importante.
— Eh.. tengo que atender esto, ya regreso — por suerte ya terminamos de comer y no tendré un sermón sobre dejar la mesa etc etc. Espero que no parezca que salí del comedor prácticamente corriendo.. pero bueno las cosas se estaban poniendo intensas allí. Sólo faltaba que me preguntaran cuándo le pediría matrimonio o algo. Subo la escalera y me encierro en mi antigua habitación. Todo parece igual que siempre..
— Hey viejo.. gracias por llamar. No sabes de lo que me acabas de salvar — digo en voz baja. Uno nunca sabe quien lo puede escuchar.. me acostumbre a ser muy reservado. Con el par de allá abajo casi no tengo privacidad.
— Jajajaja en serio? — dice Derek
— Si.. dios estoy en casa teniendo el almuerzo más surrealista de mi vida.
— Oh asi que ahi es donde estas? cuándo volvi al dormitorio no estabas y me pareció raro. Después no te vi merodeando por la cocina al mediodía y pensé que estabas muerto
— Ja ja ja muy gracioso.
— Extrañabas a tu mami?
— Un poco — digo haciendo caso omiso a su burla.. tengo una linda relación con mi mamá y no me averguenzo de ello. — La cosa es que.. estoy en mi casa con.. Kim
— QUE? que diablos haces comiendo con tu familia y la reina del hielo?
— Fuimos a desayunar esta mañana y luego dimos un paseo.. no sé por que la traje aqui en realidad. Estaba manejando y vine inconscientemente a casa.
— Espera.. espera.. trabajas muy rápido! Ya tuvieron una cita? fueron a desayunar? y ahora la presentas a tu familia? EN SOLO UN DIA?????
— Si lo sé.. no sé que me pasó.
— Te tomas muy en serio tus apuestas.. mierda recuérdame nunca apostar algo contigo.
Me rio.. pero en el fondo estoy algo inquieto. Hasta que mencionó la estúpida apuesta no había pensado en eso. Oh oh
— Eh.. si... no quiero perder — digo titubeante. Me había olvidado por un minuto que todo esto que estaba haciendo era para meterla en mi cama y así salvarme de tener que hacerme algún tatuaje ridículo. Eso no puede ser bueno..
Dios.. la conocí anoche y ya estoy cayendome por un abismo. Lindo
— Uh huh.. conozco ese tono. No me digas que ya te enganchaste con la chica? Eres más patético de lo que esperaba — suspira dramáticamente.
— No hice nada.. — protesto debilmente.
— Pobre pobre Luke.. estás jodido.
— Ugh ya basta.. se puede saber por qué me llamaste?
— Aparte de saber si todavía estabas vivo? em no lo sé..
— Qué eres mi niñera?
— Considerando que no tienes mucha vida social, que es un domingo por la mañana y todavia debes tener un poco de resaca era normal que me pareciera raro que no estuvieras encerrado en la habitación autocompadeciéndote.
— Tienes un sentido del humor un poco retorcido lo sabes?
— Sip.. a Megan le encanta por cierto.
— Y quién rayos te preguntó?
— Oh andamos susceptibles.. no te preocupes capaz que si juegas bien tus cartas tendrás novia pronto.
— No quiero una novia..
— Ugh.. necesitas echarte un buen polvo para quitarte ese malhumor. Bueno ahora que sé que sigues vivo y metiéndote en problemas puedo ir a comer en paz.
— Okeeey.
— Esta noche deberíamos ir al bar..
— Es domingo
— Y?
— HOLAAA? mañana hay clases
— Lo siento señor responsable pero hay personas en este planeta que salen los domingos a pasar el rato. Lo hacen para divertirse.. es un concepto extraño quizás para ti. Te lo puedo explicar si quieres.
— Ja ja — ruedo los ojos.. aunque es algo estúpido considerando que él no puede verme.
— Y no es como si te estuviera diciendo que vamos a ir a un club de streaptease y emborracharnos hasta el amanecer.
— De acuerdo.
— Mira soy tan bueno que hasta podemos salir los cuatro.
— Los cuatro?
— Tu y tu pequeña perrita domesticada.. y yo y mi novia normal.
— Ja Si Meg es normal...
— Hey no te metas con mi chica — dice interrumpiendo lo que iba a decir
— Tú llamaste perra a la mía
— Así que admites que es tu chica.. bien el primer paso es la aceptación
— Yo no dije...
— ADIOOOOS — grita antes de colgar. Gilipollas.
No estoy seguro si quiero salir esta noche otra vez con Kim.. no es como que muy acosador?
Igual con preguntar no pierdo nada..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
101 comentarios:
Hola :) podrias mandarme el libro entero por favor ? Es que no lo encuentro por ninguna parte y me gustaria acabarlo. Gracias
Mi correo es maria_8_valencia@hotmail.com
yo tambien quiero saber como acaba mi correo es sccp.jramos@gmail.com
Hola me lo podrías mandar a mi correo.. kc.0720@hotmail.com gracias
Hola, le lo podes mandar a mi también? Es que me encanto y quiero saber como termina jajaja besos
Hola me podrias mandar el libro a mi correo por fa me encanto y quiero seguir leyendo plis te lo pido me gusto mucho sabia que serias un problema y este se ve super bueno porfaaa y gracias gcma2702@hotmail.com
hola me podrias mandar el libro completo a este correo porfavor : leslielay594@gmail.com
holis... puedes mandarme el libro a mi correo olguimar_s@hotmail.com
hola... por fa me mandas el libro a este correo susanzips@hotmail.com gracias
me lo mandas porfa danielaso_09@hotmail.com
hola me puedes mandar el libro por favor :D anahi_2333@hotmail.com
Hola,me encantò,esta buenisimo y me gustaria leerlo todo,me lo podrias mandar porfavor a mi correo,edna-angi@hotmail.com muchas gracias
Hola me podrías mandar a mi correo este libro el primero me re-encantooooo por fisss edithbarrios23@gmail.com
hola! me podrias enviar el libro? gracias, rbarbadillo18@gmail.com
Hola, me encanto tu libro podrías enviar a mi correo por fa? es michelcitap08@gmail.com
hola si lo tienen en pdf me lo podrian madar a mariannapayne@hotmail.es pliiis
Hola, será posible que me enviaras el libro?
Mi correo es caritogil14@gmail.com
Muchas gracias!!
Hola me envias por favor el libro... mi correo es ariam_823@hotmail.com o mairalejandra1990@gmail.com te lo agradezco.
Hola me envias por favor el libro... mi correo es ariam_823@hotmail.com o mairalejandra1990@gmail.com te lo agradezco.
Hola me podrías enviar el libro a mi correo es jenny_027@hotmail.es, te lo agradezco.
hola me gusto mucho, podrias mandarme el libro a mi correo por favor es seliitta_roma@hotmail.com o gabiitta.stephy@gmail.com te lo agradezco de antemano :)
Hola podrias mandarme el libro completo ?
Mi correo : pitufichocolatita@gmail.com
De ante mano muchas gracias buen dia
Me podías mandar el libro lo quisiera terminar me quede muy enganchada por fa es arely.gr08@gmail.com te lo agradecería mucho
Hola me podrías pasar el libro entero porfavor a mi correo nico237_5@outlook.es
Hola, me podrias pasar el libro completo porfis? Mi correo es floorbelen.-@hotmail.com ... muchas gracias
Ya lo terminaste?? me lo podrías pasar por favor???
claribel.r.l@hotmail.com
Muchas gracias :)
Hola, me encanto el primer libro y realmente me gustaría poder continuar con su secuela "Sabia que serias mi perdición", y leerlo completo. Podrías enviarme el libro completo a mi correo, es biga_0591@hotmail.com
Muchas gracias!
Hola me podrías mandar la historia completa cuando la tengas al correo briisiia@hotmail.com por favor
Hola podría pasarme por favor el libro completo a. Mi email debri.diaz@hotmail.com
podrias mandarlo tambien porfiss dafness501@gmail.com te lo ruego ... excelente libro buenisimo ;)
Hola podrías mandarmelo porfa maria 1997.ms63@gmail.com
Hola podrias mandarmeloo mildred.c@outlook.com
por favooooooor enviamelooooo! :( jhos.luc.01@gmail.com
Para cuándo estará completo el libro?:(
Hola me podrías mandar el libro completo por, mi correo es wamba_fcbc@hotmail.com, gracias :)
Hola me lo podrías enviar yotamoco0228@gmail.com gracias
hola podrias mandarme el libro completo ? por fa
mi correo es princss.yes@gmail.com o princss_yes@hotmail.com
hola podrias mandarme el libro porfavor mi correo es luz_facpya@hotmail.com
hola por fixx me lo pobrias enviar??? este es mi correo jeniespinosmarroquin@gmail.com
Holaa por favor me puedes enviar este libro?? Mi gmail es elyking.g@gmail.con te lo agradecería mucho
Hola. Por favor me podrias enviar este libro. Me encanto.
E-mail: lourdes05_03@hotmail.com
Por favor te lo agradeceria mucho.
Gracias. Xxoo
Hola , me podrias enviar el libro a es_loaiza@hotmail.es
Me encantooooo me lo podrias enviar a mi correo shakita_kari@hotmail.com
Me encantooooo me lo podrias enviar a mi correo shakita_kari@hotmail.com
me gusto mucho, me lo podrías mandar a mi correo eli94_azul@hotmail.com
Dios esta muy buena wow wow Real esta padre este libro.... me lo puedes mandar a mi correo plis si no es mucha molestia
swaggiegoc@hotmail.com
Mil gracias
Hola, esta muy padre el libro, realmente me gustaría poder terminar de leerlo, así que si podrías enviarme el libro completo a mi correo te lo agradecería mil
evhsae@gmail.com
De antemano gracias :)
Hola! me acabo de leer el primer libro "Sabía que serías un problema" y me ha encantado, me quiero leer "Sabía que serías mi perdición", me lo podrías enviar por correo por favor: cleacosta18@gmail.com
Muchisimas gracias ;)
Hola me puedes mandar el libro a mi correo
Leslitaxz_puquitaxz@hotmail.com
Pliss pliss !!
Te ha enviado el libro ??
Hola me encanta como escribes me encantaría leer que paso con like je podrías mandar tu libro o decirme si hay algún lugar donde conseguirlo gracias nam76@live.com
Hola como estas?
Me podrías enviar el libro por favor
Mi cuenta es mape429@gmail.com
Hola. Hay mas capitulos del libro?' necesito termiar de leerlo URGENTE!
espero su pronta repuesta Gracias.
Hola. Crees que hay una posibilidad de que me puedas mandar a mi correo el libro completo, me intriga cómo es que va a terminar, te lo agradecería infinitamente.
taniaalvaradocampos@gmail.com
Hola me podrías mandar el libro completo porfavor mi correo es z.aide.ms23@gmail.com
Hola podrias mandarme el libro a mi correo madnessara@gmail.com
Mil gracias!
hola porfa me podrias enviar el libro a mi correo olguimar_s@hotmail.com
hola.
serias tan amable de enviarme el libro completo?
nalledcordoba@hotmail.com, gracias
Podrìas enviarme el libro porfaaaaaaaaa!!! :D
es que està muy bueno y lo he estado buscando hace tiempo pero no lo encontraba
fran.javi.flores@gmail.com
Hola podrias mandarme el libro a mi correo crazii_geneal_wow@hotmail.com
hola.. me podrias mandar el libro a mi correo por favor : dayrosacc@yahoo.com te lo agradeceria muchisimo
holsss m lo evias a mi tambn xfisss es:harim130799@gmail.com
Hola! Me envías el libro completo por favor? c.negraa@gmail.com
hola.. porfis enviame el libro .... please dayrosacc@yahoo.com
Holaa me podrías enviar el libro completo me encanto, mi correo es samanta_guerita@hotmail.com
Gracias :)
Holaa me podrías enviar el libro completo me encanto, mi correo es samanta_guerita@hotmail.com
Gracias :)
OLA PORFIS ME PODRIAS ENVIAR EL LIBRO COMPLETO A MI CORREO QUE ES evelyeg1998@gmail.com
hola que tal¿? me han gustado mucho tus libros..ya lei "sabia que serias un problema" quiero leer este pero no lo encuentro por ningun lado..me lo podrias enviar a mi correo¿? gracias mi correo es : hellookatti@gmail.com
hola! podrían publicar este libro completo por favor muchas gracias,
Hola �� me encanto tu libro me lo podrías mandar a mi correo vanessamhn3@gmail.com
Me encantaría que me mandaras este libro me fascinó lizim120926@gmail.com
Gracias !
Hola alguien que tenga este libro me lo podría mandar a mi correo le estaría totalmente agradecida
Vanessasanmartiin@gmail.com
Hola keria saber si me lo podes mandar a mi mail es vannessa.a.v.s@gmail.com x fis kiero ver como acaba
OH DEOS MIOO ¡¡ POR EL ANGEL Y LA PLUMA DE PATCH , eh buscado la secuela por un largo tiempo y quería saber si me lo podrías pasar a mi correo? -->brit_zasu@hotmail.com
me lo envias a mi correo porfasss? .. Leslievicentef@gmail.com
gracias. :)
Hola...quiero saber que onda con ''SABIA QUE SERIAS MI PERDICION''?? Sigue o no?? Y si es que la historia aun continua me gustaria saberlo en ''falconsofia@yahoo.com''
Alguien sería tan amable de enviarme el libro por favor, mi correo es yanarimartinez@gmail.com
Porfa si alguien tiene el pdfagradeceria que me lo pudieran mandar a mi correo gracias lizim120926@gmail.com
hola alguien me podria mandar el libro a mi correo es rocio.elgart@gmail.com
Alguien que tenga el pdf si puede me lo envia a mi correo, gracias andriu_valen@hotmail.com
Alguien que tenga el pdf si puede me lo envia a mi correo, gracias andriu_valen@hotmail.com
Hola me podrías mandar por fis el libro que no lo encuentro dagna.ortega@Gmail.com te lo agradecería mucho
hola, quisiera saber si hay alguna forma de conseguir el libro, les dejo el mail. Espero respuesta gracias sua.keila@gmail.com
hola me encantaria tener el libro si alguien me lo pudiera enviar mi correo es dei_0419@hotmail.com
Podrías pasármelo a mi correo DianaMartinOk@gmail.com
Gracias
Hola!! Crees que me puedas enviar el libro? Gracias!!! sandraramos128@gmail.com
hola me lo podrias enviar a mi correo roneidys18@hotmail.com
Hola!!
Me encantó sabía que serías un problema.
¿Es posible que me envíes este libro completo?
Mi correo es poragrande@gmail.com
pasenme el pdf al correo porfis; Directionersiul98niallhoran@gmi
l.com
hola me lo podrian mandar el libro entero por favor a paganydank33@gmail.com
hola me podrian mandar este libro por favor, acabo de terminar el primero y me gustaria leer este por fa cinthyE05@hotmail.com
Hola me encanto el primer libro sabía que serias un problema :) gracias
Hola me encanto el primer libro sabía que serias un problema :) gracias
hola, lei el primero y me gustaria mucho leer este segundo, te dejo mi correo es itzy.luka@gmail.com
de verdad te agradeceria si me lo envias..
linda tarde...
Podrían enviarme el libro completo por favor amaliafernanda07@gmail.com se los suplico 😭😭😭😭 acaben con mi agonía
holaa podrian enviarme el libro entero a mi correo geminis_love_princess@hotmail.com porfaaa me muero por leer el libro completo
Por favor serias tan amable de enviarme el libro? mi correo es keila.bereinoso@gmail.com acabo de leer el primero y quede como que hay otro y no lo encuentro?
Hola me puedes pasar el libro completo porfi kintam.change@gmail.com
Hola, lei el primer libro pero no pude encontrar el segundo, podrias enviarlo por favor a nicol.cerpa@gmail.com
Publicar un comentario